Efectos secundarios del desamor

41 0 0
                                    

Hoy es una noche de esas, una de aquellas noches donde todo me vuelve a golpear como si hubiera sido ayer. Siento todavía ese dolor, ese dolor que me dio cuando desperté después de aquella noche que me enteré. Todavía duele como si apenas me hubieras enterrado esa daga, tu sin darte cuenta que la enterraste en el momento que lo hiciste. No quiero escribirte mis palabras de dolor, no quiero volver a decirte que me dolió mucho, que me sigue doliendo mucho, que esa herida sigue abierta.

Hoy es una noche de esas, donde quiero el calor de otra persona, el amor de alguien, el cariño de alguien, los besos de alguien. Si tan solo volviera el tiempo atrás, quitando todos nuestros errores, donde la vida era más fácil de vivir, más feliz. Donde yo tenía todo. En ese lugar antes de que perdiera todo.

No quiero volver a escribir sobre esa trágicamente bella historia, sobre ese final excelentemente triste. Mis deseos. Mis sentimientos. No quiero decirte que no puedo vivir sin ti, porque si puedo, eso es lo que he hecho desde que te fuiste, desde que se fue tu amor de mi vida.

No me preguntes nada, sigamos en esta nube de ignorancia, sigamos en este tren de falsa felicidad, donde lo único que hacemos es mirar con ingenuidad. Lo que algún día fuimos o lo que algún día seremos.

Pocas personas leen esto, pocas personas lo entienden, entienden el dolor que siento en mi, el dolor que siento al saber que mi amor no fue suficiente, tan poco que tuvo que buscar, algo que no le di, en otra persona. El dolor de saber que las palabras "te amo" ya no tienen el mismo significado para mi, el dolor de saber que eres la última persona que le dije esas palabras, el dolor de saber que se me hace inmensamente difícil decir solo "te quiero", el inmenso dolor de saber que ni si quiera tengo la misma facilidad de escribir "jajaja", los que me conocen saben a lo que me refiero. Ese dolor que siento al saber que esas risas solo cambiaron a yo decir "lol".

Quiero cercanía física con una persona, quiero conexión emocional con una persona, quiero llenar de besos a una persona, quiero llenar de caricias a una persona, extraño la cercanía que se tiene entre dos personas que se aman.

Un profesor dijo hoy "el verdadero amor es aquel que no es egoísta, aquel amor que sabes que no recibirás nada a cambio pero aún así sigues ahí, ese amor es el más genuino, más inocente."

Me puse a pensar sobre eso, yo en verdad tuve ese amor genuino contigo, no esperaba recibir nada de ti, eso era un bonus, más sin embargo yo seguía ahí pendiente a ti, cuidándote, inclusive desde lejos. Yo simplemente te amaba con todo lo que mi pequeño corazón y cerebro podían hacerlo, te amaba con mis lágrimas de felicidad al volver a verte, te amaba con cada abrazo que te daba, te amaba con cada respiración que compartía contigo, te amaba con cada mirada que conectaba contigo, te amaba con cada caricia que te daba, te amaba con todos los latinos que mi corazón daba. Te amaba. Te amaba. Ahora eso es tiempo pasado.

A veces pienso y me pregunto, tal vez yo fui el que quiso que me lastimaras más de una vez, yo fui quien no le dio importancia desde qué pasó por primera vez. ¿Te acuerdas? Aquel beso que compartiste que lamentablemente no fue conmigo. Yo no le di la importancia que merecía, rompí mis ideales porque te amaba. Rompí varias metas por ti, te compartí mis deseos, tú eras uno de esos deseos. Y ahora eres mi más grande pena, esa pena que solo quieres ahogarla en alcohol.

Ya no quiero seguir escribiendo sobre ti, ya quiero dejar ese dolor atrás, seguir adelante como tú dijiste, quiero mirar atrás sabiendo que fue un aprendizaje, saber que es bueno y malo para mi siguiente relación, lo que quiero y lo que no. Esperemos sea la última vez que llore por ti.

Hoy llore por ti, más bien, llore por tu error, ya no lloro por ti, solo lloro por la decepción. Lloro por la desilusión, lloro porque ni si quiera se la razón por la cual lo hiciste, lloro por saber que ni si quiera tu lo sabes. Lloro de enojo, lloro de desesperación. Simplemente lloro por todos los efectos secundarios de este desamor.

01042019  GOODBYE MY SWEET LOVE

Historias en versosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora