Día 11: Recuerdos

19 0 0
                                    


En este ultimo día quería ver de donde comenzó todo, lo que me hizo hacer esto que hago, mis grandes días sin comunicación con el mundo exterior, mis amistades que extraño demasiado, que empezaron desde preparatoria, mi más grande amor, vi nuestras fotos, todos los momentos que he vivido estos últimos 5 años, ese comienzo. Quiero enseñarte un poema que escribí, que escribí para mi gran amor, quiero decirles a todos mis amigos que los extraño demasiado, aunque estén algo lejos, quiero regresar con ustedes, aunque una de ustedes este en España, otra en Puebla y dos en CDMX, quiero regresar a los momentos que viví en Agosto-Diciembre 2018, quiero regresar a eso, quiero ir de fiesta con ustedes, a un parque, al cine, a donde sea pero con ustedes. Ustedes que me vieron caer y me ayudaron a levantarme, me escucharon en mis peores y algunos lo siguen haciendo. Quiero cerrar esto con un broche de oro, un broche de diamante. Quiero recordar todo esto como algo que me hizo muy feliz, enserio muy feliz. Porque quiero regresar con esa misma felicidad, quiero regresar con todos ustedes, mi plan sigue en pie y seguirá hasta que lo cumpla. Deséenme suerte.

Escrito el 16 de mayo del 2019


La manera en que recuerdo tu mirada
La forma en que extraño tus caricias
La sonrisa que ansió ver todos mis días
Hay mas momentos buenos que malos
Hay mas risas que llantos
Hay mil y un memorias de tus abrazos
¿Te imaginas que tu y yo nos casemos?
¿Te imaginas que tu y yo tengamos hijos?
¿Te imaginas que se cumplan todos nuestros sueños?
Dejaría muchas cosas por volverte a ver
Dejaría de pensar en los problemas
Dejaría que mi corazón guiara
Esto es un poema mas para ti, amor
Esto es un sentimiento mas para ti, amor
Esto es todo lo que doy por ti, amor
Mientras todo sigue
Mientras todos se marchan
Mientras tú te vas
Yo sigo aquí
Yo sigo escribiéndote
Yo sigo amándote
Prefiero pensar en todo aquello feliz
Prefiero amarte hasta en mis días grises
Prefiero pensarte hasta cuando tú no estas
El álbum de nuestra historia, guardado esta
El olor de tu persona, impregnado esta
El sonido de tu voz, grabado en mi mente esta
Hay tantas cosas que quisiera decirte
Hay tantos momentos que quiero compartir contigo
Hay tantos sueños que deseo contigo
Puedo hacer mil cosas sin ti
Puedo vivir mi vida sin ti
Puedo, pero mi vida es mas feliz viviéndola contigo


Este poema va a toda persona que extraño, unas partes son para mis amigos, otras para ti, otras para ella, otras para él, otras para mi familia y otras para mí. No se que pase mañana, después de estos 11 días no se que pase con el mundo, no se si cambié, no se que me espera al volver a conectar con el mundo exterior, pero se que aprendí una cosa, la vida la vives solo, tienes que aprender a vivir contigo mismo, naces solo, mueres solo, tu eres tu único compañero, aprende a vivir contigo, cómodo, feliz, y lo demás llegara a ti como un extra. Se feliz, disfruta y trabaja duro por lo que quieres. Te deseo suerte.

Gran experiencia lo de estos 11 días, fueron muy pocos días.
Mi gran acompañante 11, nos veremos pronto.


22042019 escrito a las 21:35 pm
Día11sincomunicaciónconelmundoexterior



Para todo hay una razón, el destino lo escogió para ti, especialmente.

Historias en versosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora