Capitulo 1

87 9 1
                                    

8 de Enero de 1998,Inglaterra,Londres.

Louis,16 años,posee unos extraños ojos verdes,que ocultan miedo,piden ayuda,busca amor,protección. Aquel chico dósil y a la vez fuerte,lastimado,y juzgado debido a su sexualidad. Su padre llamado Josh,Su madre Emily llevaban casados durante un lapso de 20 años. El señor Josh estudió en la universidad Newcastle,situada en su ciudad natal,Londres Emily,decidío dar fin a su vida,al descubrir que su marido le era infiel,su depresión llegó al punto de atormentarla,y decidó hacer lo que hizo.

La muerte de Emily parece ser insuperable. Problemas y más problemas inundaban la vida del señor Josh y de Louis debido a este fallecimiento....obligados a abandonar la ciudad,debido a lostranstornos que Louis padecía luego de tratar de vivir sin su mamá.

Narra Louis.

Miro los árboles altos en el camino, mientras que la lluvia lava todo lo que nos rodea. Cada sonido de un trueno rompe de vez en cuando el silencio de la noche. Mi padre Josh y yo, estamos viajando por un tiempo.

Partimos de Londres  para venir a este lugar olvidado de Dios: Psychoville. Sólo el nombre trae escalofríos. Mi padre tuvo la gran idea de venir a vivir aquí después del suicidio de mi madre, que también pasó por su culpa. Mi padre es un famoso psicólogo y como todos los psicólogos tienen algunos tornillos sueltos.El lugar estaba muy apegado a mi madre, que era como si él era mi mejor amigo y él lo ha destruido.

-Estamos aquí, cariño! -Gritó el hombre sentado en el asiento del conductor. Llegamos a esta ciudad. Hice algunas investigaciones antes de ser arrastrado hasta aquí y en un par de fotos de la se encuentran varios hospitales psiquiátricos,calles solitarias,pasillos largos que te llevan hasta tu hogar. No han sido capaces de encontrar cualquier cosa en la que yo pudiera tener una idea.

Entramos en la ciudad y se ve como a una ciudad inglesa normal y tranquila. Gente del barrio asomada por las terrazas para observar la llegada de los nuevos habitantes. Ciertamente, la llegada de dos nuevos individuos despertará mucha curiosidad y no quiero entrar en la forma en que algunos te mencionan como "chismoso".

El coche se detiene en un semáforo, tengo la oportunidad de observar alrededor, como la lluvia abundante y densa cae. Hacia mi derecha, hay varios bares, uno en particular me llamó la atención porque se destaca entre todos los demás. Un edificio, hecho aún más oscuro debido a la lluvia. Hay un cartel en la terraza que dice 'barra Psycotich.' Muy extraño, pero no me importa. De hecho, las cosas extrañas siempre me han fascinado. También tengo curiosidad, eso dicen muchas personas sobre mí. Pero prefiero ser el chico raro que lleva una máscara de tonto para complacer a la gente. La luz cambia de color a verde y se reinicia la máquina. Las calles están algo desiertas y muy tranquilo. Al cabo de unos metros, llegamos a nuestro futuro hogar.

_______________________

-"Bienvenido a casa, cariño." - dice sonriendo mi padre.

Odio cuando trata de querer hacer sentir bien a una persona con algo que no está convencida,es bastante inquietante. Mi padre es un hombre muy atractivo para su edad, es muy alto y tiene dos ojos azules muy profundo, mientras que el pelo es de color marrón oscuro.

Bajé del coche y me quedé paralizado por el frío y la intensa lluvia, que ahora está empapandome de pies a cabeza. Otro trueno retumba en el cielo y mi padre y yo nos apresuramos a entrar a la casa, porque no quería ser golpeado por un rayo. Antes de abrir la puerta de mi nueva casa, podía sentir una sensación extraña a través de mi espalda, probablemente era quizás a causa del frío. Hace mucho frío en la casa y la calefacción no funcionaba bien.

-Louis, voy a ver si ponen la luz. Si lo deseas, puedes ir a ver qué habitación prefieres-Dijo mi padre algo cómico..

-Esta bien padre. - Asiento con la cabeza.

Exploré toda la casa. Las paredes se encontraban casi con una pintura desgastada,había una pequeña sala con living y hacia la derecha una mesa.Luego la cocina,el baño de abajo de la casa. Comienzo a subir las escaleras hasta el piso superior donde hay un pasillo con varias habitaciones. Después de haber inspeccionado todo, ninguna de las habitaciones me ha convencido, me siento más seguro con la última,allá hacia final del pasillo y espero tener suerte.

Extraño. Cuando entro a esa habitación casi no pude respirar. Me pareció como la habitación de mis sueños. Es de tamaño mediano, con una cama doble colocada en el centro,mientras que a la derecha se encuentra un armario y en la parte izquierda un escritorio en el que hay una lámpara. Las paredes están pintadas completamente de negro,y en ella se encuentra hallada una frase escrita en rojo "Todos los monstruos son humanos." Otro escalofrío me recorre por toda la espalda al ver esa frase.

- Louis, ¿dónde estás? -Preguntó mi padre desde la planta baja.

- La última puerta a la derecha! - elevé la voz para que lograra escucharme.

Oigo los pesados pasos de mi padre hacia mi habitación y luego de un rato aparece.

-Oye, ¿qué estás... ¡Guau! - exclama, al ver mi nueva habitación.

-Es hermosa!! Pero esos escritos en las paredes,deberíamos quitarlos.-Dijo mi padre observando cada rincon de ese lugar.

-No le cambiaría nada,es a mi gusto,he elegido esta,es como un sueño,convina con mi personalidad-Dije algo molesto.

-Um, está bien. Si te hace feliz.No repondremos nada.

Mi padre bajó por las escaleras para dar lugar a todas las cajas de la mudanza y empezar a decorar esta casa,que parecía abandonada.

Retiro dos cajas mías y corro hacia arriba para arreglar mi ropa en los diversos cajones del armario y poner sábanas limpias en la cama.

Han pasado cerca de dos horas e hicimos la mayor parte del trabajo por toda la casa.

Luego de tanto trabajo,desempacar,ayudar con la limpieza,decido ir a tomar una ducha para relajarme. Camino hasta llegar al baño, que está al otro lado del pasillo. La casa es inquietantemente tranquila,no hay un solo ruido en la casa. Honestamente, es bastante inquietanta. Estoy acostumbrado a las grandes ciudades y al ruido abundante, que no tiene pequeños pueblecitos. Llego finalmente al baño y cerró la puerta. Siento una extraña ráfaga de viento detrás de mí. Me di la vuelta, pero no hay nadie. Me encojo de hombros,como si nada importara y empiezo a desnudar mi cuerpo para  entrar a la ducha para tomar un baño con sales con un agua a temperatura ambiente.Es perfecto. Una vez terminado, mi baño, envuelvo mi cuerpo con una toalla,y dejo mi cabello mojado,pasé hacia mi habitación para luego vestirme.

-"Hermosa vista." - alguien hablando detrás de mí haciéndome saltar del susto. Rápidamente tomé la toalla para cubrirme frente al chico delante de mí.

-¿Quién demonios eres tú? - Dije algo sorprendido y asustado. Tenía a este chico frente a mí sonriendo. Pero en su sonrisa hay algo extraño e inquietante.

PsychovilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora