Antes de continuar,saludos a Fiore Taurant,Gabi Riveros,Melii Becco,Melii Becco Ludmila Nahir,Camila Canteros,Camila Ailén y Agustina Ravagnan ♥ Las amoo ♥
_________________________________________________________________________
------Louis, hay más cosas que no sabes de mi. Si eres inteligente te recomendaría que escuches todas las voces y te mantengas alejado de mí. Esta ciudad y sus habitantes no son lo que parecen.
Pasamos la noche en aquella casa,conversando sobre nuestras vidas,sobre la escuela,y los habitantes en ella hasta quedar dormidos.Al amanecer harry me llevó a casa, Mi padre como de costumbre..trabajando.
¿Qué quiso decir Harry con esa frase? ¿Por qué debo permanecer lejos de él? No parecía un tipo peligroso. Fué divertido, agradable, muy agradable y tenía esa sonrisa con hoyuelos que mejoraba mis días. Harry era todo,menos peligroso.Todo el mundo tiene miedo de él.
Por estos días me he olvidado de mi amigo del bar..Chad,recordé que le había pasado mi número telefónico,lo cual esta mañana recibí un mensaje de él.
Chad. Me pregunto cómo estaba, tuve que llamar y pedir disculpas a él por el comportamiento violento de Harry y lo dejé solo en lugar en vez de quedarme
Encendí el telefono y marqué a Chad,esperando que me contestara...
----Hola Chad! - le dije con mucho entusiasmo.
-----Hey, Louis!!! - Dijo divertido
-----Quería preguntarte como has estado desde la última vez que nos vimos.Has recibido un fuerte golpe de harry- Me puse inquietante por lo que llegara a contestar chad
------He estado bien,pero no es nada grave. Oye..¿recuerdas lo del bar? Yo.. tu...el viernes,te acuérdas?- Él me preguntó.
------Oh!!! Si claro Chad- Le dije, sonriendo ampliamente.
Pasé una hora riendo y bromeando con Chad hasta las lágrimas. Fue muy agradable y era fácil hablar con él. Era uno de esos tipos que se ponen inmediatamente a gusto. De hecho, yo estaba a gusto con Chad. No podía pensar en Harry hasta entonces, un milagro!
Colgué el telefono y me recosté sobre mi cama. Mi mente recordaba la noche de ayer, como sus manos acariciaba mi cara y cómo prácticamente le rogué a que me besara. Me ha llevado hasta la casa donde una noche trataron de matarme, y luego dijo que quería darme un beso. ¿Qué secretos esconde?
No he probado ni siquiera un bocado desde anoche.Fuí a la cocina para tomar el bocadillo de lo habitual y el zumo de fruta de costumbre a la pesca. Abrí la nevera para tomar un trozo de queso y cuando cerré me asustó la presencia de harry detrás de mi.
----Deberías ser enseñado a no asustar a la gente. Sabes, hay una puerta que se utiliza. Le dije,mientras ponía el queso en el medio de dos rebanadas de pan.
-----En mi defensa puedo decir que me gusta ese tipo de "sorpresas" a la gente, sobre todo cuando se encuentra alrededor de la casa a un chico hermoso,en este estado.- Lo miré confundido y sólo después me di cuenta de que no llevaba nada más que una camiseta que apenas cubría mis calzoncillos. Me sonrojé a más no poder y traté de alargar la camisa lo más bajo posible. Harry sonrió con picardía mientras se acercaba, mientras yo daba marcha atrás a cada paso que él avanzaba. Me detuve cuando de repente el caminó terminó y choqué con la mesa. Estaba atrapado. Harry cortó esa distancia y se acercó a lo que yo me siento en la mesa a una velocidad vertiginosa.Puso una mano por mi cabello y con la otra mano,comenzó a acariciar mi rostro. Yo me encontraba inmóvil, no hice más que morderme el labio y dejé hacer lo que él quisiera. Era tan malditamente emocionante cuando pasó la lengua por mis labios,Provocaba algo en mi muy fuerte.