Capitulo 9.

17 2 0
                                    

 _______________________________________________________________________________

-----Louis tomlinson! ¿Dónde has estado?.

 Mi padre.

------¿Dónde has estado Louis? ¿Por qué has estado fuera de la casa? He hecho algo que te ha molestado? Por favor, habla, mi hijo! - Me apretó tan fuerte que no podía respirar.

-----Papá! Me estas lastimando. Soltó mi cuerpo.

------Papá, ¿por qué me estás pidiendo  todas estas preguntas?

------Cariño,escucha.. tendré que viajar hacia Los Angeles ,dos semanas por trabajo. Encontraré una persona que pueda encargare de tí. No quiero desepcionarte.

------No padre....Quiero que harry venga a cuidarme.- Dije a mi padre con firmeza,él se asustó,y comenzó a negar con la cabeza.

------No Louis. No. Harry no. -Dijo sacudiendo violentamente mi cuerpo.

-------He hablado con ese chico y no me gusta. Algo oculta, He descubierto como se aparece repentinamente en esta casa.- Quedé con los ojos muy abiertos y confuso por todo lo que mi padre acababa de decir. Ese fue otro lado que yo no sabía que mi padre. Nunca había sido un hombre vulgar o violento.

-------Oh, mi pequeño. Lo siento, lo siento, lo siento. Siento que debo protegerte. Harry es peligroso.

-------Padre....Harry aparece en este hogar por que salta por la ventana,él se escapa todo el tiempo de una persona.-Tuve que decir todo lo que no debí decir. No iba a permitir que Harry fuera juzgado.Él vió a su madre morir,asesinada,él y su hermana. No podía permitir que dijeran cosas malas de él.

------Traeré a harry conmigo. O no te irás a L.A . te quedarás aquí y perderás tu trab..-Interrumpió mi padre:

-------Esta bien. Pero de todos modos,Buscaré a una señora para que se encargue de ustedes. Dijo con voz firme y autorizando.

Mi padre tomó el bolso y partió hacia el aeropuerto para retirar los boletos hacia viaje a Los Angeles. El fin de semana terminaba. Con todo lo que ha pasado,olvidé nuevamente a Chad. Me siento un estúpido fracasado. ¿Cómo puedo olvidarme del chico que hace que pudiera pasar un buen rato,y mi compañero de fantasías?

Me dirigí hacia un rincon de la sala,donde se encontraba el telefono. Y traté de comuniarme con  mi amigo Chad.

-----Si,diga?

------Chad!! Soy yo Louis!

-------Louis? Vaya...pensé que me habías olvidado. Dijo con una voz triste.

------No Chad,no te he olvidado,verás...muchos problemas,ya sabes. Parar ecompensarlo,te molestaría que te invitara unas pizzas en mi casa?

-------Lo dices enserio? -Su tono de voz cambió por completo. -Claro que si Louis,me encantaría.

-------Entonces,te esperaré esta noche cuando te desocupes  del trabajo,bien?

-------Si,claro,lo tendré en cuenta,Nos vemos!!

------Nos vemos Chad

------Louis!!!! No cortes!,espera! -Dijo algo ansioso.

------Si Chad,dime, ¿Qué sucede? No me digas que te arrepientes de mi invitación.

------No louis,sólo que....Quería agradecerte por haberme llamado-  Podía escuchar como una leve risa quería escapar de la boca de Chad- Comencé a reir levemente y con un tono burlón hacia Chad.

PsychovilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora