Capitulo 5.

28 2 0
                                    

Cpitulo dedicado para una amiga muy especial.. Anto Morelli ♥ Te amo.

_________________________________________________________

AVISO: LEER ÉSTE CAPITULO JUNTO CON LA CANCIÓN - BEHIND BLUES EYES DE LIMP BIZKIT.

----Louis,¿que demonios estas haciendo!? -. retumbó una voz familiar detrás de mí.Me alejé  de Chad. Esa voz era de Harry. ¿Qué estaba haciendo en ese bar? Iba vestido de negro, como de costumbre. Sus hermosos ojos verdes hicieron que me alejara de todo. Tenía los puños apretados a los costados. parecía enfadado, pero yo no entendía por qué.

----¿Quieres que te responda? ¿Qué diablos ibas a hacer con este idiota?-Contesté. En un momento estaba cerca de la puerta y en un abrir y cerrar de ojos  estaba tan cerca de mí, podía escuchar su respiración irregular. ¿Cómo pudo caminar tan rápido? Harry gritó y me sacudió por los hombros. Parecía como si estuviera en trance. Yo no podía hablar.Estaba inmóvil.

----Hey, hombre. Alejate de Louis- Chad intervino sacándolo de mí.

-----Cállate si no quieres terminar en un maldito hospital,o si?- Exclamó Harry.

Chad y Harry se miraron antes. El aire se extendió entre ellos. Parecía que estaban matándose con sus miradas.

-----¿Puedo preguntar quién es este idiota? - preguntó Chad, mirándome. Miré a Harry y él me miró. Era como si yo fuera un pedazo de hielo. Harry me sonrió divertido y se volvió hacia Chad.

------Yo soy su novio. - dijo con su sonrisa arrogante de costumbre en su rostro. Finalmente ese pedazo de hielo se rompió y tuve la oportunidad de hablar con claridad.

------Él no es mi novio. Es sólo un maldito idiota! - Dije mientras lágrimas caian por mi rostro. Harry me miró, y me dió una mirada sucia que no hice caso. Miré a mi alrededor y toda la atención estaba centrada en nosotros. Incluso la música había dejado de sonar. Eché un vistazo a Rox,la chica de la barra. Que me miró con una mirada de preocupación.

-----Amigo, creo que deberías irte ahora. - Chad puso su mano en mi hombro,Como si me quisiera protegerme.

-----No lo toques. No me iré sin él.- Dijo, tratando de mantener la calma. realmente no podía suceder. Harry no podía hacer una escena delante de todos. Me trata mal,y luego juega a ser el novio celoso. Pero que tenían problemas?

-----ÉL no quiere ir contigo. - Chad dijo en voz baja. Harry apretó los puños más fuerte y en menos de 5 segundos Chad estaba tirado en el suelo, sangrando y con dolor.

------¡Tienes algún problema? Has golpeado a mi amigo odiota! Le grité a Harry, tratando de ir con Chad , pero Harry me detuvo brutalmente.

-----Déjame ir! - Volví a suplicar,tratando de que harry me soltara.

-----Ahora te llevaré a casa. Seguía sosteniendome con mucha fuerza. Era más fuerte de lo que parecía. Cuando salimos del bar, el aire fresco se apoderó de mí y me estremecí. Era de noche y las calles no había ningun ánima.

-----Sube al auto,te llevaré a casa.Dijo serio,autorizandome.

----Suéltame,primero me hieres,y luego actúas de esta manera? Mis lagrimas caian con abundancia

-----No me obligues a hacerlo por las fuerzas. - Dijo, claramente divertido,dejando de lado la furia.

-----Vete a la mierda. - Dije en voz baja. Harry se echó a reír de nuevo. Abrió la puerta de su coche y  me colocó  suavemente en el asiento. Miró y se volvió rápidamente y se puso en el asiento del conductor. Crucé los brazos y no despegaba mi mirada de la ventanilla,no dirigía una palabra,ni si quiera miré a harry.

PsychovilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora