Capitulo 10.

22 2 0
                                    

------Louis....¿has besa a ese chico? No sabía que responder. Es lógica la respuesta. Claro que no lo he besado. Ni si quiera está interesado en mi.  

------Harry,no he besado a nadie más que no séas tú.- Agaché la mirada mientras acariciaba su mano con delicadeza. Harry levantó mi cara con suavidad.

------Louis. Quería pasar la noche contigo. En mi auto cargué comida. Tenía planes contigo esta noche.

------Harry,jamás me lo has dicho!! -Me levanté del suelo molesto. Él reclamaba cosas como si yo hubriera hechos planes con él. Estaba perdido. No sabía que decirle a Harry,y mucho menos a Chad. Harry se levantó también del suelo,limpió su labio,y se marchó esquivandome cuando pasó por el marco de la puerta donde me encontraba.

------Hasta luego señor styles.-Susurré en voz baja. Se pudo oir la puerta cerrarse el cerrar de la puerta con muchas fuerzas. Harry arrancó el auto y se marchó sin decirme nada. Bien,debía arreglar las cosas. Volví a la mesa y comí 2 porciones más de pizza. No podía probar nada pensando que le tendría que decir a mi amigo Chad. Seguro el no quiera saber más nada de mi. Él me ha defendido en el bar....¿Poqué yo no pude hacer lo mismo? Solté la porción de pizza con brutalidad sobre el plato,y corrí hacia el teléfono. Traté de comunicarme con Chad dos malditas veces. El telefono marcaba estar fuera de línea. La desesperación me atacó. Chad no quería saber nada de mi. Soy el peor amigo. Me dirigo hacia la cocina para lavar el resto de los platos. Por la ventana que tiene la vista hacía las veredas,se podía escuchar música relajada de Pink Floyd. De pronto levanto la mirada para observar hacia afuera,y logro ver un hombre esconderse lo más rápido posible. Y justo a esto..llega mi padre...pero ése hombre no era mi padre. Ignoré la escena. Observé a mi padre un poco pasado de copas.

------¿Desde cuándo en los aeropuertos permiten beber alcohol? -Dije muy molesto.

-----Hijo....tuve una cita bien? No debería de molestarte. - Dejó su bolso sobre una silla. -Como has estad.... Sin dejar que terminara de hablar me marché a mi habitación. Pensé tener una gran noche con Chad. Y ahora mi padre...¿borracho? En una...¿cita?. El día llega a su fín. Mañana escuela....la carcel viene otra vez. Quedé dormido completamente desordenado sobre mi cama.

__________________________________________________________

------Despierta!!!! Louis!!!! - Mi padre se encontraba torturandome en mi habitacón. No le he dirigido la palabra. Entré al baño,tomé un buen baño. Luego del baño,preparo mis cuadernos...que recordándolo bien...estaban en el mismo estado como los dejé. Sin haber hecho la tarea. 

------Cariño,siéntate. -Dijo mi padre sirviéndome el desayuno.

------Hijo...sé que estás molesto por en el estado en que he llegado anoche. Lo siento. Me levanté de la mesatomé la mochila y partí hacia la escuela. Mi padre quedó negando con la miarada baja.

En el camino a la escuela,me encontré con Chasity. Sí. La misma chica a la que harry la trató con un tono de voz irritante.

-------Espera niño! No camines tan rápido...no te haré daño. Dijo entre risas. Al oirla me detuve,quedé completamente de espaldas hacia ella. ¿Cómo podía hablarle a la chica que intentó golpearme esa tarde?. Siento el ruido de las hojas crujir al paso en el que se acerca esta chica.

-------Louis ¿Cierto?-  Preguntó vulgarmente masticando goma de mascar.  ¿Cómo diablos sabía mi nombre? ¿ Acaso están todos locos? Ni bien terminó de decir esas palabras,mi cuerpo giró lentamente,la observé de arriba abajo.

------¿Cómo sabes mi nombre? -Pregunté intercambiando miradas hacia ella y a la escuela. Se hacía tarde,debía ir  a clases.

------¿No te resulto concida, niño lindo? -Preguntó caminando en círculos alrededor de mí. No entendía nada. La primera vez quizo golpearme y hoy me habla vulgarmente con esas palabras? Cómo no volverse loco!.

PsychovilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora