Saludos a Aylen Tarzia♥ Te amo nenaa gracias por todo
___________________________________________________________________
Saliendo de la escuela,prendí mi abrigo,y comencé a caminar a casa. Sentía como si alguien me estuviera siguiendo. Cruzo la esquina,y volteo. Ahí se encontraba caminando Chasity.
------¡Detente niño !¡Esperame! -Me detuve y la esperé a que llegara a mi.
------¿Necesítas algo Chasity?,Debo irme.- Pregunté sacando un cigarro de mi bolsillo.
------¿Porqué huyes de mi cada vez que me ves?- preguntó sacándo mi cigarro de la boca,para empezar a fumar.
-------¿Perdón? -Dije haciendo una risa falsa y molesto. -
-------Vamos. No séas dramático. -Se sentó en las orillas de la calle mientras continuaba fumando.
-------Chasity ,lo siento debo irme,,quédate con el cigarr....
-------No. Ven,siéntate conmigo.
-------Chasity, no puedo,tengo cosas que hacer,una compañera me espera bien? -Dije suplicando. Chasity Se puso de pie y fué hacia mí.
--------Bien. Vete. Vendrás a la fiesta de hoy? Harry vendrá,imagino que tú tambien,¿cierto?
-------No lo sé. No hablo con nadie en mi salón. Esas cosas no son para mi. Bien,adios.-Digo sonriendo. Chasity quedó observándome negando con la caebeza,como si dijera "pobre chico". Bien,me vale. Ella volvía a la escuela. Pero necesitaba confirmar algo.
-------¡¡Chasity espera!! - Digo caminando rápido hacia ella.
------¿Qué necesitas? ¿Te arrepientes y ahora me invitarás para que séa tu pareja de baile?- Preguntó tirando el cigarro en el suelo y soltando una sonrisa burlona.
------No séas ilusa. No iré a ese baile. Solo quería....
------Bien dímelo,necesito volver.
------Yo,quería preguntrar si es.... bueno si hoy cumple tu hermano harry?
------Si ....pero,porqué pregúntas? Has pasado tiempo con él pensé que sabrías. -Dijo confusa.
------Oh no,si,es sólo que.... -Miro hacia el suelo,no podía continuar,si le digo que no sabía ella le contaría a él.
--------Nada,sólo eso,quería asegurarme,adios,gracias. -Caminé rapido para alejarme de ella. Ella sólo se encogió de hombros,sin importarle.
El reloj marcaba las 14:00 p.m en punto. 16:30 debería estar en casa de Rachel. Llegué a casa,y encontré en la cocina a mi padre con Stacey. No podía soportar ver a esa mujer en mi casa sabiendo que mi padre podría salir con ella. Estoy en un cierto punto obsesionado con el tema de que nadie puede ocupar el lugar de mi madre. No dirigí una sóla palabra. Mi padre quedó viéndome,esta mujer agachó la mirada,sabía que no la aceptaría. Es conciente que cada vez que la veo,deseo que se marche. Tiré con rabia la mochila sobre mi cama,y comencé a buscar la ropa para ir a casa de Rachel. Mi padre entró a la habitación.
------Hijo,Stacey es sólo una paciente si?
------¿UNA PACIENTE? ¿LO DÍCES ENSERIO? DESDE CUÁNDO AYUDAS A PERSONAS DE SUS PROBLEMAS,INVITÁNDOLAS A COMER?
-------¡Ya basta Louis! Debo componer mi vida de una puta vez. Tú deberías hacer lo mismo. Ya olvida todo.- Dijo Josh enfadado.
------- Padre.... ¿hablas enserio? ¿Cómo te atreves a decirme que lo olvide? ¿Cómo podré olvidar a mi madre? Por tus infidelidades ella hizo lo que hizo. NO LO ENTIENDES? QUE IRONÍA QUE SÉAS PSICOLOGO Y TRATES DE HACER QUE SUPERE LA MUERTE DE MI MADRE COMO SI FUERA QUE ESTÁ DE VIAJE. NO LO ENTIENDES. VETE PAPÁ,VETE. -No pude contener las lágrimas,cada día podía sentir la soledad apoderarse de mí.