Dejo saludos a Luuci AcuñaMelii Burec Pri D'Antoni Fernanda Torfe Juarez y a Lourdes Matcovich ♥
____________________________________________________
-"¿No tienes miedo de la muerte? Ahora usted muere ".
El amanecer se asoma. Los rayos del sol penetran por los vidrios de la ventana que me despertaron. Me senté sobre la cama y me tomé un tiempo para entender dónde estaba. Yo estaba en mi casa, en mi habitación. Era como un flash,los recueros de la noche anterior estaban por todos mis pensamientos. Me acordé de las extrañas voces que me revoloteaban alrededor y me estremecí, recordando esas manos y aquella voz que me había empujado cuando caí al vacío. ¿Qué diablos pasó ahí? ¿Y por qué alguien trataría de matarme? Esa casa tenía algo malo y todo lo que esconde, sin duda no era humano. Recordé claramente todos los eventos que sucedieron la noche anterior, pero no podía recordar cómo diablos me metí en mi cama. Pero lo más importante de todo, ¿qué había pasado con Harry? Nada tenía sentido. Toda esa situación podría haber sido una broma. No existían los fantasmas ni nada de eso, era imposible. Me levanté de la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha. Necesitaba pensar. Tenía que haber una explicación. A ... a todo. quedé sin aliento cuando me miré en el espejo,tenía mi cara y el cabello manchado de sangre . ¿Como hizo la sangre para acabar en mi cabello? y en la mayor parte de la cara? Por qué no podía recordar nada,pero nada en particular?. Abrí el grifo y empezé a lavarme la cara, tratando de quitar toda la sangre. Pero el agua se volvió roja a transparente. Me contuve de gritar y salté hacia atrás asustado. Un momento después, el agua volvió a la normalidad y mi cara ya no está cubierta por la sangre. ¿Qué diablos pasó?. No, yo no estaba loco.Ni siquiera pude imaginar lo que pasaría. Harry estaba allí conmigo. Era todo tan confuso.
Rápidamente fuí a la ducha antes de que cualquier otra cosa que pudiera suceder. Terminado de tomar una ducha, bajo las escaleras para el desayuno. Me sentí aliviado. Mi mente dejó de recordar lo de anoche. Toda esta situación era muy extraña. Tenía que hablar con alguien, cuando Harry parecía el único que me escucharía. Mi padre no,él no podía saber nada de anoche. Pronto como entré en la cocina, el olor a tostadas recién salidas de la tostadora me invadió los sentidos.Era una de mis desayunos favoritos Pasó mucho tiempo desde que mi padre me estaba preparando el desayuno.
-Hola amor! - Este hombre,frente a mí me saludó con entusiasmo. Ok, aquí hay algo extraño que está sucediendo. El estado de ánimo en la mañana yo había heredado que mi padre estaba siempre de mal humor por las mañanas.
-Hola papá. - Dije confuso,tratando de entender el "buen humor" de mi padre. Una mujer allí me dió una amplia sonrisa sólo me llamó la atención.
-¿Y quién es esta mujer? - Pregunté, haciendo caso omiso de la mujer. Josh, le dirigió una mirada a Harry contestándole:
-Louis, ella es Stacey. Stacey él es Louis"-. Nos presentó y ella sonrió ampliamente. Finjí una sonrisa. Stacey, me tendió la mano y trato de sonreír con agrado. La observo mientras hablaba con mi padre. Ella era una mujer hermosa, de pelo largo y rubio hasta los hombros se dispusieron cuidadosamente. Sin pelo estaba fuera de lugar,algo desordenado. Poseía ojos azules,y unos labios ligeramente carnosos, de color rojo. Llevaba un vestido azul con flores de color amarillo hasta las rodillas. ¿De dónde había surgido esto? Ella notó que yo estaba observandola de pies a cabeza y me sonrió. Maldita sea, me tuve que parar sentarme lo más lejos posible de ella. La mujer me sonrió de nuevo.Algo atraía de esa mujer,me recordaba a alguien, pero no podía conectar las caras.
-Irás a la escuela Louis? - me preguntó. Su voz era baja y seductora. No me sorprende que mi padre estaba preparando el desayuno. Una pregunta hacia Stacey surgió.