SALUDOS A Karu Di Baja ,Nicolle Lagos,BIANCA,EMILY SANDOVAL ♥ Y A BRISA DENISE ♥
____________________________________________________________________________
No tengo miedo de tí.
Detuve nuestro soñado y esperado beso. Mientras susurré
-----Matame Harry. Quiero acabar esto de una vez.-Harry me miró sorprendido, Cerró la boca sin decir nada. Se hizo el silencio entre nosotros, pero no fue el incómodo silencio de costumbre.
-----¿Qué estás pensando? ..Louis !!!- Gritó. Pasó una mano por mi espalda llevándome hacia él con más fuerza.
------Harry, por favor ... Mírame. Estoy sufriendo, si me matas yo sería feliz. Me gustaría volver a ver a mi madre es lo que quiero.- Me puse a llorar. ¿Cuántas lágrimas todavía tenía que pagar en esta vida? Parecía que había nacido sólo para sufrir. Tal vez morir haría un favor a mí y a todo el mundo.
-----Louis,si no escapas de esta perdida ciudad,te matarán,entiendes?- gritó exasperado. Hubo un nuevo silencio. Me quedé muy sorprendido. ¿Cómo sabía harry que querían matarme? ¿Acaso todo es planeado? ¿Harry es un asesino? ¿Fué heredero de la conducta asesina de su padre? No, no era posible. Harry no era capaz de hacer algo así ... Probablemente fue todo un producto de mi imaginación. Me negué a creer que Harry haría una cosa así.
-----Tú ... tú ¿Hablas en serio? ¿Como es que sabes todo harry? Acaso eres tu el que quiere acabar con mi vida? Pues hazlo,hazlo de una vez!!! Elevé muy fuerte mi voz. Harry no dirigió ninguna palabra. Sólo sonrió. Había algo... malo en esa sonrisa. Por fín podía notar su intensa mirada. Sus ojos ya no eran el verde que tanto me gustaba.
------Harry.... -Dije esperando una respuesta.
-------Mi padre, Louis,encontré a mi padre. Me advertieron que matarán a todos los que estén a mi alrededor. Tendré que huir de Psychoville.- Dijo,inquietante y nervioso.Lo miré en estado de shock, comencé a llorar. Harry estaba loco. Harry era un maldito psicópata y yo en lugar de tener miedo de él estaba agradecido. ¿Qué hice yo mal? No tenga miedo de tal vez un asesino en frente mio? Es un loco,que me volvió loco. Muy probablemente. Yo sabía que tenía que tener miedo de Harry. Pero yo no podía. Me sentí conectado a él. Era como si un hilo invisible nos uniera juntos. Quería alejarme de él que no podía. Era más fuerte que yo. Me había salvado, no debía dejarlo morir.
-------En este momento debo huir- Harry dijo, rompiendo el silencio. Lo miré. Nuestros ojos se encontraron y me olvidé de todo y de todos. ¿Quien cuidaría de mí?
-------Voy a ponerme en peligro. No lo haré. No me iré sin tí. No puedo hacer esto, así que no puedo ser egoísta contigo. Sólo que esta cercanía contigo me pone en peligro-Dijo con un suspiro y no alcansé en dirigir ninguna palabra,harry se tenía que ir.
Me tendí en el sofá,la casa estaba vacía. Yde repente...una voz masculina
-----Louis tomlinson! ¿Dónde has estado?...