HINATA
Al fin es viernes.
Después de una larga semana en la universidad y horas extras en el trabajo puedo relajarme. Y que mejor manera de hacerlo que viendo mi animé favorito, más específicamente la primer película de mi animé favorito.
Obviamente no es la primera vez que lo veo, pero hace tiempo que lo hice que necesito recordar. Resumiendo, diré que Naruto es un anime sobre un ninja que pierde a sus padres el mismo día que el nace. Kurama es un ser poderoso que vive en su interior. Inicialmente Kurama es un ser lleno de odio que destruye la aldea donde vive Naruto, por eso nadie quiere al niño que lleva consigo semejante ser destructivo y malvado.
Sin embargo debido a su esfuerzo y dedicación Naruto se hace amigo de Kurama, lo cual le permite controlarlo, además logra hacerse cada vez más fuerte y hábil, convirtiéndose en un buen ninja es por eso que empieza a llamar la atención de dos kunoishis,
una sacerdotisa y una reina. A las cuales a salvado en repetidas ocasiones. Estás, están enamoradas de él pero Naruto no les toma importancia a ninguna pues siempre está ocupado entrenando o salvando el mundo Shinobi.Hablando de eso....Hace un par de días revisaba una notificación de YouTube donde supuestamente por los comentarios, la mayoría de fanáticos votan por que el anime tenga una pareja oficial, por eso los fanáticos han hecho encuestas para saber cuál gusta más, el NaruShion, tiene un 85% de apoyo, luego esta el NaruSara con el 60% el NaruAma con el 35% y por último el NaruSaku con el 20%.
Fanáticos de mierda. ¿Cuál es el problema en que Naruto no encuentre a su media naranja? Es demasiado para mí. Ya lo sé, en verdad estoy conciente de que no debería molestarme. Pero definitivamente no puedo evitar hervir del coraje solo con imaginar que al final el creador del anime decida hacerle caso a los fans y le de una pareja a mi chico rubio.
Estúpidos fans. Lo que deberían hacer es pedir que el anime aún no termine, es que yo no sé qué haré cuando dejen de transmitirlo....
Kishimoto ya ha terminado con el manga, y por ende el anime también debe terminar. Tres semanas...tres semanas más y dejare de ver al amor de mi vida en sus misiones. Es por eso que los fanáticos están pedir y pedir que Naruto tenga su: "Y vivieron felices por siempre".Quieren acabar conmigo, eso es.
A ninguna mujer le gusta ver como el hombre de sus sueños se casa con otra. Y yo no soy la excepción, aunque él no sea real tampoco me gustará ver como se casa con la pelos de elote de Shion, con la mustia de Sara, con la rarita de Amaru o con la loca bipolar de Sakura. Así que si ese será el tan "grandioso final" del que hablo Kishimoto, NO pienso verlo.
Si me preguntan, yo diría que el mejor final sería que Naruto por fin fuese reconocido como el Gran Ninja que es, el Héroe que les salvó el trasero a esos aldeanos vez tras vez.
Pero claro a mí nadie me está preguntando. Yo no sé porque sigo viendo este tipo de cosas, Youtube es malo para mí referente a esto. En fin, mejor dejo eso de lado y me relajo con la película....Diablos acabo de recordar que Shion hace su aparición aquí y la muy zorra le pide a Naruto tener hijos con ella.Vida, ¿por qué me odias?
ESTÁS LEYENDO
IRREAL
FanfictionMe enamore de alguien que no existe. Los personajes no me pertenecen, propiedad de Masashi Kishimoto.