Definitivamente alguien me observaba, al voltearme vi que el chico quien estava con Belen era Jamita
Belen es su novia?!..
no es algo grande para el?!..
esperen! que fue eso! celos?!!.. imposible!! que pasa con migo!! apenas lo conosco!!!.. solo se su nombre y que tiene 14 años. Su papa es de españa y su mama de argentina. solo eso!!...
vi que se acercaba a mi..
-Hola Lily!! que tal!!? no te habia visto desde aquel helado! oye porque tienes cara de enojada?! estas bien!? ..
Hah.. hola.. si estoy bien, te importa?!.. estoy aburrida, y tu como has estado?
-Ok... admito que yo tambien me pongo asi cuando me aburro asi que no te preocupes, y pues bien. Oye estudias en este colegio?!
haha tenemos algo en comun!! pues supongo que si porque traigo el mismo uniforme que ellos y si.. estudio en este colegio bobo!! y tu que haces aqui?...
Y si tus papas no son de aqui porque estan aqui? y tu que haces en esta actividad del colegio?!- Ey!! espera, bastantes preguntas, mas despacio!! hahaha pues mis ahhhhh mis papas venian de vacaciones a este pais estuviero en la Antigua Guatemala pero querian conoser panajachel, al llegar aqui decidieron quedarse aqui.. y mi papa abrio un restaurante aqui y yo estoy en esta actividad porque Belen ¿la conoces?
Si.. es la hija del director.. sigue ..
- bueno ella me dijo que podia venir ya que no tenia bada que hacer asi que la acompañe.
Ella es tu novia verdad? (se me salio)
-Hahahahh.. pues no. solo somos buenos amigos...
ajaa.. -_- si solo fueran amigos no se hubieran besado bueno casi devorado!! o si?
- ok.. bueno digamos que es mi novia... y ya no preguntes mas que fueron muchas preguntas por hoy..
mejor vamos a pasear...
- jajajajaa esta bien, dejare las preguntas otro dia.
me parece buena idea, vamos..
narra el.
al llegar a la actividad note a una chica que se me hacia familiar pero quien sera ?!.
Lily!! claro!! es ella..
no pude evitar no acercarme a ella sin que Belen me viera..
estuvimos hablando, le encanta preguntarme cosas me parece dulce y tierno, me pregunto si Belen y yo eramos novios, bueno mas bien somos amigos con derechos... no se porque pero asi pasaron las cosas... y siempre decimos que no somos nada pero en fin decidi llevar a dar una vuelta a Lily ya que estaba aburrida la actividad, ella acepto y la lleve al puente de la amistad, era mi turno de preguntar verdad..
pues, cuentame de ti...
pues, ammm.. cumplire 15 años el 20 de febrero, amm no se que mas quieres saver
- hoh es enserio!! yo cumplo los 15 el 9 de febrero!! ...
doble pastel!!" hahaha
pues y cuentame mas de ti que de mi no hay nada interesante..
haha vale!! haha pues amm te dire algo, pues mis papas son de una religion que no permite que nosotros nos juntemos con otras personas, menos tener amigos que no sean de la misna religion, es por eso que estudio por internet, no me gusta eso de mis padres, todos mis amigos no son de esa religion, y mis papas no lo saben, mi hermano mayor James al cumplir los 18 se fue a españa y pues ahora es libre de mis padres, yo eso espero hacer pero el otro año porque ya no aguanto la actitud de mis padres.
pero no debes sentirte mal por tus padres al fin son los que te dieron la vida, ademas el otro año estaras con tu hermano relajate .
decidimos regresar a la actividad o se darian cuenta que me sali...
al llegar nos estaban esperando.. si ahi estava, esperandonos para interrogarnos.....
ESTÁS LEYENDO
All That Matters-Jhayli
Teen FictionMi primer historia #2012 Perdonaran quienes ya la habian leido pero tuve que editarla lo mas que pude por la ortografia...