Tenemos que hablar ahora!!.. siempre me dices"luego" y eso es nunca para ti...
*dime porque me.dejaste ?
-Pero si nunca fuimos nada! Solo nos besamos un par de veces...
*yo pense que.. nada.. olvidalo
-a ver porque pensaste que yo te deje de hablar? ahora me dices
*esque .. pero no te enojes..
Habia quedado en salir con Jamny pues pense que no te daria gusto eso y por eso pense que me habias dejado de hablar..
-no jodas alexis!! estabas jugando con jamny?.
*pues no, solo la invite a salir no a que fuera mi novia, y segun yo que si eramos algo mas que amigos.. que tiene de malo que te lo diga hasta ahora?... me diras que ya no podemos estar juntos?!..
pero puedo intentar hacercarme a ti?..-mira no te prometo nada y preferiria que no lo.hicieras pero se que no me arias caso.. es tu decision.. amigos?
*Claro!!....amm oye es cierto que habra una fiesta hoy?
-si porque?..
*Iras?
-siii... hahaha y tu?
*pues no se, esque no tengo con quien ir..
-jajajajaja pues nadie va con pareja jaja ahi la.consiguen jaja bueno eso e visto..
*vamos se que te mueres por ir con migo..
-en primera no porque no quiero ser.tu guarda espaldas... en segunda no quiero que pienses que es una cita o algo parecido.. en tercera estare ahi desde temprano ya que yo llevare los tarros
*hoh bien.. pero me dejaras entrar ahi verdad jajaja
-si.. solo no lleves a mas gente y ten este pase para que te dejen entrar..
Narras tu..
ya eran 10:00 y comenzaban a llegar todos.. Sin duda era una de.las mejores fiestas que habian organizado...
Llevo a todas a una casa que Habian rentado, ya todas dormidas y todo tranquilo suena el.telefono de lily..
*llamada telefonica*
-porque no viniste?
*si fui.. no me viste porque estavas tan ocupada entreteniendo a unos chicos ahi.. y con las bebidas..
-jajaja eso no impedia que me.hablaras.. alexis y te fuiste temprano?
*bueno no pero no se.. bueno sali a comer algo y donde estas?
-en una casa que rentamos para hoy ....
*puedo llegar?. y ya comiste algo?
-si claro.. pues no..
*no digas mas.. ahora llego tienes bebidas ahun va?
-claro.. que piensas que yo ne quedaria sin bebida.. jajaja apurate ..
*fin llamada telefonica*
Alexis se apuro,.fue por pizza y tacos y llego a donde estaba Lily
Se pucieron a comer.en una habitacion lejana de los demas..
Alexis se reia de todo ya que era la.primera ves que se ponia a tomar hasta que quedo dormido...
*dias despues*
Selena se aparecia por donde ellos estuvieran.... Y eso a Lily la hacia enojar.. cada ves que se encontraban selena saludaba a Jam con un beso en los labios
ESTÁS LEYENDO
All That Matters-Jhayli
Teen FictionMi primer historia #2012 Perdonaran quienes ya la habian leido pero tuve que editarla lo mas que pude por la ortografia...