anoche fue extraño el beso...hoy tendria que ver Alexis quiera o no...
que sera.. le gusto?.. o que?
no entiendo..
llegando al colegio me encontre con Ronaldo y lo primero que hise fue preguntarle si era familiar de Alexis..
-hey Ronaldo hola!! oye tienes algun hermano primo o no se que se llame alexis?
ronaldo- Bueno, si.. es mi primo.. que ya lo conoses o ya andan?.
hah bueno. Espera, que?!. andar? estas loco porque dices eso?
ronaldo- Bueno esque ya me pidio tu numero me pregunto todo sobre ti y a el le gusta andar con muchas y no le dije nada sobre ti.. y pues como se como es, supuse que ya andavan...
supones mal!! pues no.. no andaria con el.
Eso aclaraba las cosas, y pues tarde o temprabo el se daria cuenta de lo que hace.
pasaron dos semanas Alexis y yo eramos "amigos con derecho".... el queria que en el colegio dieramos a entender a todos que eramos novios. Yo no acepte
un dia el se me aserco y me beso, mis amigos se sorprendieron y con eso quedo mas que claro que eramos novios.. en relidad no..
llego a mi casa y reviso facebook, un mensaje de Jamita...
-ya hace tiempo que no te e visto, Y ya me entere que andas de novia con Pico... ("apodo de alexis")... solo ten cuidado con el.. -
-hola!! Jam! me agradaria verte de nuevo hee. Pues la verdad no somos nada, solo amigos, no se porque piensan eso...
-Cuando quieras!!.
hahaha esta bien, pues eso dicen que ustedes andan por eso decidi preguntarte para estar seguro...
- Ok.. no te preocupes...
casi nunca miraba a Jamita cuando lo hacia esta con Belen o pasa en moto y el no se da cuenta asi que solo chateamos..
*llamada telefonica*
hola? que pasa Alexis?..
podemos salir hoy?
aa esta bien.. te parece que en 5?
-claro.. mua..
narra Alexis*
ya se que lily y yo solo somos amigos con derecho, ahunq una vez estando en casa de mi primo le.pedi que fuera mi novia ella acepto pero parece que lo toma como una broma, hoy la llevare al mirador y luego a cenar a mi casa porque mi mama quiere conoserla...
flashback*
-hola soy la mama de Alexis. me llamo Telma..
hola Sra. Telma es un gusto..
-hoh tratame de tu linda, cuentame cuando podre conoser a la novia de mi hijo?
(novia?!)... hahahaa esta bien Telma, pues no soy la novia de su hijo, somos amigos..
-A mi no me engañes linda, el me a contado de ti, segun parece se hicieron novios en casa de su primo, Le dire Alexis que te traiga a cenar, cuando tu quieras claro, gracias linda te espero adios...
*fin flashback*
ya estaba lista, sali y ahi estaba el esperandome..
-Lista?
si vamos.. a donde vamos?
-ya veras!...
llegamos al mirador, era hermoso ... pasamos un buen rato ahi comiendo golosinas que el llevo
me dijo que tenia una sorpresa para mi y que era hora de irnos...
ESTÁS LEYENDO
All That Matters-Jhayli
Teen FictionMi primer historia #2012 Perdonaran quienes ya la habian leido pero tuve que editarla lo mas que pude por la ortografia...