Capitulo 13

80 2 0
                                    

Llevamos siendo novios casi mes y medio y las cosas con Belen iban bien eramos amigas...

Hoy iria a jugar ya que el colegio habia organizado  los juegos

Belen y Jam llegaron a vernos

despues de los juegos Jam y yo iriamos a comer helados cuando un carro se nos pone en frente y sale un señor no mas de unos 30 y algo de años ... se aserco a nosotros y le grito a Justin que entrara al auto me vio y diciendo que me alejara de jam. Belen me jalo y me abraso por detras Mientras Jam discutia con su padre le hablava con su acento Español

El a veces hablava con ese acento con migo porque se le olvidaba que no entendia algunas palabras...

Sali del transe en que estaba intente librarme de Belen 
Jam me dijo Nos vemos luego el le dio la espalda a su padre y se fue
no entendi que fue lo que paso

y hasta que belen me recordo como es su familia..

Solo espero que no se hallan enterado de que yo soy la novia de Jam.

*Llamada telefonica*

*Hola? Mi amor! como estas? estas bien?

no te dijo nada mi padre?

- estas bien! que paso? que se dijieron tu y tu padre!?!

si estoy bien no te preocupes y no me dijo nada ...

*tenemos que hablar, pero en persona. Iremos a almorzar mañana te parece? .. paso por ti en el colegio y vamos a tu casa para que te cambies.. vale..

Vale

hasta mañana mi Sweety... descansa mua te amo.

*fin llamada*

Hablar de que?.. que habra pasado?

dia siguiente*

ya es hora de que Jam pase por ti. evita demostrar preocupacion..

Hola Jam!! -lo besa-

-hola Sweety.. vamos te tienes que cambiar..

*ok..

todo el camino estuvo silencioso hasta mi casa.. al llegar solo dije "no tardo" y el asintio con la cabeza

que extraño que tendra...

solo me puce lo que encontre ahi .. unos pantalones ajustados un Crop top unos supra y una coleta..  listo baje lo mas rapido que pude y sali..

no dijimos ni una sola palabra hasta aquel restaurante
era muy elegante a comparacion como iba yo

-Lily yo..

saves lo de mi familia. y pues mi papa no se como mierda supo lo de nosotros y tambien de todos mis amigos, se puso furioso y me fue a buscar y espera que sea novio de la hija de un amigo suyo ya que ella es de la misma religion que ellos, y no quiero lastimarte y .. seria mejor ..

*Espera que?...

me dejaras  asi no mas? .... no me importa tu familia ni lo que tengan o digan y tu dejas ir todo solo porque tu padre te lo pidio? ..

-pues, no se que mas hacer. no quiero lastimarte, que nada malo te pace, por eso aceptaria el trato de mi padre losiento si lleve esto demasiado lejos.  Pues ella es mi ex y sigo sintiendo cosas por ella.. no solo es por mi padre es por mi.. y no te preocupes por mi estare bien al igual que tu.

*pudiste decirme antes y nos hubieramos ahorrado esto..
nunca me quisiste cierto?
claro! quien se enamoraria de mi.. de alguien insignificante.

-lily yo...-se queda mudo y mira un punto fijo- Tu? que haces aqui?!

+hoh Mi vida pues buscandote, que mas.. quien es esta? que se anda colgando de ti?

-Selena no la llames a... -yo ya estava sosteniendola de su blusa-

*cara de harina con semen de perro...

-lily!! bajala!!..

agarre la copa de vino que habia ahi se la regue en sima de ella. sali de ahi

*que te pasa a ti?!

-de que mierda hablas?

*dejaste a selena llorando.. nunca vuelvas hacerle eso..

solo vine hablar con tigo a disculparme y a decirte que podriamos ser amigos pero solo por facebook, en la calle no nos hablariamos para evitar problemas pero ya veo que no quieres nada, con tigo no se puede hablar..

*Mira Acevedo me da la misma mierda lo que vos quieras

(Don cerote me detiene y ya no aguantaba llorar asi que)

+hey usted deje a la chica en paz. maldito!!

-usted no se meta

+me meto porque yo si soy hombre, respeto a las mujeres, nunca se le tratara de poner una sola mano sobre ellas gracias a una de ellas estas aqui idiota!!

-pero no le hice nada esta mientiendo yo la conosco! acabmos de terminar eso es todo

*señor ayudeme!! yo no lo conosco soy nueva aqui. y derrepente llego y me quiere golpear ayudeme!

+ya la escuchaste sueltala!! demente!! deja de molestar gente que no conoses..

(No les digo pues,  salio perfecto..)
pues no me dolia porque nada me habia hecho

dos semanas soltera y sentia que fue lo mejor.. ya que no habia echo nada divertido bueno de lo que a mi me gustaba hacer..

y casi a diario lo encontraba y todos preguntavan porque no se hablan? que pasa? solo decia de quien hablan? quien?

Lunes por la noche*

narra jam.

Le menti le hice creer que nunca la quise.. Que cobarde asi seria mas facil que ella me dejara pero pensava hacerlo sin escandalos y selena llega y la caga..

Bien Selena se puede decir mi ex, solo fuimos agarrres ya que mis padres querian que ella y yo duraramos y pues no, ella queria a otro y yo.. bueno yo la detesto, es odiosa, con esa voz chillona, solo busca ser el centro de atencion en todo momento no habla mas de ella presume lo que tiene y lo que no es insoportable..

en cambio Lily..
es difefente a todas, bueno no es la tipica chica fresona y risueña..

  divertida, hace cualquier tonteria para hacer reir a los demas, nunca se queja por nada, le da lo mismo todo, no se preocupa por nada, apoya a cualquiera que necesite de ella. defiende hasta a un perrito. su estilo es unico aunque ella diga que no se molesta por verse mal o no ahunque no, no es de ellas que les guste andar coquetas todo el tiempo ella se viste como se siente ..

detesta los vestidos o cosas asi para vestirse.. ella es mas ligera.. es muy agradable.

no se como mierda la deje ir.. pero tenia que hacerlo..

ya no aguanto mas.. tengo que regresar con ella. y explicarle lo de selena. ella y yo no somos nada..

*llamada telefonica*
Lily...

*si.. quien habla?

-no reconoses mi voz? me eliminaste de tus contactos? de que mas me eliminaste?

-perdon? ..

no .. no reconosco su voz.. y pues no e eliminado a nadie. perdi mi celular y solo recupere mi numero pero mis contactos se fueron a la mierda.. quien sos?

*hahh. losiento crei otra cosa..

hah como que no reconoces mi voz?

soy Ja.....

-( mierda, en realidad no habia reconosido su voz ya que se oia algo triste como si hubiera llorado se oia apagado.. una voz muy grave)

que carajos haces? no existimos!

- sal!!.. porfavor estoy afuera de tu casa.....

All That Matters-JhayliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora