Capitulo 5

136 4 0
                                    

Si era Belen.... con una cara de pocos amigos..

Llegamos a ella, se le aserco lo abraso y le pregunto donde estavamos, el le dijo que a dar una vuelta ya q no conosia mucho el lugar..

decidi despedirme de ellos porque el ambiente se torno tenso...

Regrese con mis amigos Ronaldo, Mishel y Alexander, quien lo conosi apenas ayer, nos toco realizar un juego y decidimos q los que participarian tendrian que pasarse trozos de naranja por la boca y el ultimo se las tenia que comer, al terminar la dinamica alexander se me aserco junto con otro chatio que me parecio algo raro

Lily te quiero presentar a mi amigo "Alexis" ...
- bueno los dejo..

....

Hola, me gusta tu nombre...

gracias, bueno .. me tengo que ir nos vemos...

al salir del lugar se me cae la capucha de la polera que llevaba y eso dejo caer mi cabello y justo frente a Jamita se sorprendio al ver que mi cabello era de un color morado rojiso, no tuve de otra que pasar casi corriendo...

Hubiera corrido hasta no poder hasta que alguien me detiene ..

ok no era al que esperaba ver.

-que haces !! porque hulles!?

Alexis!! que haces porque me detienes!?! y a caso te importa?!

- Porque me quede viendo tu cabello la cual me gusta mucho como lo tienes y no entiendo porque corres! y si se podria decir que si me importas...

ok, corri porque todos se me quedaron viendo como si fuera un mounstro o no se, y gracias?!.

- no como crees, apuesto a que les gusto y de nada, es la verdad..

*Semanas despues*

Poco a poco voy conosiendo gente eso me gusta, llegue a casa y abri mi laptop para revisar facebook & twitter..

tenia dos solicitudes de amistad?!...

era Jamita & un tal Walter Ralon?...

al de Jamita lo acepte en seguida, pero me detuve con "Walter" revise su perfil y me acorde que era Alexis... Me di cuenta que tenia el mismo apellido que Ronaldo, seran hermanos?!.. mañana le preguntare, acepte su solicitud y cerra el laptop...

sali a sentarme un rato.. y pasa un chico la cual se me queda viendo...

me encontre con dos compañeras del colegio la cual vivian serca de ahi...

en fin casi todas las tardes hacia lo mismo o a veces dormia porque no tenia nada que hacer

llego la noche y seguia afuera cuando se detuvo alguien en una bicicleta frente a mi..

!!Alexis?... que haces aqui?

- pues voy para mi casa, vengo del gym, no pense que por aqui vives, yo diario paso por este callejon y no te habia visto!!

esque no salgo mucho asi que talves sea por eso.. y donde vives?

- deve ser por eso, pues hasta arriba mi casa es una de las ultimas y ahora iba con un amigo, me esperas 5 min?!..

- si que vives lejos, vale. aqui te espero..

Narra Alexis

Hoy no ire a jugar con Brayan, estoy muy cansado...

llamada...

-Oye Brayan, no creo poder ir con tigo hoy..

brayan- Ahunque sea ven a comer algo, me imagino que vas saliendo del gym?.

alexis- esta bien ire, si ahora llego ..

brayan- te apuras pues...

Pues dormir temprano sera para otro dia.. quien es ella?

la conosco .. es Lily!!..

alexis- hoh deve ser por eso,
Como esque nunca la avia visto por aqui .... que extraño, se la tengo que enseñar a Brayan..

Hey!! Brayan!! ven necesito que conoscas a alguien..

-ok.. vamos....

lily ya regrese y te quiero presentar a mi mejor amigo Brayan..

hola, tu no eras quien paso observandome toda la tarde?! jajajajaaa

em.. emm.. bueno si, esque nunca te avia visto..

alexis- la estuviste observando?!. que te pasa?!

Hey alexis! esta bien.. nunca me avia visto... y pues si, soy nueva aqui..

brayan- pues vamos te enseñare Panajachel...

alexis-  aras que?!.. no!! yo la llevare!!

brayan- alexis porque vos y no yo?

somos amigos ya no?.. y seria bueno enseñarle un poco a ella. Y en que piensas llevarla caminando?!.. no traes moto!! completo idiota! jajajajajajajaa.. ven lily iremos..

alexis- pues porque pense que yo podria enseñarle. esta bien .. llevala tu y si me esperan ire por la moto ..

brayan gracias!! me parece buena idea, alexis te apuras!!!

Narra alexis"
no evite sentir algo de enojo porque brayan seria quien le enseñe... quise ir con ellos porque conosco a brayan y de seguro quiere otra cosa.. senti celos al ver que lily iria con brayan en la moto y no con migo, para ser sincero se veian bien juntos porque parecen de la misma edad..

brayan- bien lily fue un placer conoserte espero salir mas seguido.. hey alexis vienes o te quedas?

- muchas gracias brayan!!

alexis- en un momento voy. lily espero que te halla gustado el paseo..

gracias, me gusto. Pues buenas noches tengo que entrar a casa...

alexis- espera!!...

que pasa?!

alexis- solo.. solo quedate quieta, no hagas nada..

- hahh.. esta bien.. porque?

alexis- ........ mmmmm......

-------

Alexis llego con un amigo quien se me habia quedado viendo en la tarde..

se llama Brayan..

pues es lindo.. y el ofrecio ir a dar un paseo en moto la cual  Alexis no le agardo la idea. pues nos acompaño y parecia seloso, no entiendo a los hombres... salimos y fue hermoso ver el pueblo de noche..

Brayan se despidio y se fue a su casa.. mientras Alexis se despedia me pidio, quedarme quieta? para que?..

no me dejo terminar y rosaron nuestros labios.. Me...me beso!..

me gusto y segui ahi... sus labios tan suaves.. le segui el beso, y se escucho un "mmmm".... me aleje de el y entre a la casa...

All That Matters-JhayliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora