Capitulo 14

60 3 0
                                    

-Pero que mierda!!! que carajo haces aqui?

*tu no te has dado cuenta pero desde que te fuiste del restaurante todas las noches vengo aqui, observo tu ventana, te veo salir al balcon y te sientas con un cuaderno a dibujar cuando terminas pones cara de horror y te ries luego verte entrar a tu cuarto y apagas la luz, no puedo mas, solo sal un momento.

-a de haberme visto en el balcon estirandome!! pero que tierno que el halla echo eso pero no me quiere

no se para que mierda queres que baje ya estoy en cama y no me levantare.

* porfavor haslo por mi, que me estoy muriendo de frio. quiero hablar con tigo ahora!!

-Hey me viene valiendo un carajo si te mueres de frio yo no te pedi que vinieras. Hablaremos cuando YO quiera!!..

*porfavor!! no me hagas subir por ti.

-has lo que quieras....

*fin llamada telefonica*

narra Jam*

no aguanto mas tengo que subir.. pero como..

-hey Brayan!! que onda!!

*que haces aqui?

-bueno (mira hacia mi ventana)

*hoh que intenso jajajajaa

-brayan necesito tu ayuda

*pero dejame ir a guardar la moto y te ayudare en lo que pueda

-jajaja ok pero apurate

*yaa jaja ahora dime

-bien termime con Lily...

*pero que mierda hiciste!! pedazo de Culo como que le cortaste? sabes quienes quieren con ella y tu de imbecil le terminas?!!.. eres el primero que le termina idiota jamas te volvera a hablar jajajaja

*gracias brayan, que animos

-haha es la verdad, ahora me cuentas culero.

*pues fue porque bueno mi papa ...

-hoh mejor dejemoslo ahi. hahaha

*eso no es todo, quiere que este con selena..

-ya te jodiste...

*lo se, lleve a lily al "Sunzet" para decirle que no podiamos con lo nuestro, y que seria mejor para ella y para mi que solo amigos pero por facebook . en fin no habia terminado de hablar y ella se enrojecio de enojo y me dijo que "ella habia arriesgado todo por mi y yo la dejaba ir asi no mas" tiene razon, nunca e echo nada por ella.. y derrepente aparecio selena y le dijo que se alejara de mi, antes de que yo pudiera decir algo miley ya la tenia levantada del cuello a selena de su blusa, selena entro en panico porque miley la queria matar, advirtio a selena y se fue.. y yo no hice nada para detenarla!!

*eres un pendejo, pero si en realidad la amas, olvida a tus padres!! olvida a todos y solo piensa en ti y en ella.. has lo que hiso tu hermano se fue a españa y tus padres lo dejaron en paz, que pendejo apuesto a que nunca se te ocurrio..

ahora me ayudas a llegar a su ventana o no?

*jajaja mira sos mi amigo y si te ayudare pero lo hare por ella, esta ves no sera por ti..

pues vamos a mi casa y mi terrasa llega hasta la ventana de ella, vamos..

*narras tu*

Brayan llevo a Jam hasta su terrasa y le indico como entrar, pues lily cuando no conocia a casi nadie solo a Jam y a brayan ella visitava a brayan a veces miravan peliculas en casa de el o de ella ya que era facil cruzar.

Jam entro a la terrasa de lily y brayan se fue a su cuarto a esperar a Jam

Este abrio lentamente el cuarto y ahi estava ella durmiendo..

El la abraso , lentamente puso sus labios en los de ella

-( esta despierta?!.. ho no.)

*que haces aqui? Como entras... ajggg Brayan!!!..

-porfavor no grites, no te enojes, no le hagas nada a brayan fue idea mia

*hoh claro que no morira pero tu si..

-lily! Li! Li!  jajajajaja para porfavor, no mas cosquillas.. jajajajaja

- me perdonas?. no quise lastimarte..

*no jam no me lastimaste..

-pero lo que te dije!.

*no soy Idiota!..

jajaja mira me encontraste de buen humor. jajaa solo por eso te perdono.. y me puedes dejar dormir?..

-lily? estas drogada?

*pero que mierda? no!!

no quiero a selena no siento nada por ella, y no me importa mis padres, mi vida es mia y yo decido quienes esten en ella y con quien compartirla..

* lo se.. pero es cierto lo que dijiste en el.restaurante lo nuestro es imposible.. y pues veo que ella si te quiere al menos hasla feliz como amigos, no dejes que los demas decidan por ti.... te quiero mucho enano, amigos?

- al carajo!!
quieres regresar con migo?

* no seria lo mismo, podemos ser.buenos amigos y..

*no te vallas

-dame.un motivo para quedarme a tu lado. dime que me amas..

-ya tomaste tu decision, te conosco, jamas cambiaras de opiñon, no podria vivir serca de ti sin querer besarte abrasarte.. pero gracias por escucharme.. Te amo..

All That Matters-JhayliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora