Capitulo 8

89 2 0
                                    

llevo un buen tiempo de no ver a lily, la llamare hoy para invitarla a salir...

!mierda! no me contesta!..

aa de estar con su noviecito me jode que salga mas con el que con migo,  yo supuestamente tendria que estar pensando en Belen no en lily, creo que Belen me quiere y no le aria daño, mejor llamo a ella ..

dias despues de lo que paso con Alexis le deje de hablar y estoy mejor asi...

semanas despues*...

-Jam! hasta que te veo!!

*amo tu cabello!!!.. estas hermosa!! extrañaba verte!!

-vamos a nadar!!

*estas loca! no traemos ropa

-no importa! quiero estar con tigo!!

*vale, vamos, te advierto que soy buen nadador

fuimos a nadar un buen rato salimos y esperamos a q se secara un poco nuestra ropa mientras jugavamos en la playa

ultimamente nos estamos viendo seguido ya no le importa si se entera Belen, total no son nada...  hacia cualquier cosa por hacerme reir, siempre me llevaba chocolates y golosinas, lo que acostumbramos a comer fueron los Takis.. me gustaba robarle algunos y cuando no se dava cuenta chupava uno de sus dedos por el chile que le quedaron en los dedos..
Tiempo despues*

hoy Jam llevaba dos lamparas flotantes
lanzamos al cielo las lamparas que iban atadas fue hermoso...

ibamos subiendo a la casa cuando encontramos Alexis acompañado de una chatia "Alejandra" esa chata no se que tiene es muy delgadita pense que tenia 14 años y es muchisimo mayor que yo tiene 18 años, en fin paramos a saludarnos como amigos pero no nos hablamos, extraño va....

despues Jam recibio una Llamada de Carlos.... amigo suyo y mio..

habría una fiesta en uno de los barcos que habia en la playa, asi que regresamos y fuimos a la fiesta..

estuve bailando con jam .. pero se fue lo perdi entre tanta gente y encontre a carlos, bailamos y decidimos ir a descansar un rato, esa noche me pidio que fuera su novia,  llevaba 3 meses detras de mi y me gusto que puedo decir Pero no acepte Pronto llego Jam y nos encontro a Carlos y a mi sentados Carlos le cuenta que me quiere para novia y jam se disgusto, se tenso su mandibula, por sus ojos daba miedo, pero los oculto bebiendo.. los tres bebimos hasta no poder mas y nos quedamos a dormir en casa de Carlos, cada uno en cuartos diferentes claro...

All That Matters-JhayliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora