Capítulo 6

9.4K 944 162
                                    

Luego de el beso tan esperado por ambos chicos, cada uno siguió con lo que hacía, aunque Nam quería terminar de explicarle a su Hyung lo que había visto, prefirió darle su tiempo para que pudiera pensar, así como el estaba haciendo.

Él sentía algo de miedo, no por ser rechazado, ya que era obvio que no iba a serlo, sino por su trabajo. Él lo necesitaba en serio, y no sabía como podrían reaccionar sus jefes al enterarse lo que había pasado con su hijo y él.

Jin mientras tanto se consideraba el chico más feliz, después de hablar por teléfono con su madre llamó a Jimin, era el único que sabía lo que estaba sintiendo por Nam así que sólo podía hablar con él. Y ahí estaban, en la habitación del mayor, Jin contándole a su amigo como había sucedido todo, y Jimin suspirando como enamorado por la historia que le era contada.

Después se pusieron a hablar de cosas triviales, hasta que escucharon que llamaron a la puerta. Jin se levantó para ver quien era y se sorprendió.

ㅡ Nam...ㅡ dijo sin saber como reaccionar, se sentía estúpido porque sólo era él ahí parado, nada más.

ㅡ ¿Molesto, Hyung?ㅡ preguntó mirando a Jimin quien parecía esperar a que alguno se moviera e hiciera algo.

Jin estuvo a punto de responder pero Jimin se le adelantó.

ㅡ Para nada, yo ya me iba de todas formas, mi madre me pidió que vaya a casa a ayudarla con algo.ㅡ dijo dando excusas, él no iba a ser el causante de que la relación de su Hyung no avance ㅡ Avísame cuando vamos a la estilista Jin-Hyung, hasta luego Namjoon-Hyung.

El menor de los tres se fue y los otros quedaron en silencio, teniendo nuevamente un deja vú.

Nam se acercó a Jin y este se dio la vuelta y fue hasta su cama a sentarse.

ㅡ ¿Podemos hablar Hyung?

ㅡ Claro Nam, dime.

ㅡ A mi me gustaría explicarte lo de hoy temprano, y no me refiero al beso, sino lo de antes.ㅡ se quedó en silencio esperando respuesta, sólo vio que Jin asintió dándole a entender que prosiguiera.ㅡ El chico con el que estaba hoy es mi mejor amigo, se llama Jackson y hace unos días volvió de un viaje con su pareja, se que me dijiste que no debía explicarte nada, pero lo creí necesario ya que pasó algo entre nosotros y me gustaría que aún haya algo entre nosotros.

Jin no sabía que decir, se sentía un idiota por haber pensado que ese chico podría ser novio de Nam, siendo que hasta ese día no supo su orientación sexual, y más aún por el hecho de que había arruinado su día con su amigo y también por sentir las estúpidas mariposas en el estómago.

ㅡ Está bien, Nam.ㅡ Se debatía en si decir lo otro que estaba pensando o no, pero decidió hacerlo.ㅡ A mi también me gustaría que haya algo entre nosotros.ㅡ Dijo con un notable sonrojo y una gran sonrisa.

Nam se acercó a la vez que Jin se levantaba de la cama y caminaba hasta él, y volvieron a besarse, no con la misma intensidad de esa mañana, sino más suave y lento, cada uno grabando en su mente como se sentían los labios del contrario. Se separaron en cuanto les faltó el aire y Nam habló.

ㅡ Hoy necesito que vaya a mi habitación Hyung, por favor.

El mayor, sin entender bien del todo, asintió y vio como Nam se iba de su habitación mientras se acostaba en su cama.

Escucho que llamaban a la puerta, no se levantó, sólo habló fuerte indicando que pase.

No esperaba ver a Taehyung tan serio.

ㅡ Tenemos que hablar.ㅡ Dijo solamente y Jin se imagino un montón de escenas en las que su hermano le contaba a sus padres lo que había pasado con Nam, aún sin saber si su hermano sabía o no lo sucedido.

••••••♡••••••

Aunque no lo crean ya empecé a tener problemas con la aplicación 🙄
En fin, si les gustó dejen su estrellita ☆
Purple you 💜

Resubido: 24-01-21
Me preguntó por que no había puesto foto en la multimedia (? Así que les puse esa porque me encanta ysi
Nos seguimos en tw?? Dejen sus @ así lxs sigo (el mío es jihopeglow)
Les amo muchito 💚 tomen agüita que hace mucho calor :3

֞Hyung֞ ↻KNJ+KSJ↺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora