Capítulo 4

10.5K 996 103
                                    


Otro capítulo, disfruten ❤

••••••♡••••••

El fin de semana Jin no hizo nada ya que tenía que recuperarse de la gran resaca que se llevó por haber bebido tanto.

Él sólo quería descansar, por lo tanto no espero que su madre entrara a su habitación diciéndole que debía ayudar a Namjoon, que, como había sido aceptado como chofer de Jin iba a comenzar a vivir en su casa para que sea más cómodo para el menor.

Ya se sentía nervioso y ni siquiera lo había visto, lo único que pasó por su mente fue el casi beso de la noche anterior y es que no sabía como iba a mirar al menor, tal vez le echaría la culpa al alcohol, si, eso haría.

Por parte de Namjoon pasaba lo mismo, a pesar de que había esperado que pasara algo más, iba a sentir vergüenza en el caso de que el mayor recordara lo sucedido.

Seokjin bajo las escaleras para ir a ayudar a Nam, Taehyung estaba hablando con él, también iba a ayudar. Cuando lo vieron ahí ambos se callaron, lo cual le pareció extraño, pero no dijo nada.

ㅡ Buenos días.ㅡ saludó a ambos chicos.

ㅡ Buenos días Jinnie-Hyung.

ㅡ Buenos días Jin-Hyung.ㅡ dijo mientras se sonrojaba.

Tae contuvo la risa, se les notaba mucho lo que causaban el uno en el otro y sin embargo no se daban cuenta, o se hacían los desentendidos con sus propios sentimientos.

Los tres chicos se pusieron a llevar las cosas a la que sería la habitación de Nam, y le ayudaron a acomodar un par de cosas.

Taehyung se fue de la habitación y los dejó a los otros dos en un silencio bastante incómodo. Jin decidió hablar él primero y explicar lo que había pasado, sabía que Nam no diría nada, tal vez para no incomodarlo.

ㅡ Nam, ¿podemos hablar?

Namjoon, automáticamente se puso nervioso, sabía lo que iba a decir.

ㅡ Claro Jin-Hyung.ㅡ aceptó, debía afrontar lo que sea que fuera a pasar.

ㅡ Lo que pasó anoche, no se que me paso, yo no soy así, y... no importa con quien salgas, es tu vida y puedes hacer lo que creas que está bien para ti.ㅡ Dijo lo más rápido que pudo sin trabarse.

Namjoon no entendía por que le había dolido escuchar eso, pero decidió usar las palabras del mayor a su favor.

ㅡ ¿Lo que yo crea que está bien Hyung?ㅡ Dijo mientras se acercaba al mayor, que a su vez retrocedía.

Jin se puso alerta, no entendía porque Namjoon actuaba de esa forma y lo puso nervioso.

ㅡ ¿Qué le parece terminar con lo usted empezó anoche Hyung? Eso a mi me parece bien.

Namjoon no sabía de donde había sacado tanto valor para hacer algo así.

El mayor se quedó en blanco, no sabia como reaccionar a lo que decía Nam, que se fue acercando más, hasta que dejó a Jin con la espalda pegada a la pared, puso sus brazos a cada lado de la cabeza del mayor y acercó su rostro al contrario.

Cuando estaba a punto de besar al mayor, la puerta se abrió de golpe, era Taehyung, había ido a buscar algo para tomar y les había llevado a los otros dos chicos, sólo que jamás imagino que los encontraría en una situación tan íntima. Ambos chicos se separaron de golpe, teniendo los dos un deja vú y pensando que estaban destinados a ser interrumpidos en cada momento así que pudieran llegar a tener.

Tae no sabía si irse de nuevo o actuar como si no hubiera visto nada, así que sólo les ofreció de tomar el refresco que había llevado.

Todo se sentía muy incómodo para los tres, hasta que Namjoon le susurró algo al mayor, quien jamás pensó que unas cuantas palabras le harían tan feliz.

••••••♡••••••

Yo se que me van a odiar, pero después me van a amar, así que no me molesta jeje
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Purple you 💜

Resubido: 23-01-21
Me va a odiar de nuevo, lo (?
Me duele la cabeza :'( mañana sigo
Les amo mucho 💚

֞Hyung֞ ↻KNJ+KSJ↺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora