Capítulo 9

7.9K 765 61
                                    

Holiiis :3 ahr
Disfruten ❤

••••••♡••••••

Al otro día, el primero en despertarse fue Jin, que se quedó apreciando a Namjoon mientras este aún dormía y comenzó a hacerle mimos en el rostro, se sentía feliz, su corazón latía acelerado. Se acercó al rostro del menor y empezó a repartir pequeños besos haciendo que comenzara a despertar.

ㅡ Buenos días Hyung.ㅡ habló riendo por la tierna forma de despertarlo y mostrando su sonrisa de hoyuelos.

ㅡ Buenos días Nam.ㅡ Dijo con una sonrisa igual de grande.

Nam se acercó y lo besó, un beso tierno que hacía que ambos chicos sintieran mariposas pidiendo salir. Jin abrió su boca y Namjoon, captando la indirecta, ingreso su lengua en la boca del mayor, sólo que esta vez el beso no dio paso a nada más que pequeñas caricias por parte de ambos chicos. Se separaron y el mayor se levantó ya que tenía que ir a desayunar. Junto su ropa, se vistió y después de darle un último beso a Nam, se fue a su habitación para primero darse una ducha.

No contó con que se encontraría a su madre en el camino y que esta lo miraría muy curiosa y más al ver que su hijo caminaba algo raro, aunque no dijo nada y Jin agradeció internamente.

Luego de ducharse y vestirse, bajo a desayunar, sus padres y hermano ya estaban sentados esperándolo, se sentó en su lugar de siempre y vio como Tae miro detrás suyo y habló.

ㅡ Nam-Hyung, ¿quiere desayunar con nosotros?ㅡ preguntó para después mirar a su hermano con una sonrisa maliciosa y después a sus padres para preguntar sin palabras si le daban permiso. Hyun-ah captó lo que su hijo quería decir y miró a su hijo mayor que de pronto se puso nervioso y le respondió la sonrisa a su hijo para después hablar.

ㅡ Sí, ven Nam, ahora pido que te sirvan.

Tanto Jin como Nam querían que se los tragara la tierra y los escupiera bien lejos pero juntos.

Namjoon se sentó en el lugar que le quedaba más cerca, o sea, al lado de Jin, quien casi se ahoga con su propia saliva al sentirlo al lado suyo.

ㅡ Y bien Nam, ¿cómo te trata mi hijo?ㅡ preguntó el señor Kim con gracia en su voz.

Taehyung no aguanto y se echó a reír al igual que su madre, ambos padres ya estaban enterados (gracias a su hijo menor) de lo que pasaba entre Jin y Nam, por lo tanto decidieron molestarlos un poco.

Nam fue el primero en darse cuenta de lo que pasaba y respiro tranquilo al saber que tenía la aprobación de los padres de Jin, aunque este se veía con cara que querer matar a su hermano menor.

ㅡ Muy bien señor Kim, es muy amable conmigo.ㅡ Dijo sonriendo, a pesar de que sabía que sólo estaban molestando. Ambos padres se sonrieron al escuchar eso, en realidad sabían que su hijo podía ser muy caprichoso si se lo proponía.

Jin rodó los ojos, Taehyung se las iba a pagar, no era la primera vez que le hacía algo así.

Nadie dijo más nada sobre ese tema y hablaron sobre el evento que tendrían ese fin de semana ya que sus padres cumplían otro año de casados y lo iban a festejar. Jin se quedó pensando un momento y decidió que le pediría a Nam que fuera su acompañante y tal vez le podría pedir formalmente que fueran novios. La sola idea hizo que se sonrojara y se pusiera nervioso, las manos le temblaban, cosa que no pasó por alto para ninguno de los presentes e hizo sonreír a todos ellos sin ser vistos por él.

••••••♡••••••

Ya se que está algo corto, pero me gustó como quedó so... espero que también les haya gustado, si es así dejen su estrellita ☆
Purple you 💜

Resubido: 24-01-21
Me quemé el dedo :c
Como están?
Les amo mucho 💚

֞Hyung֞ ↻KNJ+KSJ↺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora