Holiiiis :3 como están?
Disfruten ❤••••••♡••••••
Dos días después Jin estaba con Jimin yendo a la estilista, ya que el menor se quería hacer un cambio de look, se había aburrido de su cabello oscuro y también iba a convencer a su Hyung de que tiñera su cabello.
Ya en el lugar Jimin escogió el color gris para su cabello, sólo porque quería algo raro y ese le gustaba. Logró convencer a Jin, quien se lo pondría rosa, era su color favorito y sabía que le quedaría bien. Aunque de pronto se sintió nervioso, ¿le gustaría a Namjoon? ¿y si no le gustaba? Pero luego volvió en sí, si no le gustaba que se joda, no lo iba a cambiar, estamos hablando de Kim Seokjin, el chico con más autoestima y confianza del mundo.
Tres horas después ambos chicos estaban esperando a que los pasaran a buscar, Jimin esperaba a Yoongi, y Jin a Namjoon. El mayor estaba nervioso, a pesar de lo que pensaba de sí mismo y que le gustaba su cambio, también esperaba que a Namjoon le gustara.
ㅡ Tranquilo Hyung, todo te queda bien, y ese color te hace ver mucho más hermoso, no podría haber alguien a quien no le guste.ㅡ lo animó el menor, no sólo para hacerlo sentir bien, sino porque era la verdad.
ㅡ Gracias Jiminie, a ti también te queda muy bien ese color, hace resaltar mucho tus ojos.ㅡ Dijo sonriendo, contagiando al menor.
Yoongi llegó a buscar a Jimin y halago a ambos chicos haciendo que los dos se sonrojaran, la pareja se río del mayor porque se veía muy tierno cuando se ponía de esa forma. Se fueron despidiéndose y Jimin le pidió que por favor le avisara cuando Namjoon haya pasado a recogerlo a lo que el mayor le asintió.
Luego de unos minutos Namjoon llegó y en cuanto vio al mayor se quedó boquiabierto, Jin al ver su reacción se volvió a sonrojar.
ㅡ Wow.ㅡ Fue lo único que alcanzó a decir haciendo que Jin soltara una risita, avergonzado.
ㅡ ¿Te gusta?ㅡ Preguntó con los nervios a flor de piel.
ㅡ ¿En serio?ㅡ Preguntó él, incrédulo.ㅡ No, no me gusta.ㅡ Dijo muy serio, haciendo que el mayor no sólo quisiera llorar, sino también pegarle, cuando estuvo a punto de hacerlo el menor volvió a hablar.ㅡ Me encanta Hyung, te ves muy hermoso y tierno.
Seokjin se sonrojo por tercera vez en menos de media hora y se acercó a besar a Nam, se sintió más tranquilo al saber que le gustaba, ni él sabía porque, pero lo calmaba.
Subieron al auto para ir a casa, pero Jin tenía otra cosa en mente, algo que lo ponía nervioso pero se atrevería a hacer siempre y cuando el menor también quisiera.
ㅡ ¿Podrías parar ahí?ㅡ preguntó el mayor de la nada.
Namjoon no entendía porque quería eso, pero lo hizo y vio como el mayor se desabrochaba el cinturón y se subía encima suyo, besandolo. Beso que siguió de inmediato, y que enseguida se volvió intenso y desesperado.
Jin se separó y se movió al asiento trasero, le hizo una seña a Nam para que fuera con él y así lo hizo. Volvieron a besarse, mientras Jin se volvía a acomodar sobre las piernas de Nam, quitándose las prendas superiores y las de Nam también, Jin no se privó de tocar el cuerpo del menor, dejando, al final, las manos alrededor del cuello de este, mientras el contrario lo agarraba de forma posesiva de la cintura.
⚠ADVERTENCIA⚠
A PARTIR DE ACÁ SE NARRA UNA ESCENA DE SEXO DE MANERA EXPLÍCITA, SI ESTE TIPO DE ESCENAS NO ES DE TU AGRADO O TE INCOMODA PODES PASAR AL SIGUIENTE CAPÍTULO, YA QUE ESTO NO AFECTA AL TRANSCURSO DE LA HISTORIA.
MUCHAS GRACIAS ♡Terminaron de desnudarse, Jin seguía sobre Nam, quien agarró las erecciones de ambos, y comenzó a masturbarlas, arrancando gemidos de ambas bocas.
ㅡ N-Nam, qui-quiero sentirte dentro.ㅡ Pidió entre gemidos.
ㅡ Como quieras Hyung.ㅡ Dijo con voz segura, al mismo tiempo que acercaba su mano a la guantera para sacar un preservativo, díganle pervertido, pero hombre preparado vale por dos.
Se acomodaron mejor y Nam acercó su miembro a la entrada de Jin, quien hizo el movimiento para que el menor comenzara a adentrarse en su interior. Ambos chicos se quedaron quietos esperando a que el mayor se acostumbrara ya que no había tenido preparación.
Cuando se sintió listo, Jin movió sus caderas, gimiendo fuerte el nombre del menor, quien también gemia el nombre de su Hyung. Coordinaron sus movimientos haciendo que Namjoon llegara más profundo tocando la próstata de Seokjin quien casi gritó de placer. Aumentaron los movimientos de sus caderas y luego de unas cuantas embestidas más los dos acabaron.
Seokjin no podía creer lo que había hecho, ¿y si alguien afuera se había dado cuenta? No, ya no era momento para arrepentirse, aunque en el fondo no lo hacía, lo había disfrutado. Le dio su espacio a Namjoon y se vistieron, para ahora sí, ir a casa.
••••••♡••••••
Quien es la mejor por actualizar rápido? MOCHI
A quién aman mucho? A MOCHI
Quien está triste porque esto termina en cualquier momento? MOCHI :(
Ahre
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Purple you 💜Resubido: 24-01-21
Díganme que son mayores de edad por favor, no quiero ser yo quien perturbe sus mentes (?
Hasta acá mi reporte Joaquín, nos leemos mañana :3
Les amo muchito 💚
ESTÁS LEYENDO
֞Hyung֞ ↻KNJ+KSJ↺
Fanfiction¤Kim NamJoon x Kim SeokJin ¤Pido respeto por las parejas secundarias, están acá por el NamJin ¤BoyxBoy ¤Si este tipo de contenido no es de tu agrado, te pido amablemente que te retires ¤Cualquier comentario de mal gusto o que provoque dilemas será...