Especial pt.2

5.6K 607 106
                                    

Holiiis xD  (creo que la especial acá soy yo pero bue (?)
Disfruten ❤

••••••♡••••••

Estaban felices, corriendo por toda la casa, persiguiendo a su pequeño, por que sí, habían adoptado a un hermoso niño. Pudieron hacerlo 2 años después de haberse casado, si bien les tomo mucho tiempo poder encontrar un lugar donde adoptar, porque en muchos de esos lugares sólo los miraban con asco y odio, habían encontrado un hogar que les permitió darle el amor que se merecía a ese lindo niño de 3 años, llamado Kwan.

Antes de decidir que era momento, hablaron mucho, hicieron investigaciones, asistieron a clases de paternidad y todas esas cosas. Todo eso lo hicieron sólo para poder tomar experiencia a la hora de tratar con su futuro hijo, sabían que necesitaban sentirse seguros para que todo lo que habían aprendido funcionara.

Y ahí se encontraban, escuchando las lindas carcajadas del menor mientras escapaba de sus padres, quienes querían vestirlo. Después de darle un baño, se distrajeron un segundo en el cual Kwan aprovechó para escapar, no le gustaba la ropa, el quería ser libre, eso era lo que le decía a sus padres, quienes sólo podían reír con la ocurrencias de su pequeño.

Pudieron atraparlo ya que se quedó jugando con la mascota de la familia, un lindo perrito de raza Pitbull, que a pesar de haber recibido malos comentarios por parte de sus conocidos por la fama que tenían estos perros, ellos sabían que el cachorro amaba a su hijo, algo que logró que esas personas se tragaran sus opiniones. Para la pareja, los perros sólo eran de la forma en la que los criaban y ellos se encargaron de darle mucho amor junto al niño, haciendo que se llevaran muy bien y el cachorro se emocionara cada vez que lo veía.

Lograron vestirlo, a pesar de las quejas del menor hacia sus padres que no lo dejaban ser.

ㅡ Los tíos vienen a cenar, Kwan, debes estar presentable.ㅡ le dijo Seokjin, intentando convencerlo de usar ropa.

ㅡ ¿Quienes vienen papá Jin?ㅡ preguntó el pequeño.

ㅡ Los tíos Yoongi, Jimin, Tae y Kookie.ㅡ Vio como el rostro de su hijo se iluminó al escuchar el nombre de Jimin, el pequeño le tenía tanto cariño que creía que se había enamorado de él.

ㅡ ¿Puedo usar perfume?ㅡ preguntó inocentemente haciendo un puchero, su padre sólo río y asintió, su bebé era todo un coqueto cuando se lo proponía.

Cuando los invitados llegaron, el mayor de la pareja se encontraba preparando la cena, por lo tanto Namjoon fue a recibirlos, con su hijo en brazos, el cual se abalanzó hacia Jimin en cuanto lo vio. Este lo recibió con una enorme sonrisa, la cual hacía que los ojos del pequeño en sus brazos brillaran.

ㅡ Ah no niño, buscate el tuyo.ㅡ le dijo Yoongi con el ceño fruncido, haciendo que los demás rieran por su comportamiento infantil.

ㅡ ¡Min Yoongi! Es sólo un niño, deja de ponerte a su altura.ㅡ Kwan, al escuchar eso (no entendía pero el regaño había sido para el mayor) sonrió victorioso y le sacó la lengua al mayor sin que Jimin lo viera, abrazandolo más fuerte.

ㅡ No es necesario, ya tiene la misma altura.ㅡ Yoongi abrió la boca indignado, tanto por el reciente comentario como por lo que había hecho el pequeño en brazos de su novio.

Todos rieron por el comentario de Jungkook, mientras iban a la sala. Jin salió a saludarlos, viendo como su hijo se sonrojaba al escuchar que a Jimin le había gustado su perfume, "ese niño" pensaba él.

Luego de una larga conversación, comenzaron a preparar las cosas para sentarse a cenar. La noche se vio llena de anécdotas de cuando eran adolescentes o cuando todos apenas comenzaban sus noviazgos, etc. Hace mucho que no se divertían así, ya que tenían tiempo sin verse.

Después de terminar el postre, decidieron irse a dormir, entre charla y charla, se habían hecho más de las doce y Kwan ya se encontraba medio dormido. Sus padres lo llevaron a la cama y lo arroparon para luego darle su beso de buenas noches. Al terminar le mostraron a las demás parejas donde dormirían y después se fueron a acostar.

ㅡ Fue una noche muy entretenida, ¿no crees cariño? Deberíamos invitarlos más seguido.ㅡ Seokjin habló casi en un susurro, aferrandose al cuerpo de su esposo.

ㅡ Por supuesto amor. Siempre es bueno tener compañía.ㅡ le respondió abrazandolo por la cintura.

ㅡ Aún recuerdo cuando me decías Hyung, ya no hay respeto.ㅡ acusó a modo de broma, logrando que el otro riera bajito.

ㅡ ¿Es algún tipo de fetiche para ti que yo te diga hyung?ㅡ preguntó.

ㅡ No.ㅡ respondió sonrojado, agradeciendo la oscuridad.ㅡ Duerme.ㅡ casi ordenó, su trasero no aguantaría mucho si no lo dejaba descansar unos días. Namjoon rió nuevamente y abrazó el cuerpo del mayor sin ninguna doble intención, sabía que a veces podía llegar a ser un poco -bastante- brusco y agradecía mucho que Seokjin le tuviera paciencia.

Se dieron unos cuantos mimos antes de caer dormidos, deberían hacer ese tipo de cosas más seguidas, además a Kwan le encantaba y a ellos mucho más.

••••••♡••••••

Ahora si, esto terminó 😢
Mochi les ama mucho 💚
Purple you 💜

Resubido: 26-01-21
Me di el lujo de cambiar parte del final, ahora me gusta más y quedó más largo (? Espero que les guste. Quien pudiera ser kwan, lo sigo envidiando xd
Les amo muchito, en un rato me voy a mimir, así que espero que descansen bien :3 nos leemos mañana ^ꝫ^

֞Hyung֞ ↻KNJ+KSJ↺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora