Deberían amarme ahora que publico seguido, después no se si lo haga (? Disfruten ❤
••••••♡••••••
"Hyung, Hoseok-hyung no es mi tipo".
Eso fue lo que escucho Seokjin e hizo que se sintiera mucho mejor, aunque luego pensó en su amigo y en que se podría poner mal al saber que el chico en cuál estaba interesado no se fijaría en él, pero él tenía una buena excusa, lo había visto primero.
Ya había pasado un mes y no sabía como pudo sobrevivir tanto tiempo sin morir de vergüenza, las cosas con Namjoon eran bastante normales, en el sentido de que no había pasado nada, eso les molestaba a ambos, pero ninguno lo iba a decir.
Una mañana Jin salió a correr, era algo flojo para el ejercicio, pero necesitaba pensar, en un sólo mes su vida había cambiado demasiado, se sentía raro, sabía que Namjoon le atraía pero no estaba seguro de seguir adelante con eso, no sabía si a él le pasaba lo mismo o si sólo era que le gustaban las historias cliché y quería la suya propia, por que vamos, era algo típico y muy de novela que hubiera una situación así.
Llegó a un parque, era lindo, el solía ir ahí con Tae o Jimin, pero vio algo que le dolió... Nam estaba con un chico, no sabia quien era, tal vez era su primo, mejor amigo o sólo un conocido, pero no pudo pensar en eso, sólo salió corriendo, no sabia por que sentía que iba a llorar, él le había dicho a Nam que podía hacer con su vida lo que quisiera y eso estaba bien, no pensó que verlo en una situación así le dolería.
~~~~~~~♡~~~~~~~
Nam estaba libre ese día, por lo que aceptó la invitación de Jackson, su mejor amigo, para salir a dar un paseo, hace mucho no se veían así que estaba bien, había extrañado la rareza de su amigo, el cual había vuelto de USA con su pareja, Mark.
Estaban en un parque que quedaba cerca de la casa de los Kim, no quería irse muy lejos ya que no sabía si lo podrían llegar a necesitar por alguna urgencia con Seokjin.
Jin, ese chico no salía de su mente casi nunca, era raro ya que el se tomaba su tiempo para conocer a la gente y saber que le parecía, pero con él había sido todo distinto, tal vez sólo era atracción física, y como no, Jin era hermoso a los ojos de Namjoon.
Cuando llegó con Jackson hablaron de muchas cosas, como le había ido en USA, como había sido contratado Nam en su nuevo trabajo, se pusieron al día con sus vidas.
En un momento Nam levantó la vista y lo vio, Jin, pensó que tal vez era su mente que le estaba jugando una mala pasada y estaba alucinando, pero cuando vio su rostro se dio cuenta de que no, si era él y se veía triste, no sabía el porque, no era adivino, pero sólo vio que se fue corriendo.
Nam inmediatamente se puso de pie, Jackson lo miró raro, pero no le importó, mientras se iba le gritó a su amigo que lo llamaría para coordinar otro encuentro y que debía irse.
Cuando llegó a la casa de los Kim se encontró con Tae.
ㅡ Taehyung, hola, ¿has visto a Jin-Hyung?ㅡ preguntó mientras intentaba recuperar el aire perdido.
ㅡ Eh, si, lo acabo de ver entrar a su habitación, ¿pasó algo?
ㅡ Necesito hablar con él, ¿podrías decirle que baje?
El menor no quería preguntar y sabía que Jin no le diría nada, así que sólo le dijo a Nam que subiera, no le dirían nada.
Y así lo hizo Nam, subió a la habitación de Jin y golpeó su puerta, esperando a que lo dejaran entrar o lo echaran.
Se escucharon pasos que se acercaban a la puerta y esta se abrió.
Jin se sorprendió de ver ahí a Nam, luego se acordó de lo que había pasado y quiso cerrarle la puerta en la cara, nadie intenta besarlo para luego irse con otro, era algo exagerado, pero era parte de su personalidad.
Nam al ver que iba a cerrar la puerta lo frenó y lo miró a los ojos para hablarle.
ㅡPor favor, Hyung, necesito hablar con usted.ㅡ pidió suplicante.
Jin se resignó y lo dejo entrar y espero a que hablara.
ㅡ Lo del parque...ㅡ ¿cómo se suponía que debía explicarlo?ㅡ Sólo es un amigo ¿si? No se que fue lo pensaste o por que siento la necesidad de aclararlo, sólo es un amigo.ㅡ dijo de forma sincera.
Jin no sabía que decir, él no necesitaba explicaciones de nada, al fin y al cabo no eran nada. Su propio pensamiento le dolió, pero sólo era la verdad.
ㅡ Ya te dije que podías hacer con tu...ㅡ no pudo terminar la frase, Namjoon lo estaba besando. Ni siquiera se dio cuenta de que Namjoon se había acercado.
Nam sabía que iba a decir eso, no lo quería volver a escuchar, lo hizo para callarlo y porque quería hacerlo.
Sus labios sólo se tocaban, ninguno se movía, Jin seguía con los ojos abiertos por la sorpresa y veía que Namjoon tenía los suyos cerrados. Cuando sintió los labios del menor moverse contra los suyos sus ojos se cerraron y sintió cosquillas en su estómago, pero correspondió al beso.
Nam al sentir que el mayor le correspondía lo agarró de la cintura y lo pegó más a él, el movimiento hizo que Jin soltara un jadeo y el menor aprovechó para meter su lengua en la boca contraria.
Nam comenzó a caminar, todavía sujetando a Jin, haciendo que este chocara contra su cama, lentamente y sin romper el beso, lo acostó y se posicionó sobre él.
Jin sentía su cara hirviendo, él había imaginado hacer cosas con su chofer, aunque nunca lo admitiría, sólo se dejó llevar por sus sentimiento, tomo al menor del cuello y acaricio el pelo de su nuca al tiempo que se acomodada y dejaba a Nam entre sus piernas para estar más cerca.
Se separaron un poco, momento el cual Seokjin aprovecho para hablar.
ㅡ N-Nam.ㅡ su mente quedó en blanco al ver los ojos del nombrado.
ㅡ Jin-Hyung.ㅡ nuevamente Namjoon volvió a besar a Jin pero esta vez con más intensidad, haciendo que de la boca de Jin se escapara un gemido, algo que fue muy vergonzoso para él.
Se separaron por falta de aire y se quedaron mirando, Jin continuaba con las caricias en la nuca de Nam y este acariciaba la cadera del mayor.
Se quedaron así unos minutos, hasta que el celular del mayor comenzó a sonar indicando una llamada entrante, ambos agradecieron que no pasó antes, sino habrían sido interrumpidos nuevamente.
Seokjin se levantó para agarrar su celular y atender, era su madre, los dos chicos se miraron con sonrisas cómplices, Nam decidió retirarse y darle privacidad al mayor para hablar, no sin antes besarlo otra vez y decirle al oído que debían hablar.
El resto del día ambos tenían grandes sonrisas estampadas en sus caras, ninguna pasó desapercibida por el menor de los Kim, quien se prometió que hablaría con ambos.
••••••♡••••••
Dato random: me inspire en esa fotito
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Purple you 💜Resubido: 24-01-21
Uno más antes de irme a mimir c:
Hagan stream a Hobi 💚 les amo (díganme que me aman o me pongo triste (?)
ESTÁS LEYENDO
֞Hyung֞ ↻KNJ+KSJ↺
Fiksi Penggemar¤Kim NamJoon x Kim SeokJin ¤Pido respeto por las parejas secundarias, están acá por el NamJin ¤BoyxBoy ¤Si este tipo de contenido no es de tu agrado, te pido amablemente que te retires ¤Cualquier comentario de mal gusto o que provoque dilemas será...