Capítulo 12

6.9K 708 67
                                    

Se que les dije que iba a actualizar antes pero no sabía como seguir la historia xD
Disfruten ❤

••••••♡••••••

Namjoon se quedó con Jin hasta que este se quedó dormido y luego fue a buscar a Hyun-ah para preguntarle sobre el idiota ese.

La encontró hablando con Taehyung y se acercó.

Cuando los otros dos lo notaron, Hyun-ah le hizo una seña a Namjoon para que se sentara a su lado y así poder hablar.

ㅡ ¿Él ya te contó algo?ㅡ preguntó la mujer.

ㅡ Si, pero siento que no me contó todo, sólo no quiero hablar de eso con Jin si es muy delicado para él.

Hyun-ah lo miró y comenzó a contarle todo, desde la primera vez que Jin le hablo de Ken, la vez que lo presentó como su novio, hasta llegar a la parte que había omitido contarle Jin. Ken había intentado abusar de él en una fiesta luego de drogarlo, de no haber sido por Yoongi todo habría terminado peor.

Namjoon no sabía como reaccionar, si tan sólo hubiera sabido que pasó le habría dado la paliza de su vida al infeliz ese.

Hyun-ah volvió a hablar.

ㅡ No te preocupes por todo lo que dijo Ken, nosotros sabemos que clase de chico es Jin, él sólo lo dice porque después de eso ninguna de sus relaciones llegaron a mucho más de 3 meses y todo porque Jin no se sentía seguro de si mismo después de todo el daño que el idiota de Ken le hizo. A parte de las relaciones sexuales.ㅡ lo miró para después sonreír de una forma rara para Nam, pero Tae sabía lo que significaba esa sonrisa en su madre.ㅡ Pero veo que contigo no perdió el tiempo, aunque no me sorprende, podrías tener a tus pies a cualquiera con sólo sonreír.

Nam sintió su rostro calentarse mientras escuchaba como Taehyung y Hyun-ah se reían de su reacción.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Jin se sobresalto en su cama, los recuerdos de ese día trajeron consigo las pesadillas, sentía unas fuertes ganas de llorar, pero no quería hacerlo, no otra vez y menos por él, ya había tenido suficiente.

En silencio se levantó y salió de su habitación, bajo las escaleras y camino con rumbo a la habitación de Nam, sólo quería estar con él y podría dormir tranquilo.

Entró sin golpear, era de madrugada, dudaba que el menor estuviera despierto. Se acercó hasta su cama y con cuidado se acomodó a su lado mientras lo veía dormir. Aunque sus intentos de no despertarlo fueron en vano, ya que el menor abrió los ojos en cuanto sintió otro peso al lado suyo.

Namjoon estuvo a punto de hablar pero Jin puso un dedo sobre sus labios para callarlo, sabía que seguro su madre le había contado todo, no quería hablar, sólo quería estar así con él, sin pensar en nada que le hiciera mal. Nam corrió la mano del mayor y lo acercó más a su cuerpo, abrazandolo por la cintura y acariciando su espalda.

Se miraban a los ojos de manera intensa, como tratando de adivinar lo que pensaba el otro. Se fueron acercando hasta que unieron sus labios. Un beso delicado y tranquilo, demostrando todos los sentimientos que tenían por el otro. A pesar del poco tiempo que llevaban de conocerse se querían en demasía y no se arrepentian. Cualquiera diría que no era amor ni nada de eso, pero ellos sabían que no importaba el tiempo siempre y cuando el sentimiento fuera real y el de ellos lo era, se sentían seguros y cómodos con el otro, sin necesidad de forzar nada.

Se durmieron abrazados, ese día tendrían un día agitado, era la fiesta de aniversario de los padres de Jin y poder llevar a cabo lo que tenía planeado desde que tuvo su primer encuentro romántico con Namjoon.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Esa misma tarde Jin se encontraba arreglandose, no demasiado, no quería opacar a sus padres en su noche.

En cuanto estuvo listo bajo para salir de su casa, sus padres irían más tarde y Taehyung iría con Jungkook, quienes ya habían formalizado su relación. Por lo tanto estaría sólo con Namjoon. Estaba nervioso, no lo negaría, era la primera vez que hacía algo así y tenía miedo de que algo saliera mal. Subió al auto y saludo a su chófer con un beso, el cual fue recibido con gusto.

Llegaron al lugar donde se haría la fiesta y ninguno se despegó del contrario en ningún momento.

Estaban con Jimin, Yoongi, Chanyeol, Baekyun y Hoseok, quien al enterarse de que Jin y Namjoon estaban en algo le pidió disculpas ya que si le hubiera dicho desde un principio, jamás lo habría mirado.

La noche pasó tranquila, pero Jin no lo estaba, se acercaba el momento en el que le pediría al menor que fuera su pareja oficialmente.

En un momento, Nam quedó sólo y no sabía que hacer, no conocía a nadie o no tenía la suficiente confianza como para hablarle a alguien. Vio como las luces comenzaron a bajar y un reflector apuntó a un lugar en medio del salón y ahí pudo ver a Jin, quien comenzó a hablar mirándolo.

ㅡ Buenas noches... Se que está noche es la de mis padres pero esto es algo muy importante para mi.ㅡ le sonrió a Nam y este le devolvió el gesto.ㅡ Voy a ir directo al grano porque estoy muy nervioso.ㅡ dijo riéndose y sonrojandose.ㅡ Nam, ¿podrías acercarte?ㅡ el menor, sin saber muy bien el motivo, lo hizo y se posicionó frente a Jin.ㅡ Tenía un muy buen discurso preparado, pero soy tonto y no lo escribí, por lo tanto, me olvide lo que quería decirte, así que sólo haré la pregunta.ㅡ todo quedó en silencio, lo único que se podía llegar a escuchar eran los pensamientos de Jimin quien tenía ganas de decirle a su mejor amigo "te lo dije" ya que el le había dicho que escriba el discurso.ㅡ ¿Quieres ser mi novio?

Namjoon no lo dudo ni un segundo, dijo un fuerte y claro "si" y se abalanzó a besar al mayor, mientras se escuchaban los aplausos y gritos por parte de sus amigos.

Se separaron, se miraron y dijeron "Te amo" antes de volver a besarse.

••••••♡••••••

No estaba segura de este cap pero idk  (?
Se acerca el final 😢 Mochi los va a extrañar ♥
No estoy segura de si hacer directamente el epílogo o un capítulo más, si opinan no me enojo (?
Bien, los amo
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Purple you 💜

Resubido: 25-01-21
Sigo sin estar segura de este cap...
Termino de subir todo ahora o mañana???
Les amo mucho 💚

֞Hyung֞ ↻KNJ+KSJ↺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora