Capítulo 7

8.5K 896 75
                                    

Ya no digo que me amen porque se que lo hacen (?
Disfruten ❤

••••••♡••••••

Seokjin no esperaba que su hermano le hablará tan seriamente, nunca lo había visto así y siendo sincero consigo mismo, lo asustaba un poco.

Sin embargo Taehyung, al ver la cara de susto de su hermano supo que había logrado su cometido y comenzó a reír como loco. Jin quedó estupefacto con la forma de actuar de su hermano.

ㅡ ¿Qué te pasa?ㅡ Dijo algo molesto.

ㅡ Tendrías... que... haber visto... tu cara.ㅡ Dijo entre risas.

Jin al entender lo que pasaba, se levantó y le dio un golpe en la frente, haciendo que el menor parara de reír para frotarse la parte golpeada.

ㅡ ¡Ya! Lo siento Hyung, es que si estaba molesto... ¿Por que no me habías dicho que algo entre tu y Namjoon?

El mayor se quedó con la boca abierta, ¿tan obvios habían sido? Tendrían que dejar de hacer esas cosas en su casa o para el día siguiente todos sabrían ya.

ㅡNo te alteres Hyung, Jimin me acaba de contar lo que tu le contaste.ㅡ se dio cuenta de los pensamientos de su hermano.

ㅡ Ese maldito enano, me las va a pagar.ㅡ Dijo murmurando pero igual siendo escuchado por su hermano quien rió bajito.ㅡ ¿Qué fue lo que te dijo?

ㅡ Lo que pasó en la mañana, tenía mis dudas, ya que Namjoon me preguntó si te había visto y subió casi corriendo hasta aquí, Jimin sólo confirmó lo que pensaba y ahora tu también.ㅡ Dijo sonriendo en grande con su sonrisa tan peculiar y linda a la vista de todos.ㅡ Aunque fui espectador de varias situaciones raras de ustedes dos.

Ese comentario hizo que Jin se pusiera rojo hasta las orejas.

ㅡ Lo se, no me lo recuerdes.ㅡ Dijo algo avergonzado. Vio como su hermano lo observaba esperando que dijera algo.ㅡ Bien, siéntate.

Y así se quedaron hablando lo que restó del día, Jin contándole lo mismo que a Jimin, con la diferencia de que también le contó lo que pasó cuando su mejor amigo se fue y Tae le contó a su hermano mayor que iba a formalizar su noviazgo con Jungkook y que se sentía muy nervioso. Hace mucho no hablaban tanto como lo hicieron ese día y ambos se sentían felices, hasta que Jin vio que había oscurecido y recordó lo que le había dicho Nam poniéndose nervioso de golpe.

ㅡ ¿Qué sucede?ㅡ Pregunto notando el nerviosismo de Jin.

ㅡ Eh... e-es que N-Nam me dijo que vaya a su habitación.

ㅡ ¡Oh por Dios! ¡¿Tendrán sexo?!ㅡ Dijo abriendo grande los ojos, causando nuevamente que el rostro de su hermano se pusiera rojo, mientras él reía y empujaba al mayor para que se pare y salga de la habitación.

Seokjin le hizo caso a su hermano y fue hasta la habitación de Namjoon pensando distintas cosas, no quería imaginarse nada en realidad porque nunca sabía que esperar de ese chico.

Con mucho nerviosismo tocó la puerta y Nam lo recibió con una hermosa sonrisa mostrando sus hoyuelos.

ㅡ Pensé que no vendría Hyung.

••••••♡••••••

Hace unos días estaba hablando con mis hermanas sobre este fic y estaba mi mamá... le acaba de decir a toda mi familia que estoy escribiendo "un libro" XD por Dios (si es que existe) que nunca se entere de esto (?
Si les gustó dejen su estrellita ☆
Purple you 💜

Resubido: 24-01-21
Creo que mi familia sigue pensando que escribo un libro (? Y que también hago tik toks (sólo hago edits de bangtan xd porque asco mi cara) si se enterarán sería alta decepción 😂😂😂😂 no es risa es llanto

֞Hyung֞ ↻KNJ+KSJ↺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora