Confesiones

11.9K 520 165
                                    

Tres días pasaron desde la confesión de Uraraka ante todos sus amigos, y parecía que había tocado un nervio sensible, pues las cosas solo iban de mal en peor, una mañana de domingo todos los chicos optaron por irse un rato para tener algo de espercimiento y despejar sus mentes, así que fueron a ver una función de luchas de artes marciales, pero las chicas obviamente se quedaron en el complejo de High Alliance. Dado que el día lunes no habría clases por un asunto de los profesores, los chicos decidieron quedarse fuera hasta el lunes al mediodía.
Uraraka se sentía mal por lo he dijo pues a pesar de no ser algo malo afecto emocionalmente a todos, sobre todo a las chicas, así que decidió que deberían organizar un pijamada para olvidarse del mal rato y así volver a lo que antes solía ser la clase 1-A.
Todas las chicas habían aceptado lamiera aunque no con mucho ánimo de alegría, la última en aceptar fue Tsuyu, e hizo falta mucha insistencia de las demás para lograrlo.
Ya en el asunto de la pijamada todas se estaba divirtiendo pues era la primera vez que sonreían desde aquel incidente, hasta que Uraraka metió la pata una vez más....

Uraraka: ¿Chicas?

Todas: ¿Si?

Uraraka: -Nerviosa- ¿Recuerdan lo que dije hace unos días sobre mis emociones hacia Deku-kun?

Jiro/Mina/Hagakure: Si, así es, ¿Que con eso?

Uraraka: ¿A ustedes quiénes les gustan?

Todas ahí reunidas se sorprendieron de la pregunta, pero al mismo tiempo tenían miedo y pánico de tratar de responder pues no sabían cómo reaccionaría ella.
En ese momento de silencio la voz de Tsuyu rompe con el incómodo momento...

Tsuyu *Cabizbaja* Ochaco-chan.....¿Todas aquí somos amigas verdad?, Sin importar las circunstancias, ¿Siempre lo seremos?

Todas estaban boquiabiertas y pensativas.

Uraraka: Claro que si Tsuyu-chan, sin importar lo que pase siempre estaremos juntas, pero...¿Que tiene que ver con mi pregunta?

Tsuyu: *Alza la cabeza y pequeñas lágrimas se forman en las esquinas de sus ojos* Es que y-yo...yo...yo también, ¡Yo también amo a Midoriya!

Uraraka estaba sin palabras, fue como si le hubieran puesto pausa en su cerebro, no se podía mover ni tampoco decía nada, solo estaba ahí, con los ojos abiertos y la expresión de sorpresa en su cara.

Tsuyu: *Triste* perdóname Ochaco-chan, -su voz comenzaba a quebrarse

Yao-momo: ¿Primero Uraraka-san y ahora tu también?

Yaoyorozu se había puesto de pie y su cara reflejaba sorpresa, tristeza y algo de enojo.
Mientras Uraraka se recuperó del shock y.....

Uraraka: *sorprendida* ¿De qué hablas Yao-momo?

Yao-momo: ¡LAS TRES ESTAMOS EN EL MISMO DILEMA!

Uraraka/Tsuyu: ¿Entonces tu también.......?

Yao-momo: *Avergonzada*.... Desde el día en el que fuimos a rescatar a Bakugo.......no creo que fuera de verdad, pensé que había aclarado todo y lo había dejado atrás, pero después de lo que dijiste hace días, algo en mi se rompió, y me dejó ver la realidad........estoy enamorada de Midoriya Izuku, y jamás lo olvidaré.

Mina, Hagakure y Jirou no salían de su asombro, hasta que al fin reaccionaron y al unísono....

Las 3: ¡¿Es una maldita broma?!, ¡¡¡Yo estaba enamorada de él!!!

Las 6 chicas estaban atónitas, impactadas entre sí por lo que sus oídos acababan de escuchas mutuamente, sorprendentemente ninguna estaba enojada, más bien estaba en la intriga de como se habían enamorado del mismo chico sin darse cuenta de las demás.

Mina: Ochaco-chan, ¿Cómo fue que te enamoraste de él?

Uraraka: Ya se los había dicho -apenada- en el examen de ingreso, cuando me salvó de aquel robot gigante, no le importó que casi fallaba el examen, solo le importó protegerme, fue el primer instante en que me sentí así por él. ¿Tsuyu-chan, como fue?

Tsuyu:*Se sonroja y baja un poco la mirada* Durante el ataque a USJ, recuerdo que el tipo ese de los portales, Kurogiri creo que se llamaba, nos dejó a nosotros dos junto a Mineta-chan, rojo paraba de pensar en como nos sacaría de ahí, casi todas las opciones de él consideraba eran sobre sacrificarse para que escaparamos mientras detenía a los villanos, de un momento a otro solo saltó al aire y junto a Mineta-chan los detuvieron pero yo me sentaba en el, su mirada de determinación y ese afán de sacrificarse por los demás, fue ahí, ¿y ustedes chicas?

Jiro/Hagakure: Más o menos igual, cuando se arriesgo para salvar a All Might de esa criatura llamada Nomu

Mina: En la prueba de los villanos y héroes que nos puso All Might aquella vez, cuando le hizo frente a Bakugo lo venció, mi corazón latió muy fuerte al ver como se defendió de quien por años le hizo la vida imposible, su paciencia y perseverancia me cautivaron *susurrando*: Además de que tiene ese físico...

Todas: ¡¿QUEEE?!

Mina: Nada, nada, yo no dije nada

Tsuyu: Tranquila, estoy segura de que también las demás pensamos en eso en algún momento

Todas Asienten con la cabeza.

Uraraka: Vaya, honestamente no esperaba algo así

Yao-momo: Entonces ¿No estás molesta?

Uraraka: Para nada, se como se sienten y lo entiendo, aunque la verdad si siento algo de celos pero no se preocupen.

Tsuyu: Lo voy a extrañar mucho.

Mina: No podemos hacer nada más, eso ya pasó, tratemos de convertirnos en las mejores heroínas, por la paz y por nuestro amado

Todas: ¡SIII!

Increíble, ¿No?, Pero las cosas apenas comienzan para la clase 1-A, ¿que creen que sucederá?...

Pdt: El próximo capítulo saldrá el domingo por la mañana o el sábado por la tarde dependiendo de la situación, ¡Hasta pronto lectores!


DEKU X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora