Esto es un caos

10.4K 499 112
                                    

Antes de comenzar quisiera decir un par de cosas, quizá mucho se estén preguntando donde está la rikura, si saben a lo que me refiero, no se hagan, pues a decir verdad la historia la voy inventando conforme la escribo, todo es improvisado, lo que si es que si habrá, solo tengan paciencia, y también quería comentar que pronto comenzaré otro fabricante de BNH, solo que estaba vez haré un personaje inventado y mezclaré varias cosas, tales como personajes de otros animes con sus poderes (pero solo aparecerán en momentos random) y quizá de algunas franquicias como Marvel y DC, además me gustaría que compartieran está historia ya que me gustaría crecer aquí en Wattpad

En el capítulo anterior vimos a las chicas de la clase 1-A confesar todos sus sentimientos por Midoriya, y no sentir resentimienyo con las otras pues Midoriya ya estaba muerto...... (A no ser..???)

Time Skip 4 meses:...

Han pasado ya cuatro meses y la clase 1-A volvió a la normalidad, dado que se acercaban las vacaciones de primavera, el profesor Aizawa les hizo saber a todos que una vez iniciadas estas, podrían regresar con sus familias durante el tiempo que durarán las semanas, o bien se había instalas un escáner biométrico de ojos,voz y huellas dactilares para que pudieran salir y entrar del complejo residencial si lo que querían era quedarse en las instalaciones de la UA.
Era viernes y dados algunos asuntos que el director Nezu teníaa que tratar con los maestros, los alumnos terminaron sus clases antes de lo usual.

Mientras en el complejo residencial de la clase 1-A:

Mina: -Emocionada- Bien chicos tenemos el resto del día y todo el fin de semana para hacer lo que se nos plazca, ¿Que quieren hacer primero?

Yao-momo: -pensativa- ¡¡Ya se!!, ¿Que les parece si- es interrumpida por una alarma-

Alerta de villano, Alerta de villano *repetía*

De pronto está se detiene y un holograma de el profesor Aizawa y el director Nezu se proyecta en medio de la sala común del edificio

Holograma Nezu: Jóvenes tenemos una situación, al parecer hay un villano atacando la ciudad, dado que tienen sus licencias provisionales deben ayudar, puesto que el ya dicho parece ser demasiado fuerte y no hay suficientes héroes disponibles puesto que All Might y Endeavor se encuentran en una misión con Best Jeanist y Kamui Woods.

Holograma Aizawa: Contamos con ustedes para ayudar y porfavor no hagan una locura, al parecer la identidad del villano es desconocida, solo se le vio atacando como loco y parece estar envuelto en electricidad verde negra y roja, por la fuerza y velocidad que posee, creemos que su Don es de tipo incremento, que tengan buena suerte, <Aizawa fuera> *El holograma desaparece*.

Los estudiantes sin ninguna palabra se pusieron sus trajes y fueron a la acción, al llegar al lugar dieron al villano, a pesar de que atacaba al azar parecía que estaba consciente puesto que no actuaba de manera errática y no era como los NOMÚ, Bakugo como siempre se alcanzó sin pensar pero el villano le dio un puñetazo y lo mandó lejos (cabe destacar que tenían más o menos la misma estatura).

Bakugo: ¡¡Desgraciado infeliz!!

Iida: ¿Yaoyorozu puedes hacer algo para distraerlo?

Yao-momo: *Creando granadas aturdidoras* Estoy en eso..

Uraraka las recoge y les quita la gravedad, después las reparte y todos las lanzan contra el villano.

###: ¿Creen que arrojarme cosas me detendrá?

*Las granadas explotan a su alrededor y lo ciegan*

Iida: Todoroki, Kaminari y Aoyama saben qué hacer

En ese instante Todoroki le congela las piernas al villano para mantenerlo en su lugar, Kaminari le dispara una descarga eléctrica para aturdido más e inmovilizarlo, y por último Aoyama

Aoyama: *Concentrando el el poder del láser de ombligo* Ataque especial: cometa brillante.

El ataque golpea de lleno en la cara del villano rompiendo la capucha y máscara que le cobran la cara más sin embargo su rostro no recibió mucho daño al verle la cara todos quedaron en shock. Era Midoriya, pero había algo diferente en el, su pelo era más corto, además de que las pupilas de sus ojos eran rojas totalmente y sus esclerótica (la parte blanca de los ojos) eran de color grisáceo, casi negro. Tenía una cicatriz que llegaba desde su un poco abajo de su ojo derecho hasta la mejilla.
Nadie salía de su asombro, Uraraka y las demás chicas estaban atónitas, hasta que...

Villain Midoriya: *Cargando poder en su brazo derecho* Bastardos idiotas, me vengaré de esto *Lanza un golpe con la suficiente fuerza para crear una corriente de aire que los manda a volar a todos mientras el escapa*

Cuando todos se levantan del piso seguían asombrados, y notaron que él se había marchado, después de eso ayudaron a los profesionales y se sercioraron de que no hubiera heridos, de camino de regreso al High Alliance nadie dijo nada, en el área común ya los esperaban el director y el profesor Aizawa junto con el oficial Tsukauchi, capitán de la policía, que quería hacerles algunas preguntas.

Policia: *Después de algunas preguntas* Bien jóvenes, solomuna pregunta más, ¿Lograron ver el rostro del villano?

Nadie decía nada hasta que Iida..

Iida: Bueno pues era -interrumpido por por Bakugo y Uraraka-

Uraraka/Bakugo: Deku

Policia: ¿Quien?

Director: Es el apodo con el que conocían al joven Midoriya

Policia: ¿Y que tiene que ver con esto?

Iida: El rostro del villano.........era igual al de Midoriya, no, el era Midoriya...


DEKU X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora