Después de ese incómodo momento en el que las chicas se dieron cuenta de que no solo ellas estaba enamoradas de mismo chico, en otro lugar ya estaba pasando muchas cosas.
Villain Deku: ¿Que mierda me pasa?, ¿Porque no puedo dejar de pensar en esos héroes?, me resultaban muy familiares
Toga: Hola guapo -sonrisa seductoramente psicopata- ¿Que hace mi lindo Deku despierto a estas horas?, ¿Pensabas en mi no es cierto?
Villain Deku: Ahora no Toga, no estoy muy bien -dandose la vuelta en su cama para ver a Toga parada en su puerta-
Toga: Vamos chiquito, la buena Toga sabe cómo hacer que te sientas feliz -se acerca, solo traia su blusa de colegiala, desabrochada casi por completo- ¡Ya se!, Te daré un masaje.
Midoriya no supo decir no al estar en esa situación, pero algo ocurrió después, Yoga trataba de hacer que se relajase para después hacerle algunas cosas, pero al momento de masajear su espalda, presionó un pequeño punto en su columna vertebral, Midoriya sintió una leve descarga eléctrica y de pronto se vio a si mismo parado en medio de un lugar completamente oscuro, escuchó voces
¿¿??: ¡Háganlo ahora!
¿¿??: JAULA INFERNAL
Midoriya volvió en sí, al parecer sin darse cuenta ya estaba besando a Toga, solo siguió la corriente y se desvistió, Toga hizo lo mismo.
Toga: Sabía que no te resistirias a los encantos de tu compañera, mi adorado Deku.
Midoriya solo guardó silencio, comenzó a besar a Toga, descendió hasta su cuello y lo besaba mientras masajeaba sus pechos, ella solo respiraba agitada y tratando de contener los tejidos que le provocaba tal excitación, Midoriya por su lado están concentrado, se deshizo de su ropa interior y también Toga se quitó la suya, la cual consistía en unas bragas de color oscuro que se transparentaban y un sostén demfolor negro. Midoriya la recostó y puso una las piernas demella sobre su hombros comenzó a penetrarla lentamente, peromfue aumentando la intensidad, Toga se estaba controlando al principio, pero mientras más aceleraba su compañero más exaltada se sentía y tuvo que taparse la boca con ambas manos para evitar liberar los tejidos que le provocaba ese placer, Midoriya están perdido en sí mismo, solo con ver el rostro de Toga, sonrojada y con los ojos desorbitados lo exitaba más. Se detuvo un momento y la cambio de posición, el se sentó y ella sobre el, mirándose a la cara, ella empezó a dar saltos sobre el miembro de él, dejó de taparse lambocampara besarlo mientras continuaban.
Llegaron al éxtasis y valieron rendidos, peeomaun estaba despiertos, Midoriya lamabrazo por la sintiera unapretaba su glúteos mientas la besaba y la acercaba a él para sentir sus pechos contra su tórax, ella no se negó, estaba tan fascinada, ya habían hecho esas cosas antes pero esta vez Midoriya se sentía más eufórico y allá se encontraba en las nubes.
A pesar de todo eso, se quedaron abrazados y dormidos, más sin embargo en sueños Midoriya seguían reviviendo ese recuerdo que Toga detonó al masajear su espalda, logró vislumbrar siluetas y recordar algunas voces, parecía más que un sueño, de pronto escuchó que un nombre era susurrado muy cerca de el (Uraraka-san). Despertó de pronto por un fuerte golpe en el rostro, al abrir los ojos se encontró con una desnuda y enfurecida Toga, que se cubría sus partes con la sábana que había en la cama.Villain Deku: ¿Que diablos te pasa? -enojado pormel golpe-
Toga: ¿Que diablos te pasa a ti desgraciado? -completamente furiosa-
Villain Deku: ¿Que?
Toga: ¿Quien es esa?
Villain Deku: ¿Quien?
Toga: Esa perra a la que llamas en sueños
Villain Deku: No te comprendo
Toga: Esa tal Uraraka-san a la que llamabas en sueños, yo misma te escuché murmurar su nombre dormido, ¿Quien es? - dejando de lado las abanas y empezando a hacer berrinche como niña pequeña-
Midoriya estaba en problemas, Toga estaba encima de él pegándole comomsi se tratara de una pelea de niños pequeños, y ella le estaba ganando, así que hizo lo primero que se le ocurrió, el ya conocía a la perfección el cuerpo de Toga, y tiempo atrás el descubrió un pequeño punto en sus costados, debajo de las costillas, si el pellizcaba levemente ese pequeño lugar de manera simultánea, ella no dudaría un segundo en lanzarse a sus brazos, así que lo hizo, y tal cual lo esperaba , ella se dejó caer encima suyo y después de una acalorada sesión de besos, caricias y algunos gemidos por parte de rogaz se vistieron y fueron junto al resto de la liga de villanos, aún así Midoriya no se sacaba de la mente esas preguntas; ¿Quienes eran esos héroes que lo atacaron el día anterior?, ¿Porque parecían conocerlo?, ¿Que erameso que vio en sus sueño?, ¡¿QUIEN ES URARAKA?!, Su cabeza daba un millos de vueltas pero aún asi montemos tiempo para seguir con eso.
Mientras tanto, era un soldado sábado en los dormitorios de la UA, por lo que los alumnos se levantaron tarde (pinshis flojos), pero el ambiente se sentía extraño, una sensación de duda y nostalgia los invadía a todos, incluyendo a Bakugo.
Aún no se recuperaban de haber visto a Villain Deku, todo era silencio hasta que...Mina: ¿Y si sobrevivió y los villanos lo están utilizando porque perdió la memoria?
Yao-momo: Es una ridiculez, ni siquiera el villano de esa vez logró sobrevivir
Tsuyu: Pues no, pero encontraron el cuerpo bajo los escombros, y eso que el ataque de Todoroki-san y Bakugo-san le dio directo, pero el cuerpo de Midoriya-chan nunca fue encontrado.
Jirou: Eso nomsignifica que pueda estar vivo, estamos haciendo demasiadas suposiciones.
Hagakure: Oigan acabo de recordar algo.
Uraraka: Dinos
Hagakure: ¿Alguien noto el traje del villano de ayer?
Yao-momo: Era como si hubieran tomado el traje de Midoriya-san y lo hubieran combinado con el de un ninja, ¿Pero eso que tiene que ver?
Hagakure: ¿No notaron nada más?
Jirou: Creo que además de la máscara........también llevaba una especie de capucha rota, similar a la de......
Uraraka: le faltaba un pedazo de lado derecho, como si a la máscara de Deku-kun.... -sale corriendo-
Tsuyu: ¿Que le pasa a Ochaco-chan?
Uraraka regresa con algo en sus manos.
Yao-momo: ¿Que traes ahí?
Uraraka: Es el pedazo de la capucha que Todoroki-kun encontró aquel día, es de Deku-kun
Jirou: ¿Y?
Uraraka la extiende sobre la mesa y se dan cuenta de algo espeluznante, era el mismo pedazo que le faltaba a la máscara de Villain Deku, estaban atónitas pero decidieron guardar el secreto pues hasta ahora eran suposiciones.
Las cosas se están poniendo rurbiasmoata las chicas de la clase 1-A...