"¿A quién debo elegir?" (Parte 2)

8.5K 351 367
                                    

Era el día antes de la cita de Midoriya con Ibara, las clases habían terminado por ese día y Midoriya se encontraba guardando sus cosas para poder irse, al mismo tiempo, su cabeza estaba a punto de estallar pensando en que podía hacer para la cita con Ibara, él no la conocía muy bien, puesto que aparte de que solía ser muy tímido para hablar con las chicas, ella pertenecía a otra clase, por lo que no convivía mucho con ella.
Mientras sus ideas lo invadían, Aizawa trataba de hablar le antes de que se fuera....

Aizawa: ¡MIDORIYA! –enojado–

Midoriya: ¿Eh?

Aizawa: Es la quinta vez que te hablo, pero no me haces caso.

Midoriya: Lo siento, estaba en mis pensamientos, ¿Que necesita?

Aizawa: Yo nada, pero All Might me dijo que quería hablar contigo después de clases.

Midoriya: De acuerdo, voy enseguida –se colgó su mochila en la espalda y se fue– [¡Es cierto!, Tampoco he podido hablar con All Might desde que volví, me pregunto que querrá]

Aizawa: Ahora ya puedo dormir un rato –se mete en su bolsa de dormir– z..z...z...mis retoños....z..z...z...debo protegerlos.....z..z..z..

Mientras, Midoriya se encontraba llegando a la oficina de All Might, se quedó parado unos segundos, y acto seguido procedió a tocar la puerta, cuando recibió respuesta desde el interior indicándole que entrara, abrió la puerta, y cerró detrás de si.
Al interior se encontraba All Might, recargado en su escritorio mientras revisaba algunos documentos.

Midoriya: ¿All Might?, ¿Querías verme? –de cierta manera se sentía intimidado–

All Might: Joven Midoriya...

Midoriya: ¿Si?

All Might: No tienes idea de lo mucho que me alegra que estés vivo –corrió y abrazó a su discípulo–

Midoriya: ¿All Might?

All Might: Durante todo este tiempo me culpé a mi mismo, por no poder protegerte, me culpé por tu muerte más que nadie, no solo porque tú heredaste el One For All, durante el tiempo que pasé entrenandote, sentí un afecto hacia ti, eres mi amigo, te quería como si fueras mi hijo.

Midoriya: Ya no tiene que preocuparse por eso All Might, estoy de vuelta, listo para controlar el One For All y convertirme en el siguiente símbolo de la paz

All Might: Me alegro mucho de que aún conserves ese espíritu, ahora necesito que me cuentes cómo fue que sobreviviste, ¿Dónde estuviste toldo este tiempo?

Midoriya: Ni siquiera sé por dónde comenzar.....

All Might: ¿Qué tal desde la pelea con All For One?

Midoriya: Bueno..... recuerdo que me lancé al ataque para evitar que te asesinara, y después, Kacchan y Todoroki-kun lanzaron ese ataque, en ese instante, AFO trató de contrarrestarlo con esa técnica que era como un cañón de aire...

All Might: Si, recuerdo bien esa técnica...

Midoriya: Logré desviar su brazo con un golpe, para que pudiera recibir el ataque, pero su técnica de disparó protegiéndome a mi del impacto, aún así sufrí varias quemaduras por la explosión, y creo que me golpeé la cabeza con algo, después de eso, solo recuerdo que desperté sobre una mesa, junto a la liga de villanos, no recordaba nada no sabía quién era, ellos me convencieron de unirme a su bando, no recuerdo mucho de lo demás pero gracias a ellos ahora tengo mayor control de One For All.

All Might: ¿De verdad?, ¿Que porcentaje dominas?

Midoriya: Como el 32%

All Might: Eso es muy bueno, bien, me alegra que estés de vuelta con nosotros, ahora más que nunca debes terminar de tomar control sobre One For All

DEKU X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora