"¿A quien debo elegir?" (Parte 3)

7.6K 277 258
                                    

Antes que nada quiero pedir disculpas por no actualizar esta historia, es solo que deben de comprender que también tengo una vida aparte de esto. Pero bueno, como la mayoría recordaran, hice unas votaciones para que ustedes decidieran con que chica debería Midoriya tener un momento intimo (zukhulencia; pura y dura), bueno, recordaran que hubo un empate cuádruple, y decidi hacer otra votación para que decidieran con que chica debería tener el momento antes mencionado. La ganadora de esa votación fue Yaoyorozu Momo, el asunto es que mientras visualizaba la forma en la que debía desenvolverse la situación para que esos 2 llegaran al salseo (si gente, me tuve que imaginar las cochinadas que debia escribir y aparte los momentos antes y después de eso, no me juzguen porque esto lo hago por ustedes) me asalto una idea en la cabeza; ¿Y si hago que las siguientes en tener salseo con el, sean las que quedaron en las posiciones con menos votos que Yoyorozu? Si les gusta la idea háganmelo saber en los comentarios para comenzar a escribir los borradores de los siguientes capítulos y poder actualizar la historia mas rápido. Ahora si, sin mas que decir, comencemos.

Midoriya se encontraba en su habitación, mas específicamente en el baño, eran aproximadamente las 4 de la madrugada, y Midoriya se levanto abruptamente por causa de un sueño un poco exaltante...

Midoriya: -Se hecha agua fría en la cara- Maldición, mi subconsciente no deja de jugarme malas pasadas -Alza la cara y se mira al espejo, notando su rostro sonrojado- [¿De verdad era necesario hacerme soñar eso Autor-sama?]

Autor-sama: A mi no me culpes, era necesario para la trama, además eres un adolescente, es normal

Midoriya: [No digo que no sea algo norma tener ese tipo de sueños a mi edad, pero, ¿Era necesario que fuera con Yaoyorozu-san, y aparte tenia que ser tan grafico?]

Autor-sama: De nuevo no me culpes, si tuviera tiempo yo mismo me encargaba de hacer las imágenes para explicar la situación, con mis habilidades de diseño grafico y dibujante digital pero ya vez como es la vida de adulto.

Midoriya: Si, lo que digas

Bueno, lo que sucede es que nuestro amigo el peliverde, acababa de tener un sueño un tanto "placentero" (Los hombres entenderán), respecto a la persona con quien el había decidido seria su siguiente cita después de la cita del dia de hoy con Jirou, lo que el pobre chico no sabia era que no había sido solo un sueño, sino una especie de premonición sobre los acontecimientos futuros que ya se podrán imaginar.

Midoriya: ¡¡Wow, espera ¿Qué ese sueño fue que?!!

Autor-sama: ¡NO ESCUCHES Y APEGATE AL GUION CARAJO! -Se truena los dedos- [Bueno prosigamos]

Midoriya volvió a dormir después de que se le bajara el sonrojo y también de que se calmara cierta sensacion en el interior del pants que usaba para dormir.

Midoriya: [Esto me pasa por empezar a juntarme mas con Mineta-kun, Sero-kun y Kaminari-san, me están contagiando sus perversiones]

Y se volvió a dormir... A la mañana siguiente, despertó como si nada y fue a darse una ducha antes de bajar a desayunar para después irse a clases. Una vez que termino de bañarse, salio de la ducha dispuesto a vestirse, de no ser por que un dolor punsante comenzó en su cabeza, y cuando este ceso escucho una voz femenina al interior de su cabeza.....

¿¿??: Pareces un buen muchacho, veo que mi discípulo tuvo un buen ojo al elegirte como el sucesor del OFA

Midoriya: [¿Quién es?, ¿Quién me habla?]

¿¿??: ¿Quieres una pista?, Toshinori dijo que me parezco a tu mama

Midoriya: [No entiendo nada, no se de que me hablas]

DEKU X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora