~~1~~

513 24 11
                                    

PIIINPIIIIIIINPIIIIIIIIIN- golpeo mi mesa hasta encontrar finalmente el origen del sonido, deteniéndolo al instante. Abro mis ojos encontrándome con la luz de la mañana chocando contra mi rostro, froto los mismos para poder acostumbrarlos a la nueva luz presente.

Segundos después golpes en mi puerta provocan que me siente sintiendo como mi cabello despeinado se cae sobre mis hombros-ELENAA, DESPIERTA YAA-la odiosa voz de James grita desde el otro lado-EL DESAYUNO ESTA LISTO-agrega sabiendo que así obtendría mi atención.

-YA VOY-grito en respuesta para luego levantarme e ir al baño. Una vez dentro del mismo lavo mi rostro y dientes, al terminar bajo las escaleras con vista en mi teléfono.

-niña cuidado, te puedes caer-habla mi tío tomando el aparato en mis manos.

Les comento, vivo con mi tío porque mis padres...Bueno, ellos ya no están y la única persona de los Anderson viva y coleando es el. Obviamente sacándome de la ecuación-y buenos días, pequeña-termino este besando mi frente.

-buenos días, tío-respondo sonriendo y sentándome en una de las banqueta-¿que vamos a desayunar hoy?

-bueno, tenemos: frutas, yogur, cereales, wafles, café o te-dijo este caminando y parándose frente a la heladera-y ese short esta muy corto-agrego abriéndola y sacando el yogur.

-primero-comienzo levantando un de mis dedos-quiero café y wafles. Segundo-continuo levantando el siguiente-es un pijama, quien me va a ver.

-pues el vecino acosador de enfrente-contesta con obviedad mientras prepara mi desayuno-Stiles si que es raro y con ese short-prosiguió señalándolo. La verdad es que si esta un poco corto, se ve una parte de mi trasero-seguro le da un infarto.

Reí un poco para después responder-si, si, lo que tu digas, ya dame mi desayuno- el sonrió para dejarme el desayuno e ir a su cuarto. Siempre es igual, mientras yo desayuno, el se cambia de ropa y va a trabajar.

Aún no comprendo porque trabaja, somos millonarios, en realidad mis padres lo eran. No tiene necesidad de hacerlo, pero el dice que no quiere ser un viejo que tiene 35 y es mantenido por una adolescente.

-ya me voy-se despide besando mi mejilla y dirigiéndose a la puerta-hoy no me esperes después del trabajo, voy a cenar con unos amigos, ¿okey?

-claro, adiós. Y SUERTE-grite lo último ya que este se encontraba fuera de la casa. Bien, otro día sola en este lugar, suspiro para terminar mi desayuno y lavar los platos. Al terminar subo las escaleras y me dirijo a mi habitación, dispuesta a cambiar mi ropa.

Mañana comienza el nuevo año escolar, y la verdad tengo que hacer varias compras antes de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mañana comienza el nuevo año escolar, y la verdad tengo que hacer varias compras antes de eso. En cuanto ese pensamiento cruzo por mi mente no dude en tomar el teléfono y llamar a Jackson, mi mejor amigo-Jack, Jack...-saludo en cuanto contesta.

-hola, Ela. ¿Que pasa?-responde desde el otro lado.

-pasa a buscarme, tengo que comprar cosas para mañana-hable buscando mi billetera y las llaves.

Escóndete《Teen Wolf》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora