~7~

165 8 2
                                    

Subo al auto en la parte trasera mientras hablo-Hola Lyds.

-hola - contestó sonriendo falsamente.Luego de esto tomó mi celular.

-bueno¿que miraremos?-pregunto Jack. Levante los hombros mostrando mi indiferencia,estos empezaron a discutir,como normalmente pasaba ganó Lydia.

Jack y yo bajamos a buscar las películas,el lugar es raro.Siento que algo malo va a pasar.

Entramos y el comienza a buscar la película.Luego pregunta en voz alta donde esta.Al no obtener respuesta me dirigí asta el mostrador.

En el camino veo como pies se asoman del mostrador junto con una mancha de sangre extendiéndose a su alrededor.

Grito sin poder evitarlo,Jack corre hacia mi.Al ver el cadáver del chico se para frente a mi,bloqueando mi visión,y me corre a un costado.Tratando de evitar que vuelva a verlo.

Mientras tanto saca su teléfono y comienza a marcar el 911.Un fuerte ruido lo interrumpe,el ruido del vidrio quebrarse y los muebles moverse.

-esta aquí - digo asustada,el toma mi mano y nos escondemos.

La bestia,o mejor dicho el alfa, merodea la zona,de un momento a otro me toma del brazo y levanta mi cuerpo. Dejándome colgando,pateó y golpeó su brazo,pero no me suelta.

Sus ojos se vuelven de un rojo aún más brillante para después soltarme.Corro a donde esta Jack,pero ahora el alfa tira diferentes muebles. Dejándolo así bajo uno de los mismos.

Trato de ayudarlo pero nada pasa.Esta estúpida cosa no quiere moverse.En pocos segundos el alfa se fue,dejándonos solos con toda la destrucción de nuestro alrededor.

Una vez mas intento levantar la estantería.Cosa que ahora si logro,mientras ayudó a Jack a salir marco nuevamente al 911.

Luego de comunicarles lo sucedido me siento junto a él contra una de las paredes.

-¿estas bien?-pregunto preocupada.

-si,tranquila¿y tu?

-estoy bien,estoy bien - luego de decir esas palabras mi brazo comienza a arder.Al mirarlo veo una gran lastimaduras provocada por las garras de esa cosa.

Ruego por mi vida no ser convertida.Cuando investigue leí que puedes transformarte en hombre lobo por la mordida,un rasguño profundo o tomas agua de la huella de un lobo.

Este no es tan profundo supongo,espero que no sea suficiente para convertirme en uno de ellos.

No es que tenga nada en contra de los hombres lobo,pero...no me gustaría ser uno.Siempre temer de ti mismo,tener miedo de lo que puedes hacer,no sabría como controlarme y creo que aún no encontré alguien que sea mi ancla,esto también lo averigüe en la biblioteca.Un ancla es una persona,sentimiento,situación,gesto,
entre otras cosas que te controla,te hacen cambiar y volver a la realidad.

El sonido de las sirenas me hace salir de mis pensamientos. Jack toma mi mano y salimos lentamente fuera de la tienda.

Sin darme cuenta empecé a temblar.Una enfermera me sentó en una ambulancia.Comenzó a revisarme,al terminar el control básico vi como Stiles corría hacia mi.

-¿estas bien ?-dijo preocupado,para luego quitarse su chaqueta y ponerla sobre mis hombros.

-si...estoy bien...-la enfermera comenzó a desinfectar mi brazo.

Stiles debió su mirada a la misma. Abrió los ojos sorprendido - no,no estas bien - este se sentó a mi lado al notar que seguía temblando.

-STILES - grito el sheriff-TENEMOS QUE IRNOS-Stiles lo ignoro y me abrazo atrayendome a él.

Escóndete《Teen Wolf》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora