Al salir de mi detención camino por los pasillos tranquila.De repente veo a Stiles correr por todos lados,buscando quien sabe que. Rió levemente al notar que abre cada puerta hasta chocar conmigo.
Se detiene y sostiene su peso en sus rodillas unos segundos-¿Stiles?-mostró un dedo dándome la señal que esperase,asentí sonriente.
-bien,puedes contarme ¿que paso con Derek?
-Stiles si querías hablar de una chica conmigo no tienes porque ponerte tan ansioso-conteste sonriendo.
-no quiero,bueno,en realidad si,pero no contigo porque...bueno ese no es el punto-lo miro sonriendo esperando que siguiera-¿tienes tiempo?quiero hablar con alguien,quiero dejar de pensar en toda esta locura.Y Scott sólo habla de Allison.
-siempre tendré tiempo para ti Stiles-conteste.
Caminamos por los pasillos en busca de un lugar tranquilo,y lo encontramos.Los pasillos del tercer piso estaban vacíos. Los alumnos de este están en entrenamiento a estas horas.
-comienza tu-habló,una vez sentados.
-claro-me encontraba sentada frente a el,así que podía ver cada pequeña expresión que emitía-¿que quieres saber primero?
-Derek,definitivamente Derek-dijo un poco ¿celoso?-No espera,no quiero saber eso.Aunque,no.Si,cuéntame.
-de acuerdo,empecemos con Derek-este se limito a asentir un poco incomodo-¿estas seguro que quieres hablar de esto?
-no,no lo estoy.Pero si somos amigos debería estarlo-contesto un poco desilusionado.
-¿que tal si comienzas tu?eso te haría sentir mas cómodo-este se limito a asentir y esquibar mi mirada.
-ella viene a la escuela,el mismo año que nosotros...es...es perfecta-continuo esquivando mi mirada en todo momento -valiente,mas de lo que pensaba,dejaría todo por sus amigos-miro un punto fijo concentrado en no cruzar su mirada conmigo,supongo que pensando en ella-No se preocupa por su bienestar propio,y eso me preocupa.Debo estar allí para ella,para cuidarla de si misma,pero no se como hacerlo.No se como acercarme a alguien tan...especial-una sonrisa creció en mis labios.
-yo podría ayudarte con eso-comente,pero el me miro un poco alterado.
-no,no es buena idea.Ella,creo que ella esta con alguien-contesto rápido,un poco incomodo y muy nervioso.
-bien,puedo averiguarlo para ti si me dices su nombre-el se tenso por completo-al menos dime como es.
-no creo que..
-vamos,dime - lo corte haciendo un leve puchero.
El suspiro antes de comenzar-tiene el cabello oscuro y lacio-asiento emocionada-ojos marrones...y...y es verdadera mente hermosa por donde la mires-termino mirándome. Sonreí ampliamente para después hablar sorprendida.
-wow,en verdad te gusta.
-desde jardín de niños-contesto dejando caer su cabeza hacia atrás. El timbre sonó sobresaltándonos.
-mierda,Isaac-Stiles me miro confundido-tengo clases con Isaac.
-te acompaño-asentí parandome-y...¿que pasa entre ese Isaac y tu?-contesto tratando de no demostrar interés,lo cual no le salio muy bien.A Stiles no le va muy bien con la parte de ocultar cosas,o al menos conmigo.Igualmente no puedo culparlo,yo tampoco se hacerlo.
-nada,somos amigos-el suspiro un poco aliviado-iré con el al baile-paró abruptamente-¿que?
-nada,solo que dijiste "somos amigos"-contesto un poco extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete《Teen Wolf》
RandomUna bestia me persigue, no puedo esconderme, no se como hacerlo... ¿Por qué me quiere a mi?¿Que quiere?¿De donde salió?¿Que es? Necesito ayuda y la necesito ya...cierro los ojos fuertemente. -Elena-al abrirlos me encuentro con James-¿estas bien?-mir...