Entramos a un aula,yo cierro la puerta rápidamente-el escritorio-digo alterada.
Cada uno lo toma me un lado-esto no lo mantendrá fuera-hablo Stiles.
-lo se-conteste seria.
-es tu jefe-al decir estas palabras miro a Scott.
-¿que?
-que es Deaton,el alfa,tu jefe.
-no.
-si,el hombre lobo asesino.
-no puede ser.
-por favor desaparece y diez segundos después esa cosa llega y arroja a Derek¿no es suficiente?
-no,no es el.
-mato a Derek-mis lagrimas volvieron a ser presentes.
-no,Derek no murió. No puede estar muerto-hable tratando de sonar lo mas segura posible.
-salio sangre de su boca,eso no califica como una herida menor. Esta muerto,y seguimos nosotros.
Negué repetidas veces tratando de sacar esa imagen de mi mente.La imagen de Derek muriendo,poco a poco estaba consumiendo mis pensamientos.No podía pensar en escapar o en si nosotros viviríamos para contarlo.
No podía pensar en otra cosa que no sea en el.Como sin conocernos nos esta ayudando.Dejando sus cosas de lado y haciendo tiempo para mi.Admito que mis problemas no son nada comparados a los de el.Y aun así no dudo en ayudarme,en ayudarnos.Se que los chicos no confían mucho en el,creo que lo ven mas como el enemigo que como el gran amigo que es.Pero también se que Scott esta sufriendo e intenta disimularlo.A Stiles no lo incluyo,porque Derek ni siquiera le cae bien...o mejor dicho caía,pero Scott ,se que el lo quiere aunque no pueda admitirlo.Se que si podría hacer algo para cambiar lo ocurrido lo haría. Por un lado porque así es Scott,y por otro,todos sabemos que sin Derek ya no tendríamos idea de que hacer.
-bien-comenzó a hablar Scott¿que hacemos?
-vamos a vivir,nos iremos-contesto Stiles -y deberías pensar en renunciar a tu trabajo.
Nos dirigimos a la ventana,desde donde podemos ver el jeep. Scott intenta abrir la misma-no abre el sistema de aire acondicionado-dije tratando de encontrar otra forma de salir.
-la romperemos-hablo Scott.
-hará mucho ruido-conteste.
-entonces...entonces correremos muy rápido-hablo mirando el jeep-Stiles,¿que le paso a tu capo?-curiosa me acerque a la ventana.
-¿que?no tiene nada-contesto acercándose.
-esta destrozado-hable mirando el auto.
-¿como aboyado?-pregunto amercendearse mas.
-dijo destrozado-contesto Scott.
-que dia-Stiles no pudo terminar la palabra cuando algo atravesó la ventana.Los tres nos agachamos tratando de cubrirnos-esa es...
-la batería de tu jeep-hable tragando saliva.
Los tres giramos quedando frente a frente con la pared,asomamos nuestros ojos tratando de ver el alfa-¿ven algo?-pregunto Scott.
-no,nada.
-vamos-Stiles tomo mi mano y caminamos a la salida del salón.
-por aquí-hablo Scott.
-no,tiene muchas ventanas-dije deteniéndolo.
-cada salón tiene muchas ventanas.
-entonces menos ventanas-contesto Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete《Teen Wolf》
LosoweUna bestia me persigue, no puedo esconderme, no se como hacerlo... ¿Por qué me quiere a mi?¿Que quiere?¿De donde salió?¿Que es? Necesito ayuda y la necesito ya...cierro los ojos fuertemente. -Elena-al abrirlos me encuentro con James-¿estas bien?-mir...