Narrador Omnisciente:
-espera-hablo Derek mientras el y Scott caminaban por el bosque-espera-volvió a repetir parándose agotado,Scott lo miro confundido-algo no esta bien.
-¿que quieres decir?-pregunto mirando a su alrededor.
-no lo se,es como si fuera-Scott lo interrumpió enojado.
-no,no digas "muy fácil".La gente dice "muy fácil" y pasan cosas malas-Derek rodó los ojos ante sus palabras-¿crees que encontrarte fue fácil?¿sabes como te ha estado buscando Ela?¿escaparme del papá de Allison?.Nada de esto fue fácil.
-si,tienes razón-contesto este rendido.
En el momento donde ambos se encontraban tranquilos una flecha choco contra el hombro de Derek. Tirándolo al suelo tratando de quitarse la misma,Scott por otro lado miro a su alrededor viendo como Allison alzaba su arco con Kate a su lado.
-ahora la pierna-comento la misma,cosa que Allison obedeció sin oposiciones.Cuando esta llego a la pierna de Derek Scott se altero notablemente-flecha con llamas.
-Scott,tus ojos-grito Derek desde el suelo. Scott no pudo racionar a tiempo y Allison tiro la flecha cegándolo. Derek quito sus flechas y se apresuro a correr donde Scott,para así poder ayudarlo-levántate,vamos-dijo tomando su camisa y arrastrándolo junto a el.
-talento natural-comento Kate caminando hacia ellos,seguida a pocos pasos por Allison.
-corre,vete-grito Derek en cuanto callo al suelo con dolor.
-Allison,puedo explicarlo-comenzó este notándola.
-deja de mentir.Por primera vez,no mientas-hablo ella parada frente el,cargando tanto su arco como las flechas.
-te iba a decir en el baile,te lo iba a decir todo-esta aparto si mirada "ignorándolo"-porque todo,todo lo que dije,todo lo que hice...
-era para protegerme-termino ella escuchando un bajo "si" saliendo de los labios de Scott-no te creo.
-gracias a dios.Ahora dispara antes que lo haga yo-comenzó con su charla Kate.
-tu...dijiste que los atraparíamos-contesto Allison confundida.
-lo hicimos,ahora los mataremos-termino disparando contra Derek y siguiendo su camino a ellos-¿lo ves?no es difícil. Ay..no.Conozco esa mirada-siguió Kate mirando el rostro de preocupación el la cara de su sobrina-es la mirada de"tendrás que hacerlo tu tía".
-Kate,Kate-habla Allison al ver como le apunta a Scott-¿que haces?-intento acercarse,pero la misma la empujo tirándola al suelo.
-me gustan esos ojos café-comento sonriendo.Y cuando estaba a punto de disparar se escucho su nombre.
-Kate. Sé lo que hiciste-siguió el papa de Allison parado a pocos metros de ella y sosteniendo su arma-baja el arma.
-hice lo que me dijeron-se defendió.
-nadie te pidió matar esas personan inocentes. Rabia niños en esa casa,eran humanos.Mira lo que estas haciendo,sostienes un arma frente a un chico de 16 años,sin pruebas de que allá matado a alguien.Nos regimos por el código-termino pronunciando unas palabras,las cuales,Allison tradujo fácilmente.
-cazamos a quienes nos cazan-Kate ignoro cualquier palabra dicha y apunto nuevamente a Scott. Lo que causo que su hermano la apuntara a ella.
-baja el arma-hablo este disparando cerca de ella,dando a entender que si era necesario lo haría-antes de que yo te mate a ti.Esta hizo caso a sus peticiones,y cuando todo se "calmo",la puerta de la mansión Hale se abrió -Allison,quédate ahí.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete《Teen Wolf》
De TodoUna bestia me persigue, no puedo esconderme, no se como hacerlo... ¿Por qué me quiere a mi?¿Que quiere?¿De donde salió?¿Que es? Necesito ayuda y la necesito ya...cierro los ojos fuertemente. -Elena-al abrirlos me encuentro con James-¿estas bien?-mir...