Al despertar abrí los ojos lentamente,los frote tratando de acostumbrarme a luz.
Al momento en el que esto sucedió pude notar que me encontraba en mi habitación.Me senté en la cama lentamente tratando de no hacer nada que me cauce dolor.
Al mirar la hora note que son las diez de la mañana,tome mi teléfono,que se encontraba sobre mi mesa de luz,y leí un mensaje de James.
De:James.
Para:Ela.Hola cariño¿despertaste bien?,Perdón por no esperarte ayer,si lo hacía perdía mi vuelo.
No voy a contarle lo del choque,se preocupara sin razón.Solo le diré que estoy bien y que lo extraño.Al terminar la puerta de mi habitación se abre.Por esta entra Derek con el desayuno en sus manos.
-hola Derek-dije sonriendo-¿qué haces aquí?
-te prometí que estaría - contestó dejando el desayuno sobre mi cama - y aquí estoy.
Sonreí para luego tomar una tostada-¿qué pasó con los demás?
-Stiles esta abajo,dormido en el sillón -me corrí un poco para que el pueda sentarse a mi lado-no sabe que estoy aquí,así que no digas nada - reí un poco para luego tomar un poco de café-Isacc quería venir,pero su padre no lo permitió. Scott,bueno su madre no lo deja salir.Y yo,bueno yo estoy aquí.
-¿Jackson?¿el Está bien?-pregunté dejando toda la comida y mirándolo.
-si,el no sabe lo que paso - asentí - y ese café es para mi-dijo tomando la taza de entre mis manos.
-yo soy la enferma aquí -dije tratando de quitárselo.
El levantó su brazo y,obviamente,al ser más alto que yo,no llego a tomarlo.
Sonrió feliz mientras yo fruncía el ceño. En ese momento Stiles entró a la habitación tratando de no hacer ruido.La verdad se ve muy gracioso.
A unos pasos de mi cama levantó la vista encontrándonos-Buenos días Ela-comenzó con una sonrisa-¿que haces tu aquí?-término un poco enojado hacia Derek.
-Buenos días Stiles-dije sonriendo,Derek devolvió mi taza y continúe desayunando.
-eso no te importa¿tu que haces aquí? -contestó Derek levantándose.
-eso no te importa - dijo Stiles burlándose,causando una pequeña risa en mi.
-voy a - comenzó Derek molesto,pero lo corte comenzando a hablar.
-bueno chicos,gracias por cuidarme y todo.Pero tengo que ir con Isaac,hoy tenemos clase - al terminar me pare y me dirigí al baño.
Desde aquí puedo oír como discuten.Los ignore y me cambie:
Salí y ambos dejaron de hablar repentinamente-¿qué pasa?-pregunté sin mirarlos y tomando mi mochila.
Stiles se veía muy nervioso - nada - contestó rápidamente Derek - vamos, te llevo - término tomando su chaqueta y bajando.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete《Teen Wolf》
RandomUna bestia me persigue, no puedo esconderme, no se como hacerlo... ¿Por qué me quiere a mi?¿Que quiere?¿De donde salió?¿Que es? Necesito ayuda y la necesito ya...cierro los ojos fuertemente. -Elena-al abrirlos me encuentro con James-¿estas bien?-mir...