~14~

114 6 2
                                    

-bien,¿entonces el plan es embriagar a Scott para que olvide a Allison?-pregunto cuando Stiles para de hablar-¿y como eso va a ayudarlo?¿no seria mas fácil hablar?-el me miro confundido.

-claro que no,somo Scott y Stiles. No hablamos de sentimientos,nos embriagamos.

-es la primera vez que van a hacer esto ¿cierto?

-puede que estés en lo cierto-ruedo los ojos sonriendo.

-de acuerdo si tu plan no funciona hablaremos con el.Como los personal normalmente hacen.

-bien,si mi plan no funciona,que no va a suceder,hablaremos.

El estaciona el jeep fuera de la casa de Scott encontrándolo esperándonos parada fuera de ella.Este sube-hola chicos-Stiles asiente y arranca el jeep.

-hola-hablo sonriente.

El trayecto fue silencioso,algo bastante raro con ellos-¿a donde vamos?pregunto una vez que comenzamos a caminar por el bosque.

-ya veras-contesto Stiles.

-no deberíamos estar aquí. Mi mama esta en pánico con lo que sucedió en la escuela-seguí mi camino sin tomarle importancia.

-tu mama no es policía,no puedes compararlo créeme-hablo Stiles nuevamente.

-¿puedes decirme que estamos haciendo aquí?-Scott pregunto mirándome.

-según Stiles cuando dejan a tu mejor amigo.

-no me dejaron,tomamos un descanso.

-bien,cuando la novia de tu amigo le pide un tiempo-Stiles termino la frase por mi.

-embriagas a tu amigo-muestra la botella en su mano.

Luego de una media hora Stiles se encontraba acostado mirando el cielo nocturno mientras que Scott permanecía sentado sobre una roca.Yo ,por mi parte,me encuentro sentada junto a Stiles para vigilar que no haga ninguna estupidez si Scott ni esta mirando.

-oye,ella es solo una chica.Una chica de muchas como hay chicas en el mar-Stiles en verdad esta ebrio.

-peces en el mar.

-¿peces?-asiento lentamente-¿porque hablas de peces?yo hablo de chicas.Amo a las chicas,las amo,las amo,en especial a las que tienen cabello oscuro y lacio,ojos marrones y 1,63 de estatura-frunzo el ceño al notar que cumplo todos sus requisitos.

-¿como Ela?-pregunta Scott sonriendo y mirándome a lo que yo aparto mi mirada avergonzada.

-si,exacto¿como supiste de quien hablaba?de que-el poso su mirada en mi -¿de que hablaba?-en sus labios podía notarse una pequeña sonrisa y su mirada fija en mi,admirando cada parte de mi rostro.Luego de unos segundos hablo nuevamente-no estas feliz,bebe un poco-tomo la botella y se la extendió a Scott.

-ya no quiero mas-contesto este sin mirarlo. Stiles solo dejo la botella en el piso y volvió a acostare.

-¿no estas ebrio?

-nada.

-tal vez,tal vez así como no necesitas tu inhalador,no te embriagas como lobo-volvió su mirada a mi-¿estoy ebrio?

-mucho-conteste sonriendo.

-seeeeee-contesto levantando su puño esperando que Scott lo chocara cosa que nunca sucedió-por favor amigo se que se siente mal,se que duele.bueno,no lo se,pero se esto.Que por mucho que duela terminar estar solo es peor .Eso no tubo mucho sentido-el rió solo un par de segundo,sonreí sin poder evitarlo al notar lo lindo que se veía-necesito un trago-cuando el esta  por tomar la botella una persona la toma antes,a lo que todos alzamos la vista encontrándonos con dos hombre.

Escóndete《Teen Wolf》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora