~4~

224 15 11
                                    

PIIINPIIINPINN-sin abrir los ojos golpeó el despertador.

Antes de levantarme me dispongo a pensar en lo que ocurrió ayer. Derek sabe de los ojos rojos,pero no quiere contarme lo que pasa y no me trago esa mentira de que son hombres lobo.

Cuando me dejo aquí,lo único que pude hacer fue cambiarme he ir a dormir.

-ELENAAAA YA ES TARDE-grito James.

-ESTOY EN ESO - contesté  para después levantarme y buscar mi ropa.

Luego de cambiarme baje a desayunar - Buenos días - dije pasando por su lado y besando su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme baje a desayunar - Buenos días - dije pasando por su lado y besando su mejilla.

-¿donde estuviste ayer?llegaste bastante tarde-dijo este tomando de su café.

-estuve con una amiga - conteste sirviendo café en un vaso térmico.De esta manera podré  desayunar en el camino.

-¿y esa amiga es un hombre que conduce un camaro?-pregunto aún sin mirarme.

-puede que si,puede que no,nunca lo sabremos - dije tomando mi mochila y buscando me teléfono.

-sólo te digo una cosa - lo mire atentamente - no quiero verte embarazada.

-james,por favor ¿piensas que no me cuidaré?-dije tomando mis llaves y dirigiéndome a la puerta.

-eso creí - dijo tranquilo-espera QUE - grito al analizar mi frase.

-adiós - conteste cerrando la puerta y caminando hacia la escuela.

En el camino me pareció ver a alguien siguiéndome,pero no le tome importancia.

Al llegar ya todos estaban entrando y raramente el auto de Derek estaba estacionado junto al de los demás estudiantes.

Entre y guarde mis cosas dejando mi teléfono en mi bolsillo y los libros de mi primera clase.

Vi pasar a Lydia y corrí detrás de ella - Lydia - esta volteo - ¿sabes a que hora va Jackson al medico?

-si creo que después de la escuela¿porque?-contestó siguiendo su camino.

-nada solo quería acompañarlo - dije sonriendo y viendo como Danny me llamaba desde mi salón - bueno,adiós Lydia.

Entré detrás del profesor - justo a tiempo Elena-sonreí con inocencia - la próxima la quiero primera esperándome.

-hola profe - dije sonriendo y sentándome junto a Danny.

-¿y?-dijo en el medio de la clase.

Escóndete《Teen Wolf》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora