-listo-hablo Danny. Con Derek nos acercamos y miramos fijamente la pantalla-se envió de una computadora,de esta-este señalo un nombre en la pantalla.Mire a Stiles preocupada-¿registrada al nombre de esa cuenta?-pregunto Derek. Danny por su parte se limito a asentir.
-no,no,no puede ser-contesto Stiles mirando la pantalla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez con Danny fuera de escena los tres nos subimos al Jeep. En el momento que cerré mi puerta Stiles arranco a toda velocidad hacia el hospital.
El silencio era notable,Derek miraba al frente concentrado,Stiles subía y bajaba su pierna demostrando su nerviosismo,cuando no podía hacerlo con esta decía golpear su pulgar contra el volante.Yo por mi parte los miraba expectante,no conozco mucho a Melissa,pero no la veo como alguien así,eso me lleva a pensar que es alguien que se encuentra dentro del hospital.Pero aun no encuentro una razón por la que un enfermero,medico,o cualquier persona utilice esa computadora y no la propia.Si,pudo ser para cubrirse,pero por lo que sabemos el no tiene miedo,nosotros si.
El auto para en el estacionamiento,los mire esperando algún movimiento para imitarlos. Pero en vez de eso el teléfono de Stiles comenzó a sonar.
-si,es justo como el dibujo-contesto Stiles,supongo que a Scott. Derek despego el teléfono de su oreja y lo acerco a su boca.
-oye,¿no tiene algo detrás? tiene que tener algo.Algo escrito,se abre algo-no pudo seguir ya que Scott contesto un poco desanimada.
-no,es plana.Y no se abre,y no hay nada dentro ni fuera,nada¿donde estas?-cambio de tema repentinamente-deberías estar aquí,eres titular.No jugaras si no estas aquí cuando empiece.
-lo se.Mira,si ves mi papá puedes decirle...diré que llegare un poco tarde-termino colocando si teléfono en su oreja nuevamente-si,gracias.
-no vas a llegar-comento Derek.
-lo se-contesto desanimado.Pase mi mano por su hombro sonriendo ligeramente.
-siempre tendrás otra oportunidad,y si lo hacemos rápido quizás llegues.
-tampoco le dijiste lo de su mamá-Stiles lo miro.
-hasta que no sepamos la verdad.
-por cierto una cosa mas.
-si-contesto rápido,Derek tomo la parte trasera de su cabeza y lo golpeo contra el volante del Jeep-dios¿porque diablos...-comenzó frotando su frente.
-sabes porque fue,ahora ve-señalo al hospital,Stiles solo lo miro-¡andando!-Stiles salio rápidamente fuera del Jeep.
Imite sus acciones quedando a su lado-¿que haces?
-te acompaño,no vas a entras allí solo-contesto tomando su rostro y revisando si no tiene ninguna lastimadora o indicio de la misma.Por su parte solo me miro esperando que terminara.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete《Teen Wolf》
RandomUna bestia me persigue, no puedo esconderme, no se como hacerlo... ¿Por qué me quiere a mi?¿Que quiere?¿De donde salió?¿Que es? Necesito ayuda y la necesito ya...cierro los ojos fuertemente. -Elena-al abrirlos me encuentro con James-¿estas bien?-mir...