Mily:
— Me asfixian, están atentando contra mi vida —decía Namjoon mientras tenía a Yoongi y Jungkook encima suyo, aplastándole hasta los huesos.
— Te extrañamos tanto, nos hacia falta verte —dijo Jungkook, quitándose de el.
— No puedes irte de nuevo, deberías cambiarte a nuestra universidad y mudarte aquí con Mily, no puedo estar todo el tiempo al pendiente de ella, asegurarme de que no destruya el mundo —murmuró Yoongi.
— Soy inofensiva —rodeé mis ojos—. ¿Alguien compró hierba?
— Nada de drogas mientras yo esté aquí —sentenció Namjoon.
— Hey, ven conmigo —Jungkook me tomó del brazo—. Necesitamos hablar.
— ¿Apenas llegué y ustedes ya van a follar? —se quejó—. ¿Qué se supone que nos quedemos haciendo Yoongi y yo? ¿Jugando ajedrez?
— No vamos a follar, solo hablaremos —explicó mientras caminábamos a mi habitación. Al llegar, cerró la puerta y la aseguró.
— ¿Qué pasa? —pregunté, recostándome en la cama.
— Park me llamó esta mañana, se preocupó por ti porque estabas actuando extraña cuando despertaron, cree que no te gustó lo que pasó entre el y tú.
— ¡No! —negué de inmediato—. Tuve un sueño desagradable, Tae Hyung entraba aquí y me decía que nos escaparíamos de Busan juntos, no podía pensar en otra cosa más que en eso —aclaré—. La pasé muy bien con el —una sonrisa traviesa se formó de inmediato.
— ¿Mejor que conmigo? —alzó una ceja, acariciando mi pierna muy lento.
— Sabes que eres mi único amor —dije sarcástica, subiéndome encima suyo.
— Yoongi lo invitó esta noche a nuestra reunión, igual a Hoseok —recordó pensativo.
— ¿Enserio? Yo estaba por llamarlo más tarde para decirle —reí—. ¿Han dicho que sí irán?
— Ajá, estarán ahí —asintió dudoso, mirándome—. ¿Porqué estás tan sonriente?
— Es un lindo día, hoy me dan mi auto, Namjoon está aquí y anoche follé, estoy feliz —suspiré alegre.
— Eso sonó como algo que yo diría —rió.
— ¡Es porque los dos son igual de imbéciles! —gritó Yoongi detrás de la puerta.
— ¡La privacidad es un derecho! —replicó Jungkook.
•
Ya eran las nueve de la noche e íbamos camino a la playa, Yoongi conducía mi auto; Namjoon estaba de copiloto; Jungkook y yo comíamos una gran bolsa de papas fritas mientras cantabamos.
— ¡Cierren la puta boca! —advirtió Yoongi malhumorado.
— Conduces más lento que el abuelo, si fueras rápido no tendríamos que ir soportando a este par —dijo Namjoon.
— Tienes razón, deberías conducir tu. Es verdad... no sabes conducir —contraatacó entre risas.
— Vamos, Namjoon. No te dejes —animó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Just Sex | PJM.
FanfictionOlvidemos nuestras penas y preocupaciones con sexo, después volvemos a la fiesta. ¿Qué puede salir mal? • Lenguaje vulgar y explícito. • Contenido sexual. • Heterosexual. • Prohibida su copia o adaptación.