8° Fuertes

189 7 4
                                    

Mily:

— ¡Has venido! —Chanyeol se acercó a abrazarme—. Pide lo que quieras que yo pago, toda la zona VIP es nuestra, muñeca. ¡A bailar! —alzó un trago de vodka.

— Gracias, Channie. Feliz cumpleaños.

— ¡Gracias, linda! —sonrió alejándose.

— Aquí estás —Jungkook me abrazó al verme.

— ¿Y Yoongi? —le pregunté.

— Dijo que no iba a venir —se encogió de hombros.

¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que me perdone?

Mi teléfono vibró, era un mensaje nuevo.

Jimin: Te veo esta noche.

Sonreí al instante.

— Deja el teléfono —me movió Jungkook—. Esta noche el club es para nosotros.

— Traje algo —le susurré, saqué la pequeña bolsa con dos pastillas.

Jungkook sonrió y tomó una de ellas sin pensarlo, las pusimos en nuestra lengua y después de un pequeño brindis nos las pasamos con whisky.

Otra noche de alcohol, música y amigos. Las luces rojas sobre mi cara se veían más lindas de lo normal, yo me movía al ritmo de la música mientras Jungkook lo hacía conmigo. Todos bailaban, hasta sentía que el suelo se movía por el ruido, cerré los ojos y simplemente me dejo llevar.

Perdí la noción del tiempo y cuando menos me lo esperé, el ya estaba allí, observándome a una corta distancia junto a un sonriente Hoseok. Se acercaron a nosotros y de impulso lo besé, solo quería besarlo. Realmente lo extrañé, esos carnosos labios me volvían tan loca.

Jimin me siguió, tomándome de la cintura y yo pasé mis manos tras su cuello. Todos comenzaron a molestarnos y reírse, diciendo que éramos una pareja. El aire se acababa y finalmente nos separamos, viéndonos muy fijamente.

— Es la mejor bienvenida que me han dado —Jimin sonrió.

— Comienza a hacer calor aquí —Hoseok nos interrumpió, yo solo me reí.

— ¿Porqué demoraron tanto en llegar? —preguntó Jungkook—. Ya casi son las dos.

— Conoces a Park, tarda demasiado en arreglarse —Hoseok rodeó los ojos—. Aparte salí tarde del trabajo.

— Los extrañé, chicos —grité animada.

— Mientes, solo extrañaste a Jimin —Hoseok se cruzó de brazos.

— ¿No quieres ir a un lugar con menos ruido? —me susurró Jimin al oído.

— ¿A donde? ¿No te gusta venir al club? —le pregunté.

— No realmente —negó—. Solo accedí a venir porque sabía que estarías aquí.

— ¿Chanyeol no se molestará?

— Descuida, volveremos al after con ellos. Solo nos escaparemos tu y yo por unas horas —guiñó el ojo y tomó mi mano.

— Bien, vamos —lo seguí.

A Jungkook no le importó mucho que me fuera con Jimin, solo me hizo prometerle que contestaría sus llamadas y tuve que compartirle mi ubicación en tiempo real por si algo pasaba, eso es lo que Yoongi me hubiera pedido hacer pero seguía sin contestarme.

— Bienvenida a mi hogar —dijo rodeándome de la cintura por detrás.

Era un lugar amplio y sorpresivamente ordenado. No sabía que Jimin y Hoseok eran tan organizados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Sex | PJM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora