2° Fiesta.

5.7K 277 112
                                    

Mily:

Cinco días pasaron y no volví a ver ni a Yoongi ni a Jungkook, de vez en cuando nos enviábamos mensajes de texto pero solo me decían que la universidad les estaba prácticamente partiendo el trasero, haciendo que todo se tornara aburrido y rutinario. De igual manera, me sentía feliz por ellos y por el esfuerzo que le estaban poniendo a su futuro.

Ojalá yo pudiera ser igual.

El viernes llegó bastante rápido y mis ganas de beber aumentaban conforme el sol iba cayendo. Llamé a ambos para idear algún plan y poder salir juntos pero ninguno de los dos atendió mis llamadas, Yoongi me mandaba directo a la contestadora mientras que Jungkook simplemente no respondió.

Sospechoso.

Claro que me molesté un poco pero no iba a seguir insistiéndoles más. Resignada a no salir tomé una larga y refrescante ducha para después colocarme la pijama y echarme a la cama aburrida a cepillar mi cabello mojado.

Comencé a cambiarle de canal al televisor sin nada interesante que mirar. Era justo lo que no quería quedarme haciendo pero no tenía más amigos verdaderos con los cuales pudiera distraerme y divertirme.

Jungkook, Yoongi y Rosé eran mi familia.

No tengo idea de cuantos minutos pasaron, quizá unos veinte a lo mucho, la película que me quedé mirando era de amor y solo me hacía recordar lo mucho que amaba y odiaba a Tae Hyung.

Viernes de mierda.

Un par de beeps se escucharon en mi celular, iluminando la pantalla con una llamada de un número desconocido, no pensé mucho más que en contestar.

— ¿Hola?

— Hey, soy Yoongi —gritó, pues no se podía escuchar mucho por el gran ruido de fondo.

— ¿Donde estás? Casi no puedo escucharte.

— En el departamento de uno de los chicos de la universidad, estamos aquí desde que terminaron las clases —respondió.

— ¿Y qué mierda hacen en una fiesta sin mi? —deduje de inmediato que Jeon estaba con el.

— No es una fiesta, solo estamos bebiendo unas cervezas, nos invitaron y no nos pudimos negar, ¿estás celosa? —preguntó divertido.

— Para nada, deben estar solo hablando de soccer o videojuegos, suena como el plan más aburrido del mundo —reí.

— ¿Cómo adivinaste, bruja? —rió.

— Pude imaginármelo —sonreí—. ¿Para que me has llamado de otro número?

— Me quedé sin batería y solo quería saber si ya te tomaste tus vitaminas, últimamente te he notado muy delgada, Mily —suspiró preocupado.

— Descuida que tengo todo bajo control, gracias por preocuparte por mi —pegué mis labios a la bocina de el celular para enviarle un par de besos.

Soy ridícula a veces.

— No agradezcas, Mily. Iremos a verte mañana —avisó.

— Bien, te dejo para que sigas hablando de soccer —reí—. Cuídate mucho y también a Jungkook.

— Te prometo que nos cuidaré, te amamos.

— Y yo a ustedes, adiós.

La inquietud no tardó en recorrerme el cuerpo junto a unos malos pensamientos, no quería que Jungkook y Yoongi me cambiaran por sus nuevos amigos. Siempre habíamos sido los tres el mejor equipo y si simplemente ahora comenzaran a hacerme de lado eso me dolería muchísimo.

Just Sex | PJM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora