Habían pasado días desde que Taehyung había llegado a la casa de los Jeon, y la relación de ambos chicos no era precisamente la más amigable.
Jungkook no hacía ni un mínimo esfuerzo por conocer al mayor, en cambio era cortante, grosero, y la mayoría del tiempo se la pasaba fuera de la casa.
Taehyung en cambio no sabía como seguía manteniendo su fachada de buena persona, o como es que seguía soportando al menor, tampoco sabía como mantener al azabache en casa, ser grosero con el hijo de los Jeon y que estos se llevarán una mala impresión era exactamente lo que su padre había especificado que no hiciera, por lo que intentaba ser lo más paciente posible con el azabache.
Ahora el peliazul se encontraba en el sofá esperando a que el menor llegará de quien sabe donde hasta que la puerta se abrió de golpe dejando ver a un Jungkook mareado.
-Quítate estorbo.- Dijo el castaño al ver a su mayor frente de el.
Taehyung percibió el fuerte olor a alcohol que emanaba el menor.
-¿Donde estabas Jungkook?.- Dijo con un tono de preocupación fingida y molestia, pues era mas que obvio que el contrario venia de un bar o algo por el estilo.
-No es de tu incumbencia, ¿ok?.
-Claro que lo es, tus padres me dejaron a tu cuidado, no puedes irte y regresar en este estado.-
-No tengo ni quiero darte explicaciones porque no hay nada que me obligue a decirte que hago y que no ahora largo de mi camino estúpido quiero ir a mi habitación.- Intento subir las escaleras pero estaba tan ebrio que apenas y podía mantenerse en pie.
Al ver el estado en el que estaba el contrario el mayor se puso frente a el impidiéndole el paso.
-Te dije que te apartaras ¿acaso no entiendes idiota?.-
Al mayor no le importó lo que el menor dijera, lo llevo a rastras al baño y lo encerró. -Ahora es cuando me pregunto ¿por que sigo soportándolo?.- Suspiro pesadamente y volvió a lo que estaba.
-No saldrás de ahí, hasta que no tomes una ducha de agua fría y se me digas que estuviste haciendo estos días fuera.
-¡Déjame salir inútil!.- Dijo golpeando la puerta.
-No,hasta que hagas lo que te dije.- dijo con un tono de voz firme.
Después de un rato de quejas y uno que otro golpe en la puerta al fin se escucho el ruido de la regadera siendo encendida y el agua cayendo. Cuando la regadera volvió a cerrarse, la voz del menor se hizo presente.
-¿Ya puedo salir de aquí?.
-Responde a lo que te dije hace un rato.
-Fui a un maldito bar de acuerdo.-dijo con evidente fastidio- No hay que ser tan listo como para deducirlo.
-¿Y los otros días?.
-Solo estuve bagando por ahí y algunas veces iba a visitar a un amigo.
Jungkook giro la perilla de la puerta y está vez si pudo abrirse, salió directo a su cuarto ignorando al contrario, se puso el pijama y bajo a la cocina.
-Se lo diré a tus padres.- Dijo el mayor desde la sala.
-No te atrevas- dijo con evidente molestia.
-Claro que lo haré, sabes que eres menor de edad y no debes beber alcohol.
-Por favor tengo dieciocho casi soy un adulto.
-Te faltan dos años aun no lo eres, mientras tanto tendré que decírselo a tus padres, o bien podemos hacer un trato.- El mayor vio la oportunidad de hacer que el azabache se quedara en casa y no la desaprovecharía.
-¿Que clase de trato?.
-Bien, no le diré nada a tus padres si no vuelves a salir de la casa sin mi consentimiento y acompañado de mi.- Dijo con una sonrisa fingida.-O bien puedes recibir algún sermón y castigo de parte de tus padres, aún que ellos no estén aquí puedo cerciorarme de cumplir con tu castigo.- El mayor guiño un ojo manteniendo su "sonrisa".
-Estas loco si crees que haré lo que tu quieras.
-Bien, en ese caso creo que tus padres estarán muy felices de saber todo lo que haz estado haciendo.- Tomo su teléfono y comenzó a buscar el contacto del padre del contrario
-¿Es enserio?.- El azabache lo pensó bastante, si ese bastardo le contaba a sus padres, nunca confiarían en el y tal vez hasta le quitarían su preciada motocicleta.
-Muy enserio.
-Bien, tu ganas esta vez.- Dijo con fastidio. -No saldré mas.- Ya que no quería molestar a sus padres ya que seguramente estarían bastante ocupados ya con el trabajo, como tampoco que el mayor tuviera la satisfacción de cumplir con algún castigo puesto por los antes mencionados.
-Genial.- Volvió a guardar su teléfono en su bolsillo.-Cambiando de tema en unas cuántas semanas más se reinician las clases.
-Si, ¿que tiene que ver?.
-Vamos a asistir al mismo Instituto ya que tus padres y los míos pidieron el cambio de escuela.
-Que fastidio, tendré que verte hasta en la maldita escuela.- Dijo para luego subir a su habitación y encerrarse.
-Imbécil, como si a mi me agradara la idea, estas acabando con mi paciencia mocoso.
NOTA: En Corea la mayoría de edad es a los veinte años.
[💕👣💕]
La verdad tengo sueño :D me voy a mimir se que a nadie le importa pero bueno.
Pero vamos miremos el lado positivo me agrada como estoy editando como dije tal vez esta si sea la buena.
Como sea si ven alguna falta de ortografía díganmelo y la corregiré.
Enserio estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que esto este decente, hasta estoy usando puntos y yo no uso puntos.
Bueno este, pues gracias por leer.
♡BYE♡
🍁_La_maruchan_del_dia_🍁
ESTÁS LEYENDO
No Te Soporto - Taekook
Fanfiction¤ Objetivos distintos y simples, con un cierto "odio" de por medio, pero conociéndose ese sentimiento cambiara poco a poco ¤ 🌸Pareja principal: Taekook🌸 💡NOTA:Esto solo es ficción por lo que ninguna de las cosas escritas en esta obra tiene que ve...