_:8:_

1.5K 106 31
                                    

Las clases habían terminado y ahora ambos chicos se encontraban en el auto rumbo a casa.

Como ya era costumbre al bajar del vehículo ambos se dirigían a sus respectivas habitaciones para dejar sus mochilas y posteriormente bajar para comer algo preparado por el mayor de ambos.

Al entrar en su habitación el peliazul lanzo su mochila hasta su cama haciendo que un papel cayera de esta, al recogerlo leyó el encabezado de este, era el folleto que le había dado Jackson sobre el equipo de americano lo miro con cierto toque de curiosidad y dio una rápida y baga lectura al contenido.  

-¡Quiero comer, muero de hambre!.-El grito del pelinegro que se encontraba en el comedor lo saco de su burbuja.

A regañadientes bajo las escaleras y se dirijo a la cocina para preparar un poco de ramen instantáneo.

-¿Era necesario gritar?, bien pudiste haber subido y decirme.

-No quería dar dos vueltas, fue tu culpa por no apurarte.- Hablo con notable indiferencia.

El peliazul le paso una de las cajas de ramen al contrario dedicándole una mirada seria , pero a este no pareció importarle del todo y solo tomo su comida. 

Ambos estaban tranquilamente comiendo hasta que el mayor decidió volver a hablar.

-Creo que me uniré al equipo de americano.

-¿Y eso en que me incumbe a mi?.- Pregunto el pelinegro sin mirarlo.

-Los entrenamientos son después de clases.

Al escuchar eso el pelinegro lo miro y las comisuras de sus labios se alzaron en una sonrisa algo extraña.

-"Volveré a casa solo y podre pasar tiempo sin ese idiota en casa."- Pensó el menor. -Me parece perfecto Taehyung, ¿A que hora volverás a casa.?- Pregunto con algo de impaciencia.

-Volveremos a las cinco o tal vez un poco antes.

-Espera, espera ¿¡volveremos!?.

-Claro, esperaras en las gradas mientras yo entreno y volveremos a casa en el auto como todos los días.

-¡Estas loco si crees que voy a perder una hora de mi vida sentado viendo como "entrenas"!.

-Puedes perder el tiempo en tu celular mientras esperas o bien puedes inscribirte en uno de los club's.- Respondió con indiferencia.

-¡¿Y porque no mejor simplemente me dejas volver a casa solo!?.

-No, no confió en ti. Regresaras a casa conmigo te guste o no

El azabache suspiro pesadamente. -Eres insoportable.- Se levanto de la mesa sin terminar su comida dispuesto a irse.

-Y tu eres un niñato inmaduro y berrinchudo con complejo de superioridad.- El tono de indiferencia que había usado el mayor irrito al contrario por lo que volteo encarando al peliazul.

-¿Que dijiste imbécil?.

-Solo dije la verdad, ¿O es que acaso el niño va a llorar?.- Una sonrisa sarcástica se formo en sus labios.

El mayor se levanto de su lugar y se puso frente al azabache.

-¿Que piensas lograr con era estúpida actitud?, pensando que puedes tratarme como mierda cuando bien sabes que con un golpe se acaba tu estúpida "valentía".- El peliazul se acerco peligrosamente al menor. -O dime ¿estoy mintiendo?.

El azabache estaba realmente enojado y el leve sonrojo de sus mejillas (debido a la cercanía innecesaria) lo hacia enfurecer aún mas. Jungkook no quería dejarse intimidar más por el contrario así que lo aparto con un fuerte empujón que casi lo hizo caer.

No Te Soporto - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora