Bastantes semanas habían pasado y ahora era un jueves por la noche.
Ambos chicos estaban sentados en el sofá uno en cada extremo de este, ambos metidos en sus respectivos teléfonos, revisando alguna red social, escuchando música, lo que fuera pero solo con el objetivo de distraerse del otro y olvidar su presencia ya que las ultimas semanas habían sido de lo peor al menos para el peliazul ya que durante el transcurso de estas no había escuchado más que comentarios ofensivos, burlas, desplantes y hasta malos tratos de parte del meno.
Trataba de ser lo mas paciente y amable posible con el contrario, intentaba sobre llevarlo pero en ocasiones era simplemente imposible , la noche se tornaba demasiado aburrida por lo que ambos decidieron ir a dormir, no sin antes cenar algo ligero, ya que mañana tendrían clases.
A la mañana siguiente ambos siguieron sus rutinas, al terminar subieron al auto y fueron rumbo a la escuela.
Al llegar cada quien fue por su lado siempre sin cruzar palabras y mucho menos miradas, ya que el mayor lo evitaba a toda costa con el fin de no empeorar las cosas.
Cuando Taehyung entro a su aula miro a Yoongi en su lugar y se acerco a saludar.
-Hola Yoongi.- Dejo sus cosas en su lugar y se sentó en la banca después de soltar un suspiro pesado.
-Hola Taehyung.- Lo miro de reojo ya que estaba muy ocupado copiando la tarea a su cuaderno pero noto la tensión acumulada en el peliazul. -¿Paso algo?.
-No que yo sepa, ¿por que lo preguntas?.
-Solo pareces bastante estresado.
-Oh, no es nada, como lo haz dicho solo estoy algo estresado.
-¿Que sucedió?.
-¿Por que querrías saberlo?.
-Por curiosidad, después de todo somos amigos ¿no?.-
Ya casi había pasado un mes desde que se conocieron así que, si. El peliazul podía considerar al más pálido su amigo.
-Claro.
-¿Entonces que sucedió?.
-Bueno te contare.
-Te escucho.
-Bueno, me cambiaron de instituto ya que me contrataron para ser "niñero" de un chico, y por horarios escolares mis padres y los del chico acordaron el cambio de escuela.
-Entiendo, ¿pero eso que tiene que ver con lo que te tiene tan estresado?.
-Básicamente esa solo es una pequeña parte, el chico al que "cuido" es demasiado arrogante, grosero y muy molesto, desde que llegue no a dejado de tratarme como mierda. Y para colmo tengo que verlo hasta en la maldita escuela.
-¿Y quien es ese chico?, Si se puede saber.
-No creo que lo conozcas.- Dijo suspirando pesado. -Su nombre es Jeon Jungkook.-
-¿¡El de la clase 1-A!?.
-Eso creo.
-Creo que me estoy equivocando de persona, por como lo describes no creo que sea el mismo, las pocas veces que e hablado con el es muy amable y es realmente tranquilo.
-Pues conmigo es un verdadero hijo de puta, me trata horrible y no puedo hacer nada al respecto.
-¿Y por que no?
-Hice un trato con mi padre, si logro cuidar bien del hijo de los Jeon podre mudarme y vivir solo. Pero también porque mis padres y los de ese imbécil son socios y mis padres quieren que siga con ese trato.
ESTÁS LEYENDO
No Te Soporto - Taekook
Fanfiction¤ Objetivos distintos y simples, con un cierto "odio" de por medio, pero conociéndose ese sentimiento cambiara poco a poco ¤ 🌸Pareja principal: Taekook🌸 💡NOTA:Esto solo es ficción por lo que ninguna de las cosas escritas en esta obra tiene que ve...