Es la tercera semana después de lo sucedido, ahora Taehyung se encuentra caminando por los largos pasillos de la escuela caminando hacia la cafetería para encontrarse con Yoongi ahí, pero antes de llegar un chico lo detuvo.
-Hola, ¿Taehyung verdad?.
-Hola, si lo soy, ¿necesitas algo?.
-De echo si, mi nombre es Jackson, soy el capitán del equipo de americano, esta semana hemos estado buscando nuevos integrantes para el equipo.- Dijo mientras me extendía un folleto con el nombre del equipo el cual tome y abrí leyendo su interior .-Yo y los demás queríamos saber si querías unirte, ya que hace algunas semanas vimos tu fuerza, tal vez no de la mejor manera pero notamos que serias un gran miembro para nosotros, ¿que dices?.
-Siento que hayan tenido que ver esa escena.- Suspiro pesado al recordar lo sucedido.- Pero no lo se, casi no se nada sobre el americano.
-No te preocupes por la experiencia, para eso están los entrenamientos.
-Esta bien, lo pensaré y si es que llego a aceptar te avisaré Jackson, de todas formas gracias por la invitación pero ahora tengo que irme mi amigo me espera.
-Oh esta bien, gracias por tu tiempo y se que el equipo estará feliz si tenemos a alguien como tu con nosotros, hasta luego Taehyung.- Dio una sonrisa y se fue.
Seguí mi camino hasta la cafetería, al llegar a esta divise a Yoongi junto a Yugyeom, otro de mis amigos y compañeros de clase, sentados en una banca al fondo, me acerque y senté al lado del mas pálido.
-¿Por que tardaste tanto?- pregunto el antes mencionado.
-Si dijiste que solo terminarías de guardar tus cosas.- Le siguió el pelirrojo.
-Lo se lo siento pero un chico me detuvo.
-Ahora ¿que sucedió?.
-Solo me detuvo para invitarme al equipo de americano.
-¿Jackson?.
-Si, ¿como lo sabes?.
-También me invito.- Dijo el pelirrojo. -¿Te unirás?.
-Aun no lo se, ¿y tu?.
-Creo que si lo haré, se un poco sobre el juego, ademas porque no tomarlo como un pasatiempo después de clases.
-Creo que tienes razón, pero aun así lo pensaré bien.
-¿Fui el único no invitado? ¿es enserio?.- Fingió indignación.
-Si quieres puedo hablar con el entrenador o con Jackson pa...- Fue cortado por el contrario.
-No en realidad si me invitaron, pero rechaza la oferta es demasiado esfuerzo, se que con el primer entrenamiento terminare muerto en el piso del cansancio y dormiré por tres días para reponer mis energías.
Ambos chico no pudieron aguantar la risa por lo que estallaron en una carcajada algo estruendosa, cuando terminaron de reír Yoongi volvió a hablar.
-Pero mira quien lo esta haciendo de nuevo.- Dijo sonriendo al peliazul.
-¿A que te refieres?.- Pregunto algo confuso.
-Jeon Jungkook esta observándote de nuevo.
-Creo que lo has enamorado después del golpe, pero que masoquista.- Rió el pelirrojo.
Suspire y voltee en su dirección para mirarlo serio, cuando nuestras miradas chocaron la suya fue desviada hacia el rubio con el que estaba sentado, al lograr mi objetivo regrese a mi conversación.
ESTÁS LEYENDO
No Te Soporto - Taekook
Fanfiction¤ Objetivos distintos y simples, con un cierto "odio" de por medio, pero conociéndose ese sentimiento cambiara poco a poco ¤ 🌸Pareja principal: Taekook🌸 💡NOTA:Esto solo es ficción por lo que ninguna de las cosas escritas en esta obra tiene que ve...