Al estar dentro de casa Jungkook subió a su habitación y dejo su mochila sobre su cama.
Al regresar a la sala su mirada se cruzo con la de Taehyung.
-Ven a comer.- La habitual y amable pregunta se había convertido en una seca orden.
El menor no quería terminar con otro golpe en el labio, así que no discutió más y se sentó en la silla que estaba frente al mayor, ambos comieron en silencio sin cruzar sus miradas, para Jungkook era demasiado incomodó por lo que intentó comer lo más rápido posible.
Cuando termino estaba listo para subir a su habitación pero la voz del mayor volvió a impedírselo. -Recoge tus platos y lávalos.- El menor bufo con molestia.
-No quiero hacerlo.- Se atrevió a decir.
-No te estoy preguntando.- Dijo firme. -Ahora hazlo.- La mirada molesta de Taehyung se posicionó sobre la de Jungkook que al instante fue opacada.Recogió sus platos para después lavarlos y al terminar una vez más la voz del mayor se hizo presente.
-Toma esto.- Dijo estirando una pastilla y un vaso de agua.
-¿Para que es?.- Pregunto con desconfianza.
-Para el dolor de tu labio, no pienso envenenarte.- Sonrío de lado. -Aun no.
-¿Como estaría tan seguro?.- Dijo llevando la píldora a su boca con algo de desconfianza.
-Porque aun no acabas con toda mi paciencia.- El peliazul camino hasta a la nevera y saco un trapo con hielo después se lo extendió al menor.
Al ver que este no lo tomaba, se acercó a el y dejo sobre su labio el trapo para así bajar la inflamación del golpe en el.
Una sonrisa arrogante apareció en el rostro del menor. -¿Arrepentido?.-
Una pequeña risa de parte de Taehyung se escucho.
-Para nada.- Con el paño apretó el labio de el Jungkook por lo que hizo un sonido de dolor. -No esperes una disculpa porque no la tendrás.- Se alejó del menor y dejo el trapo sobre la barra de la cocina.
Jungkook lo siguió con la mirada, inconscientemente sus ojos se pasearon por toda la espalda del mayor, recorriendo cada parte de esta.
Al percatarse de esto Kim lo miro de reojo y una sonrisa ladina apareció en sus labios.
-¿Se te perdió algo?.- Dijo sin voltear tomando un paño para secar los platos.
-¿Por que la pregunta?.- Dijo frunciendo el ceño.
-Literalmente casi me comes con la mirada.
-Desearías que lo hiciera, ni siquiera estas a mi nivel.
Esas simples palabras lograron hacer que Taehyung dejara de hacer lo que hacia, se diera la vuelta y fuera donde Jungkook, al estar considerablemente cerca su tono de voz se volvió irritante.
-Tienes razón, soy mucho mejor y también puedo ser peor.- Se acerco un poco más por lo que Jungkook retrocedió un poco. -Si tu fuiste una mierda de persona conmigo te juro que puedo ser mucho peor que un chico berrinchudo y con el ego muy elevado, así que te recomiendo que no me hagas enfadar y mucho menos me pongas a prueba. Eres muy apuesto ¿sabes?, pero puedes llegar a ser un hijo de puta muy arrogante.- Dicho esto se alejo del contrario y pudo notar que sus mejillas estaban un tanto coloradas.
-Ahora ¿Quien es el patético aquí?.
El menor solo desvío la mirada con una mueca molesta, al no recibir respuesta el mayor se dio la vuelta y subió a su habitación.
Jungkook no sabía como reaccionar, ¿enserio el mayor lo había alargado?, enserio que el cambio de personalidad lo estaba tomando demasiado por sorpresa.
Pero lo mas importante era, ¿todo este tiempo el chico amable y paciente de los primeros días que conoció solo era una mascara para despistar y así era la verdadera personalidad del peliazul?.
De cierta forma a Jungkook le agradaba que el mayor dejara la falsa fechada ya que nunca le agrado la gente que fingía.
Se dispuso a dejar el asunto de lado por un rato y subió directo a su habitación, se recostó en su cama y quedo profundamente dormido.
[...]
Kim ya no era el chico que había llegado a casa y soportaba todos sus berrinches, pero Jungkook aun tenia en pie su plan, quería que el mayor se marchase y eso es lo que iba a lograr.
[💕👣💕]
Actualizando a las 12 de la mañana porque si.
Capitulo algo cortito de nuevo. Creo que me gusta hacer capítulos cortos pero que influyan y que estén decentes.
Faltas de ortografía en este capítulo creo que abra bastantes ya que mi teléfono no tiene autocorrector por eso siempre actualizo en la computadora. Si notan alguna me dicen y la corrijo.
Bien gracias por leer y todo eso.
♡BYE♡
🍁_La_maruchan_del_dia_🍁
ESTÁS LEYENDO
No Te Soporto - Taekook
Fanfiction¤ Objetivos distintos y simples, con un cierto "odio" de por medio, pero conociéndose ese sentimiento cambiara poco a poco ¤ 🌸Pareja principal: Taekook🌸 💡NOTA:Esto solo es ficción por lo que ninguna de las cosas escritas en esta obra tiene que ve...