_Prologo_

2.9K 157 11
                                    

El sol de la mañana se filtraba por una de las ventanas de la habitación de un chico azabache quien por la molestia de la luz comenzó a despabilar, se levantó con flojera de su cama y bajo al comedor encontrándose con su madre.

-Buenos días cariño- dijo la mujer con una sonrisa brillante.

-Buenos días.

-Querido, ¿podrías llamar a tu padre para desayunar?.

-Claro- dijo para dirigirse a su oficina.

Cuando todos se sentaron en la mesa para comenzar a desayunar, empezaron a hablar de trivialidades hasta que los padres del chico llegaron a el tema más importante de la conversación.

-Hijo tenemos que hablar contigo- dijo su padre con un tono más serio.

-Claro, ¿A pasado algo?.

-Verás hijo por cuestiones de trabajo, nos iremos de viaje.

-¿Cuanto tiempo se irán?.

-Casi 11 meses- dijo su padre sin rodeos.

-¡Este es el viaje mas largo que han echo!.

-Lo sabemos, pero la compañía tiene que hacer este viaje hasta E.U.A, para poder firmar el contrato y comenzar con la construcción de los edificios y así comenzar a comercializar en el extranjero, lo entiendes ¿verdad?- explicó su madre tratando de calmarlo.

-Te quedaras con un "niñero", te hará compañía durante nuestra ausencia.

-Esta bien, esta bien solo que no se me hace justo que se vayan y me dejen con un completo desconocido, puedo cuidarme sólo.

-Sigues siendo menor de edad aun no podemos confiar completamente en ti, y el chico no es un desconocido, es de confianza, conocemos a sus padres desde bastante tiempo atrás, piensa que sólo vas a hacer un nuevo amigo que estará conviviendo contigo durante nuestra ausencia.

-Un amigo de cincuenta años seguramente-dijo con arrogancia y fastidio.

-No, el chico al que contratamos tiene veintiún años.

-Esta bien, ¿Cuando sale su vuelo?.- suspiro

-Saldrá la próxima semana, a las ocho de la mañana.

-Esta bien, los voy a extrañar- el castaño se levanto de su asiento y abrazo a sus padres.

[...]

-Taehyung, ya que iras a cuidar al hijo de los Jeon, espero que des una buena impresión- dijo el padre del peliazul.

-No creo que tengas que preocuparte por eso- dijo el muchacho rodando los ojos -Seré buen muchacho, lo prometo- le dedico una falsa sonrisa a su padre.

-Eso espero- el mayor suspiro y luego salio de la habitación de su hijo.

-Así que Jeon Jungkook, creo que esto podría ser algo divertido.

[💕👣💕]

Emm...si editando ando, la vrd no se cuantas veces e dicho esto pero creo que esta es la buena.

Creo que tengo algo de inspiración con mi música gei, en fin espero por lo menos acabar el capitulo pendiente.

Gracias a las personas que leen esto, tenlganme paciencia  aun no esta en  mis planes abandonar esto, creo.

♡BYE♡

🍁_La_maruchan_del_dia_🍁

No Te Soporto - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora