Hola soy yo :D
Bueno en este aviso voy a estar explicando algunas cosas.
Primero me cambie el nombre :D pero a nadie le importa XD.
Bueno se que hay algunas personas a las que les gusta esta historia y agradezco eso.
Cuando inicie esta historia solo la escribí por diversión. Así que estaba escrita con muchas faltas de ortografía, la historia estaba muy incompleta y sin un motivo en si. También la forma en que era narrada era demasiado fea.
Y es por eso que la reescribí y le cambie muchas cosas. Desde la personalidad de los personajes hasta la forma en que escribía la historia.
Nunca pensé que esta historia fuera a llegar a tanto. No pensé que tantas personas se interesarían en ella. Pero tampoco me voy a quejar como dije estoy agradecida y me agrada leer sus comentarios.
Bueno cosa que como algunxs lo han notado no actualizo seguido.
Pero esto tiene un motivo, y es que ahora siento que escribo esta historia más por obligación que por diversión, ademas que ya no tengo tantas ideas para su continuación. Como dije comencé a escribir esto por diversión, no tenia siquiera planeado como terminaría o cual seria el problema.
Bueno lo que trato de decir es que hasta que no me sienta con la inspiración necesaria no voy a actualizar. Por lo que esta historia entrara en un Hiatus por un largo tiempo.
Lo siguiente que tengo que decir es que posiblemente cambie de cuenta y comience desde 0. Escribiendo nuevas historias. Las cuales si estarán planeadas y escritas previamente.
En esta nueva cuenta no solo escribiré Taekook ya que últimamente estado staneando a Stray Kids y me enamore del Minsung así que posiblemente escriba algo sobre ellos.
Que cambiare de cuenta es por incomodidad y un par de cositas más.
Bue quiero agradecer por las vistas. No pensé que fueran tantas
12.7 K .
Y también quiero agradecer a las personas que estuvieron esperando las actualizaciones pero pues :(
Es todo lo que tengo que decir. Maches gracias a todxs.
Atte. Minie_Honguito
ESTÁS LEYENDO
No Te Soporto - Taekook
Fanfiction¤ Objetivos distintos y simples, con un cierto "odio" de por medio, pero conociéndose ese sentimiento cambiara poco a poco ¤ 🌸Pareja principal: Taekook🌸 💡NOTA:Esto solo es ficción por lo que ninguna de las cosas escritas en esta obra tiene que ve...